Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

05/10/2015

Menú del día

Tienen un menú del día completo (primero, segundo, postre, bebida y pan) por 12.75 euros, o bien sin primer plato por 10.25 euros; elegimos la segunda opción. Calidad-precio está bastante bien, el servicio amable y el ambiente agradable.

este fue mi primer vegetariano...me alegra que 20 años después siguen ahí

5 de octubre de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degusta...

28/01/2014

Cena degustación con blogueros

La semana pasada me invitaron a degustar el menú de invierno en este restaurante. Fue una cena muy agradable dónde pude conocer a los autores de varios blogs que además son usuarios del 11870. Como simple usuaria que soy de esta web ( y no blogera) me gustó mucho charlar con ellos de tendencias y restaurantes, de Fitur, de aplicaciones de móviles orientadas a la restauración y sobre todo, verlos fotografiar todos los platos y apuntar ingredientes para transmitirlos despues a sus lectores.
Tengo que decir que por parte de "Al Natural" nos trataron de lujo y todo lo que comí me gustó. Nos dejaron elegir entre el menú y la carta y todos nos lanzamos al menú. Yo tomé la ensalada de rúcula con endivias y mozarella (las envidias con mozarella muy buenas, quizás la rúcula no le hacia falta al plato) y el plato combinado "Al natural" con un poco de todo.
Como los platos son grandes, no me animé con postre pero les pedí una infusión digestiva y me trajeron una buenísima de la marca Yogi servida en tetera que puso el punto final a la cena.
El cocinero salió a saludarnos y a preguntar qué tal todo.Buen detalle. Me gustó ese ratito de charla en el que también nos contó que hacían cursos de cocina.
Otro día volveré a probar el menú del día a ver qué tal.

PD :Madridmorena desde que vi tu bolso no dejo de buscarlo por todo Madrid. Que estilazo!. No seas mala y dinos dónde te lo compraste. ;-)

Yogi Tee - Made in Hamburg.

28 de enero de 2014

Lo conozco, Eand, pero no sabía que era alemán...

28 de enero de 2014

A mí no me parecen nada especial los Yogi Tee, es curiosa la caja y la frase de cada bolsita pero creo que la cantidad que viene en cada una es escasa y demasiado suave el sabor. En Alemania creo que costaba la caja 1'99€ y suele haber ofertas. Si este año voy te puedo traer, hay de mil sabores.

29 de enero de 2014

Esa marca tiene de muchos tipos y algunos con especias con sabor fuertecillo. No hace falta que me traigas Eand, los encuentro en el herbolario de abajo de mi casa. Ahora mismo tengo uno en las manos de triple Equinacea(estoy con gripazo) que me compré en N.Y y dice que son Made in USA. Te dejo la web, no dice nada de Alemania. La próxima vez os llevo yo uno fuertecillo para que los probéis
:yogiproducts.com/our-story/our-story

29 de enero de 2014

Los que yo digo son estos. facebook.com/YogiTea (la web no funciona) es curioso porque parecen dos marcas distintas pero la tipografía es igual.

29 de enero de 2014

Parecen el mismo, la verdad...En fin, que sean de dónde sean estan buenos.

el biznaguero/spain

Ayer sábado 13/12/2014 estuve tomando una rica ensalada Al Natural en su Establecimiento de calle Zorrilla, 11. Hice alguna fotos de su local decorado con mucho gusto. Jorge me digo conocer al equipo de 11870.com porque frecuentan el Vegetariano para sentirse bien tomando Comida Sana .Estaba lleno y ni la guapa y eficaz madrileña Beatriz, junto con Jorge y todo su equipo tenían un minuto de descanso. Público muy variado. Gracias por las atenciones recibidas. La ensalada sana y muy buena y el café exquisito.
En cuanto al Té desayuné en el Hotel INNSIDE SUECIA DE 4 estrellas, de la Cadena INNSIDE BY Melià (Cadena INNSIDE alemana) donde me alojaba, muy confortablemente y buen servicio. Antigüo Hotel reformado y puesto en marcha, totalmente restaurado y modernizado hace un año. Su Restaurante DADO DELI a pié de calle con un buffet recogido pero variado y estupendo, con platos para tomar en su moderno local o también para llevar.
No sé si será el mismo TE, tomé: "Original FIRST TEA, organic Tea, Fresh Mint - sin cafeina- con caja verde. Y otro que en lugar de Menta figura DARJEELING, una mezcla de TE blanco y negro. Y algunos más.
La ubicación más céntrica imposible.
Gracias a 11870.com, a Javier recepcionista del hotel y sus compañeros, a Alejandro y compañero del Buffet libre en el desayuno y como no a Beatriz y Jorge de alnatural.biz. Telf. 913 694 709. Les encantará y seguro que vuelven. Calle detrás del Congreso de los Diputados. En el corazón de Madrid.

14 de diciembre de 2014

28/01/2014

Mejorando la decoración puede subir a 4 estrellas

Es un sitio estupendo para llevar al típico amigo vegetariano (todos tenemos alguno, y suele ser guiri) que ya esté harto de comer solamente tortilla de patatas, o también cuando nos apetece algo ligerito. La comida está buena y las raciones son generosísimas. Tanto que para dos personas recomiendo pedir un menú (23€) y un plato. Y como está fantásticamente situado en pleno centro de Madrid, es perfecto para ir después de copas por Huertas. Eso sí, la decoración debería uniformizarse en torno a una temática para hacer la visita más agradable, porque tiene tanto de tantas cosas que te pierde. Más en: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

It is a great restaurant to take the typical vegetarian friend (we all have one, and he/she is usually foreigner) who is already sick of eating omelette only. It is also perfect when you are in the mood of something light. The food is good and the portions are very generous. And, as it is fantastically located in the centre of Madrid, it is perfect to go for a drink to Huertas afterwards. The decor should be standardized around a theme, as it has so many different things that you may get lost in them. I recommend you to order its menu (first and second dish, dessert and a beverage) for only 23€. More in: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

Es ist ein großes Restaurant, um das typische Vegetarier Freund (wir alle haben einen, und er/sie ist in der Regel Ausländer), die bereits krank von Omelette ist. Es ist auch ideal, wenn Sie in der Stimmung für etwas light sind. Das Essen ist gut und die Portionen sind großzügig. Ich empfehle Ihnen, um sein Menü (erste und zweite Gericht, Dessert und einem Getränk) für nur 23 € bestellen. Und, wie es ist ganz im Zentrum von Madrid, ist es perfekt für einen Drink zu Huertas danach zu gehen. Die Einrichtung sollte um ein Thema standardisiert werden, da es so viele verschiedene Dinge, die mann in ihnen verloren gehen kann. Mehr in: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

Hola Ingrid,me encantó conocerte el otro día. Solo un apunte, yo no soy bloguera. Esa noche, salvo Piti y Elena que venían del onceoocho, yo era la única que no tenía un blog propio. Solo escribo por aquí, porque el 11870 me permite encontrar a gente que le gusta lo mismo que a mi (que nos den bien de comer) y porque me permite compartir opiniones sobre restaurantes, charlar de gastronomía etc. Pero lo del blog no me lo he planteado nunca.Lo dicho, que me encantó "ponerte cara" y espero que coincidamos en otra, fue una cena muy agradable. Por cierto me has recordado que no he hablado todavía de "Al Natural", a ver si saco tiempo...

28 de enero de 2014

Beatrice se ha hecho blogger. A mi ni me hables.

Las cenas de Ingrid

¡Hola a las dos!
Beatrice, a mí también me encantó conocerte. Y ya sé que no eres blogger, pero en el saco para no escribir una explicación demasiado larga. De hecho, cuando pinchas en tu enlace sale tu página de 11870. Si te ha molestado, dimelo y lo quito en seguida. :-S

28 de enero de 2014

Ingrid, no lo cambies, era solo una aclaración, no me molesta en absoluto.
Miss Acme , no me hable que a usted a estos eventos no la invitan....

28 de enero de 2014

Ya veo ya el rollito blogger que os traéis,.... arrieritos

Las cenas de Ingrid

Seguro que me veréis de nuevo por allí, pues la comida me gustó bastante. Pero de verdad, y perdona que sea pesada, pero en la vida no vale decir "esto no es mi fuerte". Creo de verdad que si hacéis un esfuerzo en mejorar la decoración ganaréis muchísimos clientes.

3 de febrero de 2014

25/01/2014

Menú del día vegetariano

Visita de menú del día en busca de una opción donde comer muchas verduras. El sitio es antiguo y está un poco dejadete, con una leve sensación de pasotismo. El menú tenía cuatro primeros y cuatro segundos. Le preguntamos al camarero qué nos recomienda y no sabe muy bien qué es cada plato, luego lo soluciona Bea, la responsable que, además, es encantadora y hace su trabajo a las mil maravillas.
Recomienda la sopa castellana con ajo verduras y huevo, muy acertada, y avisa que la crema mixta de verduras y legumbres tiene menos fuerza, y así es efectivamente. Pero está correcta.
De los segundos recomienda también el San Jacobo de setas y queso manchego, un acierto. Se acompaña de una ensalada de lechuga iceberg y maíz de lata bastante insulsa y de un rico arroz integral, quizá un poco demasiado engrasado.
El otro segundo que pedimos es un mix con un rico puding de puerros, un correcto pisto, un tofu que no dice nada y el mismo arroz.
Panes calientes, detalle que se agradece. Y de postre fruta y yogur porque se habían quedado sin tartas caseras.
Precio 12,20€. Correcto.

20/01/2015

excelente

Trato familiar, comida muy buena y gran atmosfera en general. Altamente recomendable aunque no seas veggie!!

19/07/2014

Sin más

Quizá íbamos con demasiadas espectativas, pero la verdad es que no nos encantó. Las raciones eran escasas (eramos 6 y nos pusieron 5 croquetas) y la comida, aunque buena de sabor, demasiado compleja.

Huy...al natural era la pera hace unos diez años...ahora no se no se...

19 de julio de 2014

26/03/2013

Rico, muy rico

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y nueces y otra que no me acuerdo), que estaban bastante bien las tres.

De cantidad de comida muy bien, salimos llenísimos todos.

Con la bebida nos salió a 17€ cada uno (102€ total), que considero que está muy bien. Eso sí, tiene "trampa", ya que reservamos a través de El Tenedor y teníamos un 30% de descuento en carta (no las bebidas), por lo que sin el descuento hubiese salido a unos 20 y pocos euros cada uno, que no está mal tampoco. Menú del día de fin de semana me quiere sonar que eran unos 18€ o así pero no estoy nada seguro.

En definitiva, buena calidad, buena cantidad y buen precio, recomendable

16/10/2011

El cliente lo primero

Cuando me dijeron que este Restaurante era el elegido para un agradable encuentro con compañeros universitarios me quedé un poco ploff porque nunca había pasado por mi cabeza ir a un vegetariano. Tras la visita, mi conclusión es la de un 10. Pedimos para compartir todos los platos que aparecen en el menú degustación...y a cada cuál más rico.

A destacar también el inmejorable trato por parte de los camareros desde el momento de sentarte hasta el final.

15/06/2012

Vegetariano

Un vegetariano por las cortes, todo muy bueno, buen precio. Recomedable

Actualización---------------------------------------------
La verdad es que la última vez que fui me pareció un poco caro, no sé si lo tenía sobrevalorado o han subido los precios...no sé...si vas con oferta de menu, bien, si no un poco caro.

especialescris

Muchas gracias por contestar,si eso decia que con menu sale muy bien de precio.La calidad de la comida es buena,eso no lo dudo y lo tendre en cuenta.Un saludo

7 de julio de 2012

10/05/2013

Menu nocturno regulero

Nada espectacular. El falafel y tiramisu estaban secos. La berenjena rellena y los ravioli reguleros. Las croquetas estaban buenas. Hacía tiempo que no venía lo recordaba mejor.

07/11/2012

Vegetariano

Disponen de menú 12,20€

La comida esta bien aun que el segundo plano estaba frío y no fue de mucho agrado, de primero me pedí falafel y de segundo el plato al natural

La atención de personal muy buena