Active X DSL

16/09/2011

MUCHO CUIDADO CON ELLOS IMPRESENTABLES

MUCHO CUIDADO CON ELLOS
Lleve en Octubre un VAIO 13 pulgadas alta gama de carbono de mas de 2200 € porque no arrancaba. Despues de tenerlo mas de un mes, lo arreglan me cobran 120 euros sin justificar que ha sido, un componente de placa sd segun ellos
El boton del wirelles que enciende el bluetooh y wifi me lo dan bloquedado, que casualidad lo devuelvo, al cabo de dos semanas me lo vuelven a dar y al encender el boton hace un ruido temendo de placa, crispeo por sobretension ya que arreglaron mal la placa y esta forzada y cortocircuitada. Lo vuelvo a dejar y depues de un mes lo devuelven igual
Me lo llevo a casa y al usar el wireless con bateria despues de dos horas se quema el monitor por sobretension con una franja negra vertical.
Lo llevo por cuarta vez en garantia y me quieren tomar el pelo, no se hacen responsables de nada y me llama un comercial para decir que la reparacion es correcta sin haberlo visto ni siquiera tenerlo delante. Me da todo tipo de Excusas como que es un pico de red de 220v, cuando el portatil al tener recticador por diods zener elimina los picos, o que el ruido del crispeo y de placa es del ventilador, o que si lo lleve sin arrancar y arranca que me aguante a pesar de que me han estropeado el wireless, la placa y el monitor, o que conectan un monitor externo y funciona cuando los monitores externos llevan al alimentacion por separado ademas de recibir la señal por un chip distinto nvida y el de placa es un intel mobile y los monitores de portatiles se alimentan por el cable de datos de placa y si esta mal se queman
Ya estoy buscando abogado,
Unos caraduras se aprovechan del desconocimiento de la gente y encima son prepotentes mal encarados y mal educacos, unos estafadores profesionales
No les lleveis nada, quien quiera le enseño facturas y fotos.

Manuel Luna de Maria

Despues de esperar la llamada del tecnico con su informe por escrito el cua lse comprometio y no recibirla, llamo y el portatil sigue en la tienda, o sea que, ni siquiera lo han revisado ni lo han abierto pero se niegan en rotundo a arreglar los fallos causados

1 de marzo de 2011

Manuel Luna de Maria

Consumo les ha reclamado informacion por mi queja y no han respondido por lo que les han abierto expediente sancionador

21 de julio de 2011

Manuel Luna de Maria

Reclame a consumo OMIC y no han respondido a OMIC y les han abierto cuatro sanciones con referencia REFERENCIA 637.468 a fecha septiembre 2011, siendo faltas graves con sanciones ecomicas altas y mas caras que un portatil nuevo. Tal vez pensaranq eu no las pagaran pero puden perder hasta la licencia

EL portatil valorado en mas de 1800 € (carbono ) ha quedado inservible, ya ni arranca ni se puede aceder a la bios, el disco duro tambien se ha quemado ademas de la placa y el HD
Consulte en un servicio oficial y el precio de reparacion es mas de 1600 € o sea comprar uno nuevo. LCD mas de 800 € , placa mas de 600 €, HD mas de 100 € envio etc. La reparacion de placa se debio hacer con un equipo especial que no tiene, no con esa soldadura chapucera que hicieron

EN cuanto reciba la informacion de consumo pondre la denuncia en los tribunales

16 de septiembre de 2011

13/12/2010

javo lo descubrió en noviembre de 2010

Impresentable

Tengo un portátil Dell XPS m1330 que después de 2 años y 4 meses falló.

Al descartar el servicio técnico de DELL por carísimo (véase mi opinión en: 11870.com/pro/dell), decido buscar una tienda de barrio que me arreglara el portátil.

Meto en google maps - soporte dell madrid y me sale esta tienda. Decido "arriesgarme".

El 22 de septiembre, llevo el portátil y me dicen que me dan presupuesto en 7 días. 2 semanas después de llevarlo, les llamo y no tienen ni idea de mi portátil, se ponen a buscar información y ni siquiera tenían claro cuál era el problema. Además, me sueltan que necesitan mi clave de usuario del portátil (inconcebible en una empresa profesional que se precie). En un principio no accedo a dársela y ellos me dicen que miran si lo pueden arreglar sin la clave y me llaman para decirme lo que sea.

1 semana después sin haber obtenido respuesta, decido llamarles y accedo a proporcionarles la clave. Me dicen que me llaman en los próximos días para darme presupuesto.

1 semana después vuelvo a llamar yo y les pregunto qué ocurre con mi portátil. Me dicen que lo están arreglando y que el arreglo costaba 135 euros. El colmo, sin yo haber aceptado ningún tipo de presupuesto, se ponen a arreglar mi portátil !

En los días siguientes intento hablar con algún técnico que me expliqué cuál es el problema de mi ordenador y por qué cuesta ese dinero. Otra semana después consigo que me llame un técnico y me explica cuál es el problema del ordenador y que un primer arreglo sencillo cuesta 59 euros y que si no funciona se puede arreglar mejor por 125 euros.

Accedo por fin a que me lo arreglen por 59 euros y ya veremos y me dice que ya puedo pasar a recogerlo ! Acaba de decirle qué quería que hiciera.

Paso a recoger el portátil, yo no llevo el cable y el portátil está sin batería, con lo que no lo puedo probar in situ, sino que tengo que pagar los 59 euros y luego probarlo en casa.

Ahora mismo tengo un portátil medio arreglado (no funciona del todo bien) después de haberlo dejado un mes y medio en una tienda de barrio.

En definitiva: UN SERVICIO MUY POCO PROFESIONAL!

----------------------
ACTUALIZACIÓN (13.12.2010) - El portátil volvió a fallar a los tres días, así que lo volví a llevar a la tienda. 3 semanas después y al llamar yo para preguntar por el portátil, me dijeron que no me lo podían arreglar, que fuera a por él y me devolvían los 60 euros que había costado el arreglo.

Fuí a por él y ví: que habían roto una pieza del portátil, que me lo habían devuelto sin algunos tornillos (por ejemplo, los que sujetan el disco duro) y que las teclas de encendido del frontal no funcionaban igual de bien que antes. En definitiva -> UN DESASTRE!
----------------------