Acuarela

24/11/2012

El mejor tetris del mundo

Un clásico en la zona. Un sitio tranquilo, coqueto y acogedor. Debería tener el record del mundo de más mesas en menos espacio.....aún asi tiene algo.
Eso si, debería renovarse. El tema de copas no lo tienen muy currado y son caras comparado con los alrededores y están peor preparadas. Que no se duerman.

Para una sobremesa o una primera copa, bien.

25/03/2013

Café con encanto

Un cafelito en buen compañia invita a quedarse largo rato.

03/05/2007

siddharta lo descubrió en mayo de 2007

Sitio para tomarse una cerveza, un te, para charlar... eso sí lentamente porque es bastante carete (un tercio de mahou creo que costó 3 euros). Pusieron buena musica el día que estuve yo, chill out.

12/02/2009

CAfe barroco

Es una cafe muy bonito en la zona de chueca. Hace tiempo era un cafe muy tranquilo para pasar una tarde agradable por la zona pero ahora no parece que tenga tan buenos comentarios. En mi opinion merece la pena ir una vez a conocerlo. Los precios al parecer han subido demasiado.

23/06/2009

Acogedor

me parece un cafe muy tranquilo, yo fui el domingo por la tarde, pero me han dicho que por las noches se llena y es dificil entrar y estar comodo..la consumicion fue un poco cara pero ya se sabe en chueca como cuesta todo

15/09/2007

buenos tes

pequeño pero últimamente no hay problema para sentarse...buen sitio para aprovecharse de la selección de tés (aunque es inevitable quemarse con las tazas y teteras jejejeje) e incluso un buen sitio para tomarte la primera copa y poder hablar antes de perderte en el barullo de la noche.

29/11/2008

Acuarela sórdida

Me gusta su penumbra, su vajilla, cualquiera de sus sofás, angelitos o virgencitas.

No me gusta madrugar por una silla.

08/11/2008

Café con encanto en Chueca

A pesar del escaso espacio entre mesa y mesa, merece la pena entrar a tomarse un café, un té o una infusión.