Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

05/10/2015

Menú del día

Tienen un menú del día completo (primero, segundo, postre, bebida y pan) por 12.75 euros, o bien sin primer plato por 10.25 euros; elegimos la segunda opción. Calidad-precio está bastante bien, el servicio amable y el ambiente agradable.

este fue mi primer vegetariano...me alegra que 20 años después siguen ahí

5 de octubre de 2015

28/01/2014

Cena degustación con blogueros

La semana pasada me invitaron a degustar el menú de invierno en este restaurante. Fue una cena muy agradable dónde pude conocer a los autores de varios blogs que además son usuarios del 11870. Como simple usuaria que soy de esta web ( y no blogera) me gustó mucho charlar con ellos de tendencias y restaurantes, de Fitur, de aplicaciones de móviles orientadas a la restauración y sobre todo, verlos fotografiar todos los platos y apuntar ingredientes para transmitirlos despues a sus lectores.
Tengo que decir que por parte de "Al Natural" nos trataron de lujo y todo lo que comí me gustó. Nos dejaron elegir entre el menú y la carta y todos nos lanzamos al menú. Yo tomé la ensalada de rúcula con endivias y mozarella (las envidias con mozarella muy buenas, quizás la rúcula no le hacia falta al plato)

5 comentarios anteriores

Parecen el mismo, la verdad...En fin, que sean de dónde sean estan buenos.

29 de enero de 2014

el biznaguero/spain

Ayer sábado 13/12/2014 estuve tomando una rica ensalada Al Natural en su Establecimiento de calle Zorrilla, 11 ver más

14 de diciembre de 2014

28/01/2014

Mejorando la decoración puede subir a 4 estrellas

Es un sitio estupendo para llevar al típico amigo vegetariano (todos tenemos alguno, y suele ser guiri) que ya esté harto de comer solamente tortilla de patatas, o también cuando nos apetece algo ligerito. La comida está buena y las raciones son generosísimas. Tanto que para dos personas recomiendo pedir un menú (23€) y un plato. Y como está fantásticamente situado en pleno centro de Madrid, es perfecto para ir después de copas por Huertas. Eso sí, la decoración debería uniformizarse en torno a una temática para hacer la visita más agradable, porque tiene tanto de tantas cosas que te pierde. Más en: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

It is a great restaurant to take the typical vegetarian friend (we all have one, and he/she is usually foreigner) who is already sick of eating omelette only.

4 comentarios anteriores

Ya veo ya el rollito blogger que os traéis,.... arrieritos

28 de enero de 2014

Las cenas de Ingrid

Seguro que me veréis de nuevo por allí, pues la comida me gustó bastante. Pero de verdad, y ver más

3 de febrero de 2014

25/01/2014

Menú del día vegetariano

Visita de menú del día en busca de una opción donde comer muchas verduras. El sitio es antiguo y está un poco dejadete, con una leve sensación de pasotismo. El menú tenía cuatro primeros y cuatro segundos. Le preguntamos al camarero qué nos recomienda y no sabe muy bien qué es cada plato, luego lo soluciona Bea, la responsable que, además, es encantadora y hace su trabajo a las mil maravillas.
Recomienda la sopa castellana con ajo verduras y huevo, muy acertada, y avisa que la crema mixta de verduras y legumbres tiene menos fuerza, y así es efectivamente. Pero está correcta.
De los segundos recomienda también el San Jacobo de setas y queso manchego, un acierto. Se acompaña de una ensalada de lechuga iceberg y maíz de lata bastante insulsa y de un rico arroz integral, quizá un poco demasiado engrasado

20/01/2015

excelente

Trato familiar, comida muy buena y gran atmosfera en general. Altamente recomendable aunque no seas veggie!!

19/07/2014

Sin más

Quizá íbamos con demasiadas espectativas, pero la verdad es que no nos encantó. Las raciones eran escasas (eramos 6 y nos pusieron 5 croquetas) y la comida, aunque buena de sabor, demasiado compleja.

Huy...al natural era la pera hace unos diez años...ahora no se no se...

19 de julio de 2014

26/03/2013

Rico, muy rico

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y

16/10/2011

El cliente lo primero

Cuando me dijeron que este Restaurante era el elegido para un agradable encuentro con compañeros universitarios me quedé un poco ploff porque nunca había pasado por mi cabeza ir a un vegetariano. Tras la visita, mi conclusión es la de un 10. Pedimos para compartir todos los platos que aparecen en el menú degustación...y a cada cuál más rico.

A destacar también el inmejorable trato por parte de los camareros desde el momento de sentarte hasta el final.

15/06/2012

Vegetariano

Un vegetariano por las cortes, todo muy bueno, buen precio. Recomedable

Actualización---------------------------------------------
La verdad es que la última vez que fui me pareció un poco caro, no sé si lo tenía sobrevalorado o han subido los precios...no sé...si vas con oferta de menu, bien, si no un poco caro.

especialescris

Muchas gracias por contestar,si eso decia que con menu sale muy bien de precio.La calidad de la comida es buena,eso no lo dudo y lo tendre en cuenta.Un saludo

7 de julio de 2012

10/05/2013

Menu nocturno regulero

Nada espectacular. El falafel y tiramisu estaban secos. La berenjena rellena y los ravioli reguleros. Las croquetas estaban buenas. Hacía tiempo que no venía lo recordaba mejor.

07/11/2012

Vegetariano

Disponen de menú 12,20€

La comida esta bien aun que el segundo plano estaba frío y no fue de mucho agrado, de primero me pedí falafel y de segundo el plato al natural

La atención de personal muy buena