Agroturismo Mari Cruz (casas rurales en Navarra)

Calle de San Andrés 23, Villanueva de Arce, Navarra

+34 948 79 03 76

Hola: Somos Alicia y Luismi, y junto a nuestros dos peques (ada y Noé) vivimos al final de un pequeño pueblo de 20 habitantes (donde acaba la carretera), en un entorno muy tranquilo, rodeados de hayas y robles. Cuidamos de nuestros animales (perros, gatos, truchas, cabras, gallinas, oveja, conejos, patos y c...

Ordenar por:

relevancia fecha

18/03/2009

Turismo Rural con Mayúsculas...

Hemos pasamos en la Casa Rural Maricruz un inolvidable fin de semana del 13 al 16 de Marzo de 2009.

Alicia y Luismi son geniales y se desviven por que te sientas como en casa, cosa que consiguen.

Guardo especial recuerdo de los recorridos con Luismi dando de comer a los animales y las interminables charlas sobre turismo rural, agricultura, ganadería... internet, lo que sea.

Nos alojamos en la Casa Marcos II, impresionante en decoración, detalles, cuidados...

Por las mañanas Luismi nos ofrece posibles planes, que tiene detallados en carpetas con mapas, recorridos, folletos, etc....

Muy recomendable si te gusta el turimo rural de verdad, con convivencia y aprendizaje.

28/12/2009

una casa y familia inolvidable

Si quieres disfrutar de buena compañía, que te traten como reyes, gozar de buenos paisajes y en definitiva pasar unos días de turismo rural en condiciones no puedes dejar de ir a esta casita tan entrañable.
Yo quiero repetir!!!!!

08/09/2008

Una casa rural de verdad

Estuvimos aquí en la primera semana de septiembre de 2008. El entorno es estupendo, y además está cerquita (aunque sea por carreteras locales) de muchos sitios interesantes como Roncesvalles, Selva de Irati, Lumbier, Leyre, Javier... o directamente Pamplona.

Estuvimos en la casa "Marcos II", que apenas tiene unos meses. Lógicamente, está todo como nuevo, y además muy bien surtido: todo tipo de electrodomésticos (de tostadora a lavavajillas... y también DVD o receptor de TV Digital, equipo de música), vajilla, utensilios de cocina, ropa de baño y cama, etc... incluso tienen bañerita para niños pequeños, o adaptador de WC.

Quizás el único inconveniente que le veo a la casa es una estructura un poco extraña (p.j. el salón, la cocina y el baño están en el segundo piso, y los dormitorios en el primero... el baño está en un piso separado de los dormitorios...), y que no es una casa totalmente independiente: el edificio tiene otra "casa" similar a ésta, además de algunas estancias comunes (una biblioteca en el primer piso, además de la cocina que usan todos los alojados del otro edificio y el comedor común en la planta baja), lo cual puede tener algún inconveniente si lo que quieres es tener tranquilidad.

Por otra parte, la familia es muy agradable y te ayudan con todo lo que necesites.

Creo que el sitio es especialmente recomendable si vas con niños: aparte de que en la propia familia hay dos, tienen espacio para jugar tanto en la calle como dentro de la casa, con muchos juguetes, cuentos, pinturas... además, la posibilidad de recoger el fruto de la huerta o de alimentar a los animales (gallinas, conejos, cabras, truchas, burras...) hace que se diviertan mucho.

A nosotros nos hizo muy buen tiempo, por lo que pudimos disfrutar del exterior. Pero daba la sensación de ser un sitio muy agradable también en pleno invierno, con buena calefacción, con sitio en el que estar, con libros, películas, juegos...