Ver otros restaurantes marroquíes en Madrid

Al-Aman II - CERRADO

Calle Leganitos 27, Madrid

<m> Plaza de España 2 3 10

04/02/2013

No sabían lo que incluía el menú de smartbox

Fui el pasado sábado, con una cajita smartbox, que me habían regalado.
Nos querían sentar en una mesa, pegada a las escaleras de bajada del baño (que me daba hasta vértigo, sentarme ahí). Les pedimos que nos cambiasen, y no nos pusieron impedimentos.
Vino el camarero, le enseñamos el menú para que viese lo que incluía, porque no lo sabía. En varias ocasiones tuve, que enseñarselo...

Tomamos:
- Humus (poca cantidad, de sabor bien, aunque me gusta mas espeso). - Tahini (no me gustó, de cantidad mas abundante, aunque todo era para compartir)
- Pan de pita (solo 2).
Y para cada uno:
- Cuscus de pollo con verduras (sin apenas pollo y de sabor, muy normalito)
-Cuscus de pollo con cebolla caramelizada (con un cachito de pollo minusculo. Este estaba bastante rico).

De postre, les reclamé el te y los dulces típicos, porque nos dijeron que ya estaba el menú. Nos pusieron 2 bollitos con miel y frutos secos (buenísimos) y el té (que a otras mesas se lo sirvieron, y a nosotros no)

Me gusto: el te y los dulces.
No me gusto: el resto de la comida, la atención y la higiene.

Y no quiero hablar del baño....mi pareja, fué al baño y volvió sin hacer pis. Yo tb bajé, y me dió miedo....
La decoración del sitio, es auténtica marroquí, es bonito, pero solo me gustó eso del local. Los camareros eran atentos, pero me parece increíble, que no sepan que lleva o que incluye el menú!!

No volveré