Rue Genistre,3, Luxemburgo, Luxemburgo

03/12/2014

spider72 lo descubrió en diciembre de 2014

¿Es un pájaro, es un avión?...No, es Kikkoman. Japo de batalla en el corazón de Luxemburgo

Luxemburgo, 20:30 de la tarde, 2 graditos bajo cero.

En la Place d´Armes uno de los únicos sitios con un cierto encanto de la ciudad cierra un mercado de street-food con un montón de puestos de salchichorras, brezels, vinos calientes y sopitas...una pena.

A mi me llevan a un restaurante Japonés supuestamente bueno, el Aka, dentro de un centro cultural a 3 minutos a pie de la Place d´Armes. El local está chulo. Modernuqui, con música chill-out y fotos pop art. Veo que la barra tiene hasta una pequeña cinta transportadora.

No estoy seguro de que ese detalle me guste.

Bueno, sí lo sé: no me gusta.

NUESTRA OPCIÓN:

SOPA MISO. Hacía frío, así que yo la quería yes o yes. De las peores que he probado. Soja y cebollinos crudos...en fin, estaba caliente al menos.

PLATO ESPECIAL DE SUSHI. Una salvajada. Una bandeja de unas 50 piezas. Había de todo: sushis, sashimis, nigiris, makis...todo corriente y ramplón. Calidad Shushitta o incluso algo por debajo. El pulpo no estaba del todo malo. El resto era comestible sin más.

Por supuesto soja Kikkoman.

Sake frío Junmai (una garrafita a 15 eur)

Todo lo anterior, con un par de botellas de agua "petillante" y un café, 88 eur.

CONCLUSIÓN: Teniendo en cuenta el nivelón de bancos y otras empresas malévolas que hay en este trocito de país, me sorprende lo regular que se come (no por el AKA que es simplemente malo). En cualquier caso, hay opciones mucho mejores.

Olvidable.

Nahúm García

leche, me trajeron aquí también en diciembre, después de pasar un rato en el mercado de la plaza, y pedimos también el platazo de 50€. El día 6 de diciembre, para ser más exactos.

5 de febrero de 2015

Éste es malo con avaricia.

5 de febrero de 2015

05/02/2015

japo fashion en el centro de Luxemburgo

Me quedo con la opinión de @spider72 aunque mi sensación no fue tan pesimista. Es un japonés muy average, pero lo valoro mejor quizás porque cuando voy allí bajo el rasero y voy a relajarme :-)
Y efectivamente no es tan caro siendo Luxemburgo.