Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

11/02/2010

comida bien, servicio excelente!

En menos de 24h nos confirmaron por e-mail una reserva para 4 + carrito de bebé para un jueves 14h. Al teléfono no contestaron. Puedes reservar on-line en la sección "reservas" de su web.

Nos sentaron al fondo para no molestar con el carro y estuvimos muy agusto. El camarero limpió en un pis-pás los cadáveres de la batalla de Godzilla contra la lechuga.

La comida huevo y lácteos a gogó, pero ni tan mal. Elegimos croquetas con lechuga, pastel de calabaza y tarta de queso con chocolate. Salimos llenos por 11,80 por barba. Además el camarero nos dejó pagar por separado (yo con tarjeta, el resto en efectivo) sin que le pestañease la sonrisa.

P.D. En otra mesa vi que tenían un crío más grande en una trona ¿la prestarán?

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degusta...

23/12/2009

mi primer vegetariano

estaba todo muy rico y eso que no habia nada de carne de por medio jaja

11/03/2009

Amplio, más o menos grande, servicio rápido, comida rica, precio asequible, y todo natural :D totalmente recomendado.

Menú a 11,80 2 primeros, 2 segundos ó 1 no vegetariano, bebida postre y café, IVA incluido.

26/03/2007

Fui a comer con un grupo de amigas para celebrar un cumpleaños. Y a pesar de lo escandalosas que fuimos (para el ambiente que había) se portaron genial con nosotras. YO era la única vegetariana, Comimos de menu y la comida nos pareció que estaba muy buena y variada. Tengo que repetir a ver si me sigue gustando.
Está justo detrás de las Cortes

09/09/2008

Menú mediodia

Cuando te has puesto hasta arriba el día anterior...