Ordenar por:

relevancia fecha

02/07/2014

Cocina de mercado con toques de autor. Buena relación calidad precio del menú

Visita de relax al centro lúdico termal MAGMA en Santa Coloma de Farners. Que razón tiene el dicho que el agua da hambre. Buscando otra opción para comer que la opción buffet libre MAGMA acabamos en el centro del pueblo de Santa Coloma. Entre varias opciones escogimos la que ofrecía una cocina de autor. Agora restaurante, ubicado en frente de la Iglesia del pueblo, dispone de una concurrida terraza y un comedor interior muy acogedor con no más de 10 mesas disponibles. Un sábado al mediodía disponen de menú del día de cocina de mercado con algún toque de autor (18'50€). Menú a escoger entre tres primeros y tres segundos, más la opción de un variado menú infantil.

De primero excelente presentada la ensalada con higo y foie, con muy buen materia prima. La otra opción escogida fue un correcto hummus con chips de verdura. Excelente presentación de los platos con cantidades algo justas. De segundo, la opción del arroz de montaña era la acertada, por la cantidad y consistencia del plato, ya que la opción del rodaballo a la plancha era bastante pobre en cantidad.

De postres, varias opciones caseras, como el pudding de café y la tartaleta de frutas.

Elección muy acertada, ya que la relación calidad precia fue correcta. Cantidades bastante justas en algunos platos (rodaballo y ensalada), pero solucionado con los postres. Buena calidad y presentación de los platos.

Sin duda que repetiré en mi próxima visita por Santa Coloma de Farners

27/09/2012

Xampi lo descubrió en septiembre de 2012

Con cambio de dirección, la cocina ha ganado en calidad, se comenta que el nuevo chef ha sido discípulo de la cocina de can Jubany, con estrellas michelin.
Tienen menú de medio día, de fin de semana y un menú degustación increible, relación calidad-precio.
Una buena terraza para tomar un aperitivo y conversar con amigos.