Homenajeando al personaje de Almodovar, y como su propio nombre indica, todo lo que queremos es Agradar... Nuestra Taberna ya se ha convertido en una de las referencias del barrio de Maravillas y de la nueva zona comercial de TriBall. Una carta llena de mimo y sorpresas que hacen un verdadero deleite de los sentido...

13/01/2015

No dejes de pasar por Agrado cabaret!!

Desde hace un mes aproximadamente los chicos de la taberna regentan también un espacio que acoge teatro, monólogos, burlesque, conciertos, coloquios de cine... Nos parece el plan ideal para seguir de copas, tras haber cenado en la Taberna. Además, la sala de cabaret dispone de la carta de la taberna para el picoteo y es uno de los cinco locales de Madrid donde se sirve la cerveza Heineken Fresh&Draught, sin gas añadido y sin pasterizar.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena':
lamadridmorena.com/2015/01/13/agrado-cabaret-taberna-agrado

07/08/2013

De las primeras en regenerar el barrio

Enfrente de la Tasquita y por menos de la mitad de precio del vecino, puedes picar en barra o comer en las pocas mesas que se reparten por el local. Muy buena la carne fileteada, la hamburguesa, el foie... De mis favoritas de este palo.

14/02/2012

me quedé con las ganas de ir a comer otro día

simplemente estuve tomando un café por la mañana, porque me pillaba de paso, pero tengo clarísimo que volveré a comer un día de estos...

porque el local está de maravilla, tiene una pinta estupenda por fuera y por dentro, está en pleno Triball, en el nº 1 de Ballesta, y porque ví que son especialistas en hamburguesas originales y otros platos con una pinta estupenda

además me pareció ver que tenía menú del mediodía en torno a 12 euros o así

Ratatouille + seguir 300 sitios, 35 seguidores

15/05/2012

Me gustó a secas

Pensado para tapear y compartir platos, la carta está bien, los platos son correctos y se acabó y de precio está bien

Unos huevos rotos con virutas, mejorables, demasiado bastos, 12,50€

Tempura de verduras, correcta también, sin mucho más, 11€

Carpaccio de presa ibérica, el plato que más me gustó con diferencia, realmente bueno, 16,50€

Pinchos morunos, no me gustaron mucho, 7€

Carta de vinos corta pero bastante bien escogida, yo bebí la miranda de secastilla, 18€

De precio en torno a 35€

Está bien para probarlo

21/05/2010

Concha Pizarro lo descubrió en febrero de 2010

UNA TABERNA EN ROJO Y NEGRO

Siguen abriendo sitios en esa zona comercial de moda, cultura y vanguardia que se llama TRIBALL (entre las calles Corredera Baja de San Pablo, Gran Vía y Fuencarral). Hace un mes escaso abrió la taberna Agrado (si, en honor al personaje de Almódovar) y realmente hace honor a su nombre.Con una decoración a medio camino entre el casticismo moderno y el diseño contemporáneo, la carta está llena de sorpresas. Albóndigas con corazón de foie, tempura con sésamo de verduras, carpaccio de secreto (imprescindible probarlo), los huevos rotos (con huevos de oca y pato, en temporada), el caviar de esturiòn español, la increíble hamburguesa de buey (pregúntales cuál es el secreto), las croquetas de jambas con moje de marisco.
Déjate aconsejar por el propietario Alberto, que sabe muy bien su oficio,a pesar de lo joven que es.
Y además son muy atentos y con ganas de AGRADAR, y muy importante con un precio muy asequible.
El horario es muy amplio: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, con lo que puedes desde desayunar a tomarte los mejores combinados at night.

11/09/2012

Gastro-algo

6 croquetas, de puerro y algo más, muy ricas, por 9 euros. Comida que sonaba bien, pero no he probado. Algunas mesas, algo de diseño y barra abajo. Estrella Galicia de grifo.

01/07/2013

Mahoudrid te recomienda: Taberna Agrado

La regeneración del barrio de Maravillas y la zona conocida como Triball ha propiciado el nacimiento de espléndidos locales multiespacio. En esa órbita celebramos dando palmas el nacimiento de la Taberna Agrado, formulada en un amplio rango de experiencias que van del desayuno, el tapeo y el almuerzo, al afterwork y el preceptivo trago largo nocturno. Rico en carnes -lo más pedido de la carta- incluye solventes ofertas de pescado y marisco como, respectivamente, el atún rojo y los carabineros plancha. Mejor con una rica cerveza fresca.

20/08/2012

En su puerta una pizarra anuncia que tienen las mejores hamburguesas de Madrid. Un título otorgado al plato estrella de la Taberna Agrado por algunos medios especializados, que han valorado, ante todo, la excelencia de la carne con la que se elaboran, de buey y presa ibérica. Pero hay más.. madriddiferente.com/?p=8507

24/04/2010

Agradable sorpresa

Muy recomendable el carpaccio de secreto ibérico. Los huevos rotos también ricos. El servicio muy agradanle pero si te sientas en las mesas de la entrada y no en las de la sala (propiamente dicha) se olvidan un poco de ti :-(
Habrá que volver para probar más cositas.
Una pena la peste a tabaco que se reconcentra en la taberna...

12/03/2010

Sin duda uno de mis favoritos.
Esta en plena calle Ballesta lo que le da un toque muy especial.
Totalmente recomendable el Bacalao frito al estilo Casa Revuelta.

28/10/2010

Fui a finales de verano y estuvimos en la terraza (con vistas un tanto particulares). Es caro, pero la cerveza estaba muy buena y el camarero fue encantador con nosotras.
No es un sitio para ir de continuo, pero si para dejarse caer de vez en cuando.

27/08/2010

No me gustó

La comida regular. Utilizamos unos cupones de Citydeal pero no nos los descontaron de la cuenta. No lo recomiendo.