Aire de Sevilla

Ordenar por:

relevancia fecha

21/04/2011

He estado hace dos meses en Aires de Sevilla, calidad precio esta bastante bien, un circuito muy completo con termas de agua salada, musica relax, contraste de termas, marmol templado para poder tumbarte en él, jaccuzzi... y ademas te dejan tomar todo el té que quieras.
Los aspectos negativos de mi visita fue la gran cantidad de personas que había en el mismo turno y que los masajes dejaban que desear, tanto por la calidad como la cantidad, ya que contrate masaje de 15 min. y solo duró 11 minutos, por lo demás me gusto muchisimo, repetiré seguro

11/03/2010

He ido en 3 ocasiones (separadas con el tiempo por lo que he vivido todas sus reformas y cambios).

El precio, empieza a resultar caro.

Los vestuarios, bien... si no fuese por la señora de las toallas que está totalmente dentro mirándote mientras te cambias :S Aunque las taquillas mejor con el sistema de cerradura con clave personalizada que una llave que tenías que llevarte antes.

También han puesto secador (uno para tanta mujer se queda corto sobre todo en invierno). Y han puesto peines desechables, pañuelos de papel... en ese aspecto mucho más cuidado.

Dos duchas resultan insuficientes, sobre todo cuando hay gente que te fijas que lleva hasta la mascarilla del pelo (es decir, invierten su tiempo).

El baño bien, pero ya deberían obligar a recogerse el pelo (yo me lo recogí por respeto, pero había mucha gente con el pelo bastante largo y suelto).

El WC que hay junto a la zona de baño... limpieza 0. No sabes si tal cantidad de agua es agua o de algún/a que se orinó fuera directamente :S (no puedes pasar la fregona en semejante sitio una vez cada 2 horas, y si es que la pasan).

26/08/2010

Magnífico sitio

Sólo he estado una vez, pero mereció la pena. Un lugar muy bien decorado y muy relajante.
El único problema es que hay que reservar con mucha antelación.
Acabo de ir de nuevo y mejoraría el "cariño" que ponen los masajistas.

29/12/2009

Increible y autentico

Tuve la suerte de probarlo por primera vez la mañana del dia de mi boda y doy fé‚ me relajó muchiiisimo.
El local‚ increible‚ la ubicación‚ inmejorable.
Tiene tetería y una terraza preciosa.
Los precios‚ muy moderados

27/06/2010

Placer en Sevilla

Despues de andar y conocer Sevilla, nada mejor que un masaje, relajante, con buenos olores y para que te dejen el cuerpo listo para otro dia de cultura y diversión.

23/02/2008

experiencia sensorial

Baños árabes y tetería de cuidada decoración y agradable ambiente en pleno barrio de Santa Cruz..

Conviene reservar una semana antes si se quiere para el fin de semana. Puedes elegir entre varias opciones tomando como base la hora y media de baños (agua templada, caliente, fría, sauna, sala aromática, jacuzzi, duchas presión, agua con sal) y masajes de varios tipos.
Un ejemplo es el baño y masaje de 20 minutos 30 euros. Si es sólo el baño, tan sólo 20 euros.

La mejor hora, por la noche. De 10 a 12 o de 12 a 2 de la madrugada.

Muy recomendable

11/03/2011

Comparado con los de Córdoba... son una broma.
Ni silencio, ni quietud, ni relax, ni nada de lo que uno busca cuando va a un sitio así.

08/05/2007

Juan Carlos lo descubrió en mayo de 2007

Un sitio para el relax y el descanso de la mente, el cuerpo y el espítiritu.

He ido un par de veces, el sitio es ídílico, la casa situada junto al Barrio de Santa Cruz de Sevilla en pleno casco histórico merece la pena por si misma, la decoración exterior e interior de los Baños es muy sugerente.
El servicio es bueno, lo normal es contratar un circuito con masaje, la duración es de un par de horas incluido un masaje de quince minutos.
Echo de menos -secador de pelo para las mujeres-, y cafetería -existe pero es cortita- o restaurante con comida arabe.

04/06/2007

no tan bueno como al principio

he estado 2 veces en los baños y la verdad que en la segunda ocasión que fuí, decidí no volver, para empezar había masificación de público, el trato en recepción fue agradable pero no tanto con la chica que te explica el procedimiento del baño ya que si lo sabes no te dejan pasar y que empeces a cambiarte tranquilamente, la zona de duchas de esencia no funcionaban y cuando lo hacían echaban sólo agua y sólamente una de ellas además no tragaba bien el agua por el sumidero por lo que era un poco sucio ducharse allí. y lo que me pareció peor fueron los mismos clientes pues si vas a un sitio así, se supone que quieres relajarte y no escuchar conversaciones en voz alta ni chapuzones de graciosos por allí, vamos que no vuelvo,

16/06/2008

Mucho peor que al principio

He estado tres veces y esta última ha sido una gran decepción: demasiada gente, demasiado ruido, las duchas aromáticas sin funcionar... pero la mayor decepción los masajes. En un sitio así deberían tener masajistas con algo de experiencia y sobre todo con ganas de trabajar. La profesionalidad se ha de mantener en todos los aspectos y en este especialmente. Ojo, si siguen así perderán pronto su buena reputación.

08/11/2007

un gustazo para el cuerpo

han hecho un buen trabajo de restauracion con un buen gusto escelente de estos antiguos baños arabes. el circuito es muy completo. hay hasta una piscina de agua salada, y en mitad del recorrido puedes tomarte un te frio para reconstituir el cuerpecillo.
mejor ir entre semana y por la mañana, sino esta demasiado lleno.
precios dentro de lo normal en los spa de ciudad.