20/06/2016

Menú del día infalible.

De verdad, el menú del día de este sitio es una rareza preciosa. Buena atención, menú muy variado, postres originales y raciones tirando a generosas. Conviene reservar porque ya sabemos todos lo bien que se come.

04/09/2011

¿ágape, dónde?

Tras releer las críticas de este restaurante, me pregunto si ha sido traspasado o si tanto ha bajado la calidad, o si hay otro con el mismo nombre y en la misma calle y me he equivocado...
Creo que hace falta que alguien actualice su opinión; he visto que son todas anteriores a 2010, así que aquí va la mía. Hace ya unos meses que fui, y sin duda, es el ganador en mi ranking de peores sitios en los que he comido en Bilbao.

Fui a comer un fin de semana, previa reserva. El sitio estaba lleno. Servicio, bastante malo.

Quisimos pedir de carta. Al principio nos dijeron que sí, y que nos la traían. Luego, el camarero vino y nos dijo que solo había menú. Estuvimos a punto de irnos al ver el menú, pero era
... opinión completa »

05/01/2009

Rico y elegante

Muy buen trato por parte del personal, atentos y simpáticos.
El local está decorado con mucha elegancia, iluminación suave y minimalismo.
La comida espectacular, yo fui con un menú de grupo y salimos muy satisfechos. Muy buena calidad en la materia prima, impecable presentación y sabor.
Los entrantes de buena calidad y en raciones generosas, especialmente el mi cuit casero que era una delicia, el bacalao muy suave con una salsa buenísima, el solomillo que también probé estaba perfecto. De postre tomé las croquetas de chocolate con helado de mandarina, un espectáculo cómo se deshacían y combinaban en la boca.
La carta de vinos no la vi, pero con el menú nos entraba un Rioja crianza muy rico.
Otro día iré a probar otras cosas de la carta.

24/06/2009

Malos Malisimos

No he ido nunca a este restaurante ni creo que vaya. Soy habitual del Casco Viejo, sobre todo los sábados a mediodía me gusta ir de poteo y el otro día estando delante de un bar me dieron un papel con un menú de este sitio. Lo comenté con la camarera que es conocida y me dijo que no es la primera vez que lo hacen, y que algunos colegas de la calle están hartos de esta gente que viene a robarles los clientes. No se si es para tanto pero me gustaría ver que cara se les queda si algún restaurante del casco va a promocionar el menú a su puerta. MALOS CHICOS!!!!! Esto no nos gusta en Bilbao.
24/06/09 Me han dicho que ya no hacen esto,supongo que se han dado cuenta de que no estaba bien.

04/11/2007

Más caro de lo que pensaba

Teniendo un menu del día de 9,9€ pense que la carta sería más barata, pero bueno, ha estado bien.

Según me han dicho el fin de semana tienen menu del día de 16€, los domingos cierran.

Por la noche hay dos menús, uno de 35€ y otro de 29€, primeros para compartir entre toda la mesa y segundo a elegir, carne o pescado. El postre se elige de la carta. Incluye un vino de rioja (o blanco).

La comida estaba buena, sorprendentes los crepes de chipiron, eran negros... tengo que probar a hacerlos.

28/06/2009

De mis preferidos

Me encanta. Los dueños y los camareros son un cielo. El local es muy agradable, moderno pero luminoso y bastante tranquilo. La comida logra el equilibrio justo entre lo casero y lo innovador. Con presentación bonita y sabores nuevos.

El menú está bien de precio (11 euros) y es muy variado; rara vez se repite. Nunca perdono el batido de frutas de postre. El menú de noche también está bién, en torno a 30 euros.

Así que me gusta todo: el ambiente, el trato, la decoración, la comida, el precio.

06/02/2008

Comida en ambiente

Muy simpáticos y atentos, un lugar acogedor y comida buena sin complicaciones con el imprescindible toque de modernidad.

Actualización: desde la última vez que conté esto he vuelto otras dos veces con Kontxi y con Nico y las dos veces de notable para arriba. La última vez nos han puesto un arroz con alioli con un pescadito a la plancha por encima realmente conseguido. Después unos chicharros rellenos de verduras y emplatados con una crema de quitar el sentido.

Como le he dicho al camarero, con un sitio tan agradable me cuesta ser muy crítico, a mi ya me tienen ganado para su causa. Repetiremos. Por cierto cuando he buscado en google maps salen las dos fotos de 11870 que hice con el móvil y que, francamente, no hacen justicia a los platos. Tendré que volver con la cámara reflex.

ps

me dice Nico que se ha quedado, sin querer, con el mechero del camarero, prometemos devolverlo en la próxima visita

17/03/2009

AGAPE. Buen sitio

A mí me gusta. Pasas el puente de la Merced, subes una cuestecita (c/ Hernani) y a mano izquierda te encuentras un restaurante en tubo con grandes cristaleras (enfrente del marroquí). La verdad, solo he ido 3 veces, pero las 3 veces he salido contenta. Calidad precio está muy bien. Sin pretensiones y actual. En el Agape nos salimos del menú - un pococ coñazo- de los restaurantes de tooooda la vida del casco (q están muy bien, pero de vez en cuando apetecen locales diferentes). Para mí es un soplo de aire fresco, supongo q pq tampoco abuso, pero invita a repetir.
A mi me gusta. El encargado es un tío muy amable.

19/07/2007

aline lo descubrió en julio de 2007

Un menú de lo mejorcito

Este era uno de los nuevos restaurantes de Bilbao que tenía muchas ganas de conocer y no me ha defraudado para nada, todo lo contrario.
Hemos ido a comer el menú del día, 9,90euros por barba, un precio más que merecido.
El local está muy chulo, bastante agradable, predomina el color blanco, pero con detalles de color…
El menú constaba de un primero a elegir entre cuatro y el segundo lo mismo, 4 para elegir. Entre los que estábamos hemos probado, los tallarines con pavo y salsa de pimientos rojos, que estaban más que riquísimos, huevos rotos con verduras (les ha encantado) y taco de bonito sobre base de pisto (de flipar, el bonito en su punto). Yo me he quedado con ganas de probar la lasagna de pollo y ternera con salsa de champiñones… Al postre ya sólo he
... opinión completa »

27/09/2009

Una pasada!

Es un restaurante de 10: el trato, la comida, la infinidad de opciones (no se olvidan de los vegetarianos), la decoración, la calle...

Tengo ganas de probar el menú del día, apuesto que será más que bueno y tiene un precio totalmente razonable.

Estoy deseando poder volver.

17/10/2007

Menú rico rico a buen precio

[Allansmithee] Suelo bajar al Ágape los fines de semana a comer el menú del día‚ que‚ además de ser barato‚ está muy rico y bien presentado. La cocina es creativa‚ pero sin pasarse‚ y los camareros son majísimos‚ así que da gusto ir siempre.

23/07/2007

Se come muy bien

Y es cómodo, y el trato de los camreros es fantástico. El único problema es que es posible que si no te andas vivo, te quedes sin sitio! Mejor reservar, o ir prontito, por lo menos los dias en que la gente suele ir a comer fuera...

10/02/2009

Rico y buen trato

Comida muy interesante y con un trato fabuloso. Hay dos grandes menus para el fin de semana o la noche uno a 30 + iva y otro a 36 +iva.

03/12/2007

Situado en muy buena zona

Menús de fin de semana interesantes y no muy caros.
Muy céntrico, cerca de las zonas de marcha. Y sí, es verdad: los camareros son muy majos.

13/08/2007

Me lo apunto

Paso muchas veces frente a él y siempre me acuerdo de que me hablan bien de él, un día tengo que ir a comer o a cenar.