Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

27/01/2011

muy rico

cuando fui la verdad iba con mucha expectativa no sabia q iba a encontrar ni nada.. . me gusto si asi comen los vegetarianos entonces la verdad que no pasan hambre como yo lo pensaba..
una experiencia interesante y rica
la carta de vinos pobre

28/12/2009

Muy recomendable

No es de los más baratos, pero si de los de mejores que conozco. Y sale bien si comes de menú del día. Suelen tener dos primeros y dos segundos y una opción no vegetariana (no hay que perder clientes...)

Las mesas quizá un poco arpretadas, pero el local es muy chulo, el ambiente muy agradable y la comida muy rica. No mucha cantidad, pero sí suficiente.

29/12/2011

la verdad es que no soy vegetariana pero me llevaron a este local por casualidad y me sorprendió positiva mente, es mas cuando salí de cenar me sentía bien por haber comido sano.

12/03/2007

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

Vegetariano a buen precio

De las mejores opciones que hay para comer a mediodía en la zona de Cortes. Sano, barato y agradable. La pena es que o llegas a las 14:00 en punto o es imposible conseguir mesa. El menú por 10,80 euros es baratísimo para la comida que dan: cremas de verdura, pastas, pisto, tofu rebozado, etc.

13/11/2009

Interesante. No soy vegetariano pero me gustó mucho (hasta el tofu, que nunca me llama la atención). Sitio para repetir y llevar amigos.

Si necesitas comer animalitos :) tienen alguna opción de pollo o pescado. Pero te perderás los buenos platos del resto de la carta.

Ambiente tranquilo y bien decorado. Personal muy agradable.

11/03/2011

Un bonito sitio con un toque romantico. La comida nos ha gustado mucho y el servicio fue muy atento con nosotros, hasta nos invitaron a una copa de cava por que era nuestro aniversario! volveremos.

26/05/2008

al rico vegetariano

es un local muy agradable, justo detrás del congreso de los diputados. el menú del día está muy bien, variado y de raciones muy generosas (acabas llenísimo/a). todo buenísimo. el precio...pues como todos los de la zona, a 11€ el menú
siempre tienen una opción si no te apetece una comida 100€ vetegetariana
el trato es bueno y rápido
muy recomendable

01/02/2007

Vegetariano interesante

No soy un amante de la cocina vegetariana, así que he comido de carta y de la parte "no vegetariana" :) Aún así, incluso la parte no vegetariana contenía muchos aspectos de comida sana (verduras, carne a la plancha, pescado...) y me ha parecido muy sabroso. Eso sí, si no comes de menú no sé si merece la pena el precio (25€ dos platos). El local me gusta.

19/07/2008

Restaurante vegetariano de calidad

Aparte del ambiente acogedor, este restaurante ofrece platos cocinados con productos biológicos de muy buena calidad. De aperitivo nos pusieron un gazpachito muy rico cortesía de la casa. En general todo estaba muy bueno. Recomiendo la parrillada de verduras, exquisita.