20/10/2018

No esta mal, buena ubicacion, atencion correcta

No se si ha cambiado de dueños, el caso es que yo habia ido muchas veces el año pasado y el anterior y la distribucion era distinta. Normalmente habia dos chicas atendiendo muy majas, las porciones de tarta (3 euros) eran grandes, estaban aceptables, aunque son caseras son poco elaboradas, lo que yo llamo la tarta bizcocho...pero en su estilo bien, local bien, atencion bien...lo tenia en 4* Lo he bajado a 3* porque volvi hace poco y han cambiado el local...

Ahora hay atencion en mesa(antes no), no se que ha pasado que han aprovechado el espacio al maximo dentro (cuanta mas gente mejor). Tambien han reducido la porcion de las tartas a la MITAD literalmente, precio 3 euros igual que antes, a este paso las van a tener que cortar con un cuchillo de precision porque son ya muy enanas y mas no se puede... sigue estando ok, pero estaba infinitamente mejor antes..

Yo no creo que vuelva,hay sitios mejores por la zona por igual precio y con local agradable

El reclamo de este sitio son los helados, sobre eso no opino porque a mi en general no me gustan y no los he probado..

10/11/2016

Helados y tartas increíbles

He venido unas cuantas veces ya a este sitio.
Tiene una gran variedad de helados y tartas, todos ellos increíbles.

Aunque la tarta de zanahoria es la más conocida, merece la pena probar las demás.
Es muy acogedor y en plena plaza dos de mayo.

Recomendado 100%.

21/08/2012

Establecimiento caracterizado por el uso de ingredientes naturales y de máxima calidad (pistacho llegado de Sicilia, avellanas de Piamonte, vainilla de Madagascar, chocolate francés..), por eso se han ganado el favor de los amantes del buen helado, tanto en su versión clásica (pistacho, chocolate, tiramisú, leche merengada), como en la más innovadora (yogur con amarena, papaya y tequila, gin tonic…)... madriddiferente.com/?p=8788

01/06/2011

Heladería en la plaza 2 de Mayo

Una estupenda opción para tomar un helado o un granizado si andas por la zona.

02/06/2011

Helaaaaados, zuuuuumosssss, goooordos

No está mal pero cuidado con emocionarse y mezclar millones de frutas porque puede salirte un zumo ho-rro-ro-so (culpa tuya por innovador , claro)

Déjate aconsejar y disfruta

11/08/2012

Helados riquísimos, tres tamaños y muchísimos sabores para experimentar. Hay uno de chocolate+horchata. El precio está bien.

20/07/2010

al rico heladooo!!

Muy buenos los helados! con productos naturales 100 %, el de nata con cookies está espectacular,el de nutella es denso y tiene avellanas enteras!! muy buenos también los de yogourt y el de limón.

11/12/2008

heladería

una heladería en la plaza del dos de mayo. últimamente están abriendo bastantes, todas ellas de bastante calidad. Los de Acquolina están muy ricos y teniendo la plaza enfrente con lo que queda del viejo cuartel de Monteleón es sin duda una tentación.

17/09/2009

Horchata

Los helados están muy buenos, pero la horchata es una de las mejores que he probado en Madrid.

03/10/2010

La horchata quizás no es la mejor que he probado pero para estar en Madrid el blanco y negro (granizado de café con helado de leche merengada) está muy muy bien!

05/06/2008

Jsr lo descubrió en junio de 2008

Helados caseros y horchata buenisima

Acaban de abrir una nueva heladeria en la plaza. No me acuerdo del nombre pero estan mejor que los de Gianrossi

10/05/2009

en la plaza dos de mayo, un helado de chocolate, increible!!!