Ver otros restaurantes marroquíes en Madrid

Al-Aman II - CERRADO

Calle Leganitos 27, Madrid

<m> Plaza de España 2 3 10

04/01/2013

restaurante árabe auténtico

Bueno, primero quiero comentar la parte mala de este lugar. Fuí a cenar y nada más llegar me entregaron una carta en donde me indicaban que el menú incluía un primero y un segundo, pero yo lo que quería era un menú de degustación. parece que el tipo que nos atendía no se enteraba o no se quería enterar. luego vino otro que parece ser que era el encargado y fue el que nos ofreció el menú de degustación. por otro lado, al acabar, revisa bien tu cuenta porque te la intentan colar por todos lados, no nos incluyeron las bebidas (limonada árabe), ni los postres ni los té que tomamos, por lo que tuvimos que decirlo y que corrigieran la cuenta, lo mismo les podía a otros que teníamos al lado.

Con respecto a la comida, el menú de degustación incluye ocho platos muy variados, la comida está buena y la verdad es que comes hasta saciarte, y el lugar esta ambientado al más puro estilo árabe.

16/12/2012

Los segundos son lo mejor, junto con el té y el dulce árabe.

Vino y cervezas: Mahou, Heineken y Coronita.

Menú atrápalo 11€

Primeros:
Harira (sopa típica marroquí) - sin más
Hummus (crema de garbanzos) - sabor rico pero demasiado aceitoso para mi gusto, me gusta más consistente
Tunisia (ensalada con crema de queso)
Ensalada árabe y Tunisia muy parecidas (pimiento rojo, pimiento verde, lechuga, pepino y orégano. La segunda lleva zanahoria y crema de queso) - sin más

Segundos:
Cuscús de verdura - soso, cuscus con tres verduritas
Cuscús de pollo con verdura - rico
Cuscús de cordero con verdura - rico
Cuscús de pollo con cebolla caramelizada - muy rico
*Alquimista (capas de berenjena asadas con arroz y pollo) - me gustó mucho
*Oujda (filete de pollo especiado con berenjena y pimiento a la plancha y salsa tahina) - me gustó mucho

Té con dulce árabe - me gustó mucho

Otro día probaré la Pastela (hojaldre relleno de pollo y frutos secos)

25/03/2011

Arabe

Restaurante-tetería. Tienen un menú de degustacuión de 20 euros por persona que incluye un primero, un segundo, dos bebidas, postre, te y chachimba que está fenomenal. En la parte de abajo hay un salón para celebraciones para unas 15 personas maximo. Un poco lentos en el servicio, pero por contra cuando estas con el tre y la cachimba nadie te mete prisa.

27/12/2011

Si nunca has probado un restaurante Árabe este es bastante aceptable. El trato es correcto y el Cuscus esta buenísimo. Hacen muchas promociones con webs de descuentos.