Aguardiente

Ordenar por:

relevancia fecha

04/04/2012

De esto que mientras tomas el café piensas en la clavada, por eso de lo bonitísimo del local y la chocolatina con el café (¿Malasaña? Ah no! Lavapiés), pero SORPRESA : 3.40 € por un té negro y un café con leche.

Caramelos en las mesas, y bien majos.

Chiquitico y MUY apañao'

19/11/2008

favorito!!

muy buena selección de aguardientes, precisamente
café muy rico
ideal para echar el rato solo/a

31/08/2007

cañitas y copas

atractivo bar‚ cafe‚ pub‚ lo que sea... hecho con gusto y cariño prensa diaria y revistas para entretenerte mientras esperas‚ buen lugar para tomarte unas cervezas o copas seguro que os va a gustar

06/09/2009

sofás en lavapies

Mola mucho las mesitas que tienen con sofas pequeños a la entrada, son de lo mas majetes. Ya lo conocia para tomar cañas, pero el otro dia descubri que preparan unos gintonics de hendrix deliciosos.

31/08/2007

Como en casa...

Unos tercios cómo en tu cocina con amigos????
Justo!!l Estas cómo en casa... Camareros cariñosos, ambiente simpático... Lo más importante!! El Jueves y la prensa diaria dispuesta a distraerte y/o deleitarte. Imprescindible, símpático y necesario.

26/02/2007

Á lo descubrió en febrero de 2007

El mejor Lavapiés

Justo al lado de la Plaza del barrio más multi-kulti de Madrid, un lugar en el que tomar desde café hasta copas, con el buen ambiente característico del vecindario y la posibilidad de observar mientras tanto los cuadros y fotografías que allí se exponen.

24/04/2008

Mi preferido de Lavapiés

Para cañas y copas, aunque en verano haga demasiado calor!