Acqua nueva

23/10/2014

spider72 lo descubrió en octubre de 2014

Pedazo Roof-Bar/Restaurante. Comida normaleras, pero ¿a quien le importa?. Postureo y ligoteo. Camilaaaa quiero ser tu tampax

situado en la zona de Piccadilly Circus, el Acqua es un restaurante-bar de copas con dos ambientes: barra de sushi batallero y restaurante de tapas fashion (así me lo explicaron).

En la puerta tienen la velvet-rope ésa, un tronco afro-británico de 2 por 2 metros y el ascensor. En el quinto piso tenemos el turrón.

El sitio es enorme: y hay barra en los dos lados. Del sushi se pasa a la zona de tapas por un pasillo negro laaaaargo con un enorme toro al fondo, todo muy jorter y muy kitsch.

La zona de tapas es más tranquila y tiene la segunda terraza más chula de London después de Sushi Samba, con vistas a Regent street y sky line con el london ete de fondo.

Ambientaco rollo Otto o Ten con ten: tíos con traje ya pelín perjudicaos y chicas disfrutando de living la vida loca.

Gintonics a 12 pounds, aunque aluciné porque sólo hay Hendricks de premium. Joé con ese pedaso local...

La comida...sólo probé un poco de sushi y en fin...nada del otro thursday.

En cualquier caso un sitio muuuuy recomendable para gintoniquear en london.