La comida árabe siempre es un deleite al paladar. En el Restaurante Al -Amán encontrarás el ambiente idóneo para disfrutar de una velada donde poder degustar una gran variedad de exquisiteces marroquíes. La variedad de platos en los que se combinan con maestría los sabores dulces y salados, junto con la sutil utili...

27/03/2015

Tremendo

Gracias a un regalo de smartbox acabamos por descarte en este sitio, lo que mas sorprende es que es Al-Aman II, osea que hay otro y abierto, que miedo.
Menú del bono:
Humus, bastante rico
Tabulé, el peor que he probado en mi vida, no conseguimos terminarlo
Tallín de pollo, pues lo que viene siento pollo estofado a la manchega, con tres aceitunas.

El lugar descuidad y con olor a humedad, en definitiva si quieres comer buena comida marroqui no es el sitio, tú verás.

En este sitio suele haber grupos de universitarios, supongo que por las shishas.

No hay otro Al-Aman, es solo el nombre del sitio.

27 de marzo de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Dominga

"La Dominga, como en casa" es el lema que pregonan los creadores de este bar-restaurante, Pedro Natale y Micaela Germiniani, jóvenes cocineros argentinos, donde...

06/04/2014

Buen restaurante árabe

A pesar de haber probado muchos platos árabes nunca había ido a un restaurante de este tipo. La verdad es que me gustó mucho, los camareros muy amables y atentos, pedí que me recomendasen ellos mismos una bebida y acertaron de lleno. Pedimos cuatro platos de picoteo, lo típico, hummus, cuscús, tayin y unas croquetas de patata y carne que estaban muy buenas. A lo mejor resultó que tuvimos suerte al elegir, pero cada uno de los platos tenía una mezcla de especias diferente que hacían que los sabores fuesen muy interesantes. El cuscús por ejemplo lo pedimos con cebolla caramelizada, que le daba un toque dulzón muy agradable, y tanto las croquetas como el tayín tenían sabores más fuertes y con más carácter. En resumen, si te gustan los sabores nuevos y diferentes no te lo pierdas, pero si eres de los que prefieren comida tradicional, no creo que sea tu sitio. En cuanto al precio, no está tirado pero tampoco es caro. Fuimos con la promoción de Atrápalo del 50% en carta y salimos muy muy contentos. Eso sí, por cada bebida os clavarán de 2.5 euros en adelante.

04/02/2013

No sabían lo que incluía el menú de smartbox

Fui el pasado sábado, con una cajita smartbox, que me habían regalado.
Nos querían sentar en una mesa, pegada a las escaleras de bajada del baño (que me daba hasta vértigo, sentarme ahí). Les pedimos que nos cambiasen, y no nos pusieron impedimentos.
Vino el camarero, le enseñamos el menú para que viese lo que incluía, porque no lo sabía. En varias ocasiones tuve, que enseñarselo...

Tomamos:
- Humus (poca cantidad, de sabor bien, aunque me gusta mas espeso). - Tahini (no me gustó, de cantidad mas abundante, aunque todo era para compartir)
- Pan de pita (solo 2).
Y para cada uno:
- Cuscus de pollo con verduras (sin apenas pollo y de sabor, muy normalito)
-Cuscus de pollo con cebolla caramelizada (con un cachito de pollo minusculo. Este estaba bastante rico).

De postre, les reclamé el te y los dulces típicos, porque nos dijeron que ya estaba el menú. Nos pusieron 2 bollitos con miel y frutos secos (buenísimos) y el té (que a otras mesas se lo sirvieron, y a nosotros no)

Me gusto: el te y los dulces.
No me gusto: el resto de la comida, la atención y la higiene.

Y no quiero hablar del baño....mi pareja, fué al baño y volvió sin hacer pis. Yo tb bajé, y me dió miedo....
La decoración del sitio, es auténtica marroquí, es bonito, pero solo me gustó eso del local. Los camareros eran atentos, pero me parece increíble, que no sepan que lleva o que incluye el menú!!

No volveré

04/01/2013

restaurante árabe auténtico

Bueno, primero quiero comentar la parte mala de este lugar. Fuí a cenar y nada más llegar me entregaron una carta en donde me indicaban que el menú incluía un primero y un segundo, pero yo lo que quería era un menú de degustación. parece que el tipo que nos atendía no se enteraba o no se quería enterar. luego vino otro que parece ser que era el encargado y fue el que nos ofreció el menú de degustación. por otro lado, al acabar, revisa bien tu cuenta porque te la intentan colar por todos lados, no nos incluyeron las bebidas (limonada árabe), ni los postres ni los té que tomamos, por lo que tuvimos que decirlo y que corrigieran la cuenta, lo mismo les podía a otros que teníamos al lado.

Con respecto a la comida, el menú de degustación incluye ocho platos muy variados, la comida está buena y la verdad es que comes hasta saciarte, y el lugar esta ambientado al más puro estilo árabe.

16/12/2012

Los segundos son lo mejor, junto con el té y el dulce árabe.

Vino y cervezas: Mahou, Heineken y Coronita.

Menú atrápalo 11€

Primeros:
Harira (sopa típica marroquí) - sin más
Hummus (crema de garbanzos) - sabor rico pero demasiado aceitoso para mi gusto, me gusta más consistente
Tunisia (ensalada con crema de queso)
Ensalada árabe y Tunisia muy parecidas (pimiento rojo, pimiento verde, lechuga, pepino y orégano. La segunda lleva zanahoria y crema de queso) - sin más

Segundos:
Cuscús de verdura - soso, cuscus con tres verduritas
Cuscús de pollo con verdura - rico
Cuscús de cordero con verdura - rico
Cuscús de pollo con cebolla caramelizada - muy rico
*Alquimista (capas de berenjena asadas con arroz y pollo) - me gustó mucho
*Oujda (filete de pollo especiado con berenjena y pimiento a la plancha y salsa tahina) - me gustó mucho

Té con dulce árabe - me gustó mucho

Otro día probaré la Pastela (hojaldre relleno de pollo y frutos secos)

25/03/2011

Arabe

Restaurante-tetería. Tienen un menú de degustacuión de 20 euros por persona que incluye un primero, un segundo, dos bebidas, postre, te y chachimba que está fenomenal. En la parte de abajo hay un salón para celebraciones para unas 15 personas maximo. Un poco lentos en el servicio, pero por contra cuando estas con el tre y la cachimba nadie te mete prisa.

23/07/2010

Este restaurante árabe es muy acogeder y la comida es de gran calidad. El precio está dentro de la media de este tipo de restaurantes, entre 15 y 25 euros por persona aprox.
Si no me he equivocado, tienen un menú diario (Lunes a Viernes) por 10 euros: 1 primero, 1 segundo, pastelitos y te. Bebida y pan aparte.
Personalmente me parece que las bebidas son caras.
En cuanto a la comida recomiendo tres platos:
1.- Ensalada de cus cus, es deliciosa
2.- Hummus, que está requísimo
3.- Pastelade pollo.

Buen apetito.

24/01/2011

♥ Madame Upola ♥ lo descubrió en junio de 2007

Marroquí

(tener en cuenta la ley antitabaco del 2011. Comentario vertido cuando se podía fumar)

En este restaurante me he zampado el Humus más rico de mi vida por tan solo algo así como 4 € Es un local modesto pero en el piso de abajo se está muy a gusto y el servicio es agradabilísimo. Ya estoy tardando en volver.....

03/08/2011

La importancia de la ubicación de un local!

La comida estaba más que buena. Un taboulé riquísimo, la pastela correcta, el humus muy bueno, etc. El camarero simpático y atento. Alternativa muy buena a otros locales más saturados. Recomendable.

22/08/2011

Me gustó mucho. La comida riquísima, la pastela y el taboulé como los que probé en Marruecos, la música árabe, la cachimba, el té....me hicieron desconectar y sentir que estaba en una cafetería de Cairo....

27/12/2011

Si nunca has probado un restaurante Árabe este es bastante aceptable. El trato es correcto y el Cuscus esta buenísimo. Hacen muchas promociones con webs de descuentos.