Ver otros restaurantes marroquíes en Madrid

Al-Aman II - CERRADO

Calle Leganitos 27, Madrid

<m> Plaza de España 2 3 10

06/04/2014

Buen restaurante árabe

A pesar de haber probado muchos platos árabes nunca había ido a un restaurante de este tipo. La verdad es que me gustó mucho, los camareros muy amables y atentos, pedí que me recomendasen ellos mismos una bebida y acertaron de lleno. Pedimos cuatro platos de picoteo, lo típico, hummus, cuscús, tayin y unas croquetas de patata y carne que estaban muy buenas. A lo mejor resultó que tuvimos suerte al elegir, pero cada uno de los platos tenía una mezcla de especias diferente que hacían que los sabores fuesen muy interesantes. El cuscús por ejemplo lo pedimos con cebolla caramelizada, que le daba un toque dulzón muy agradable, y tanto las croquetas como el tayín tenían sabores más fuertes y con más carácter. En resumen, si te gustan los sabores nuevos y diferentes no te lo pierdas, pero si eres de los que prefieren comida tradicional, no creo que sea tu sitio. En cuanto al precio, no está tirado pero tampoco es caro. Fuimos con la promoción de Atrápalo del 50% en carta y salimos muy muy contentos. Eso sí, por cada bebida os clavarán de 2.5 euros en adelante.

23/07/2010

Este restaurante árabe es muy acogeder y la comida es de gran calidad. El precio está dentro de la media de este tipo de restaurantes, entre 15 y 25 euros por persona aprox.
Si no me he equivocado, tienen un menú diario (Lunes a Viernes) por 10 euros: 1 primero, 1 segundo, pastelitos y te. Bebida y pan aparte.
Personalmente me parece que las bebidas son caras.
En cuanto a la comida recomiendo tres platos:
1.- Ensalada de cus cus, es deliciosa
2.- Hummus, que está requísimo
3.- Pastelade pollo.

Buen apetito.

24/01/2011

♥ Madame Upola ♥ lo descubrió en junio de 2007

Marroquí

(tener en cuenta la ley antitabaco del 2011. Comentario vertido cuando se podía fumar)

En este restaurante me he zampado el Humus más rico de mi vida por tan solo algo así como 4 € Es un local modesto pero en el piso de abajo se está muy a gusto y el servicio es agradabilísimo. Ya estoy tardando en volver.....

03/08/2011

La importancia de la ubicación de un local!

La comida estaba más que buena. Un taboulé riquísimo, la pastela correcta, el humus muy bueno, etc. El camarero simpático y atento. Alternativa muy buena a otros locales más saturados. Recomendable.