Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

07/11/2012

Vegetariano

Disponen de menú 12,20€

La comida esta bien aun que el segundo plano estaba frío y no fue de mucho agrado, de primero me pedí falafel y de segundo el plato al natural

La atención de personal muy buena

27/01/2011

muy rico

cuando fui la verdad iba con mucha expectativa no sabia q iba a encontrar ni nada.. . me gusto si asi comen los vegetarianos entonces la verdad que no pasan hambre como yo lo pensaba..
una experiencia interesante y rica
la carta de vinos pobre

28/12/2009

Muy recomendable

No es de los más baratos, pero si de los de mejores que conozco. Y sale bien si comes de menú del día. Suelen tener dos primeros y dos segundos y una opción no vegetariana (no hay que perder clientes...)

Las mesas quizá un poco arpretadas, pero el local es muy chulo, el ambiente muy agradable y la comida muy rica. No mucha cantidad, pero sí suficiente.

29/12/2011

la verdad es que no soy vegetariana pero me llevaron a este local por casualidad y me sorprendió positiva mente, es mas cuando salí de cenar me sentía bien por haber comido sano.

12/03/2007

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

Vegetariano a buen precio

De las mejores opciones que hay para comer a mediodía en la zona de Cortes. Sano, barato y agradable. La pena es que o llegas a las 14:00 en punto o es imposible conseguir mesa. El menú por 10,80 euros es baratísimo para la comida que dan: cremas de verdura, pastas, pisto, tofu rebozado, etc.

13/11/2009

Interesante. No soy vegetariano pero me gustó mucho (hasta el tofu, que nunca me llama la atención). Sitio para repetir y llevar amigos.

Si necesitas comer animalitos :) tienen alguna opción de pollo o pescado. Pero te perderás los buenos platos del resto de la carta.

Ambiente tranquilo y bien decorado. Personal muy agradable.

11/03/2011

Un bonito sitio con un toque romantico. La comida nos ha gustado mucho y el servicio fue muy atento con nosotros, hasta nos invitaron a una copa de cava por que era nuestro aniversario! volveremos.

26/05/2008

al rico vegetariano

es un local muy agradable, justo detrás del congreso de los diputados. el menú del día está muy bien, variado y de raciones muy generosas (acabas llenísimo/a). todo buenísimo. el precio...pues como todos los de la zona, a 11€ el menú
siempre tienen una opción si no te apetece una comida 100€ vetegetariana
el trato es bueno y rápido
muy recomendable

01/02/2007

Vegetariano interesante

No soy un amante de la cocina vegetariana, así que he comido de carta y de la parte "no vegetariana" :) Aún así, incluso la parte no vegetariana contenía muchos aspectos de comida sana (verduras, carne a la plancha, pescado...) y me ha parecido muy sabroso. Eso sí, si no comes de menú no sé si merece la pena el precio (25€ dos platos). El local me gusta.