25/11/2008

El mejor marroquí de la ciudad

Estuve a primeros de octubre de este año para celebrar mi cumpleaños junto a mis amigos. Yo desconocia a donde iba ya que era una sorpresa y como saben que me gusta mucho la cultura arabe pues decidieron reservar en Al Medina para sorprenderme.

El local por fuera no tiene para nada el encanto que tiene dentro, tampoco quiero decir con esto que el exterior sea feo...ehhh!!!, está muy bien decorado y es muy acogedor (como dijo otra persona, hay que reservar porque el local es algo pequeño. He de decir que lo mejor del local no sólo es la comida, que es riquísima, el personal que allí trabaja muy amable y servicial...de los mejores sitios donde me han atendido. Como curiosidad he de decir, que mis amigos tenian preparada una tarta para el final de la cena, de repente cuando ya habiamos terminado los últimos platos, aparecieron los camareros con la tarta y me hizo mucha ilusión...es más con lo bien que lo pasamos los invitamos a tarta y todo, ya os digo se portaron de 10.

En cuanto a la comida, ya os he dicho antes que es estupenda, todo está riquísimo. Nosotros como ibamos 7 personas nos dejamos asesorar por el personal del local. En lugar de pedir por persona lo que hicimos fue pedir unos menús que ya tenían ellos preparados con un precio ya establecido (creo que eran 22 € por persona...me parece) y os puedo decir que pidiendo de esta manera nos "hartamos" de comer. SI vais un grupo grande os recomiendo pedir de menú, además haciéndolo de esta manera vais a probar casi todos los platos.

Por cierto, al final os recomiendo pedir té...vais a alucinar, de verdad!!!

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Palacio De Las Patatas

Desde 1970 dando sabor a Sevilla con nuestros Pollos Asados y Comidas Caseras.Limpieza y calidad como distinción.

26/02/2008

jyrium lo descubrió en febrero de 2008

Marruecos más cerca...

Es mi restaurante marroquí favorito. He ido en dos ocasiones y prometo volver. El encargado es muy simpático, la decoración magnífica y el menú... No se pueden describir tantas sensaciones.
¿Qué recomiendo? 1) Pedir cita, ya que es pequeño y los fines de semana se llena. 2) Probar couscous, tajine (por ejemplo, de cordero con ciruelas o con miel) y la pastela. 3) Con un plato por persona y otro en medio para picar es suficiente. 4) Un té tras la cena es importante para hacer bien la digestión
5) Aparcar en la zona (Plaza del Museo) es algo complicado. Vete con tiempo.

restaurantealmedina.com/home.html

12/07/2008

Estupendo

FUe anoche a una cena para dos a este restaurante marroqui y quede encantando, la comida esquisita, el tadjines de cordero comiel....increible.
Y ademas de todo esto danza del vientre al final de la cena, toando un delicioso te moruno....
Os lo recomiendo a todos es increible este sitio