Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

05/10/2015

Menú del día

Tienen un menú del día completo (primero, segundo, postre, bebida y pan) por 12.75 euros, o bien sin primer plato por 10.25 euros; elegimos la segunda opción. Calidad-precio está bastante bien, el servicio amable y el ambiente agradable.

este fue mi primer vegetariano...me alegra que 20 años después siguen ahí

5 de octubre de 2015

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Integral Artemisa

Integral Artemisa es un restaurante pionero con más de 20 años de experiencia. Es un clásico en la cocina vegetariana de Madrid. Disponemos de platos de degusta...

28/01/2014

Mejorando la decoración puede subir a 4 estrellas

Es un sitio estupendo para llevar al típico amigo vegetariano (todos tenemos alguno, y suele ser guiri) que ya esté harto de comer solamente tortilla de patatas, o también cuando nos apetece algo ligerito. La comida está buena y las raciones son generosísimas. Tanto que para dos personas recomiendo pedir un menú (23€) y un plato. Y como está fantásticamente situado en pleno centro de Madrid, es perfecto para ir después de copas por Huertas. Eso sí, la decoración debería uniformizarse en torno a una temática para hacer la visita más agradable, porque tiene tanto de tantas cosas que te pierde. Más en: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

It is a great restaurant to take the typical vegetarian friend (we all have one, and he/she is usually foreigner) who is already sick of eating omelette only. It is also perfect when you are in the mood of something light. The food is good and the portions are very generous. And, as it is fantastically located in the centre of Madrid, it is perfect to go for a drink to Huertas afterwards. The decor should be standardized around a theme, as it has so many different things that you may get lost in them. I recommend you to order its menu (first and second dish, dessert and a beverage) for only 23€. More in: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

Es ist ein großes Restaurant, um das typische Vegetarier Freund (wir alle haben einen, und er/sie ist in der Regel Ausländer), die bereits krank von Omelette ist. Es ist auch ideal, wenn Sie in der Stimmung für etwas light sind. Das Essen ist gut und die Portionen sind großzügig. Ich empfehle Ihnen, um sein Menü (erste und zweite Gericht, Dessert und einem Getränk) für nur 23 € bestellen. Und, wie es ist ganz im Zentrum von Madrid, ist es perfekt für einen Drink zu Huertas danach zu gehen. Die Einrichtung sollte um ein Thema standardisiert werden, da es so viele verschiedene Dinge, die mann in ihnen verloren gehen kann. Mehr in: lascenasdeingrid.com/2014/01/28/al-natural

Hola Ingrid,me encantó conocerte el otro día. Solo un apunte, yo no soy bloguera. Esa noche, salvo Piti y Elena que venían del onceoocho, yo era la única que no tenía un blog propio. Solo escribo por aquí, porque el 11870 me permite encontrar a gente que le gusta lo mismo que a mi (que nos den bien de comer) y porque me permite compartir opiniones sobre restaurantes, charlar de gastronomía etc. Pero lo del blog no me lo he planteado nunca.Lo dicho, que me encantó "ponerte cara" y espero que coincidamos en otra, fue una cena muy agradable. Por cierto me has recordado que no he hablado todavía de "Al Natural", a ver si saco tiempo...

28 de enero de 2014

Beatrice se ha hecho blogger. A mi ni me hables.

Las cenas de Ingrid

¡Hola a las dos!
Beatrice, a mí también me encantó conocerte. Y ya sé que no eres blogger, pero en el saco para no escribir una explicación demasiado larga. De hecho, cuando pinchas en tu enlace sale tu página de 11870. Si te ha molestado, dimelo y lo quito en seguida. :-S

28 de enero de 2014

Ingrid, no lo cambies, era solo una aclaración, no me molesta en absoluto.
Miss Acme , no me hable que a usted a estos eventos no la invitan....

28 de enero de 2014

Ya veo ya el rollito blogger que os traéis,.... arrieritos

Las cenas de Ingrid

Seguro que me veréis de nuevo por allí, pues la comida me gustó bastante. Pero de verdad, y perdona que sea pesada, pero en la vida no vale decir "esto no es mi fuerte". Creo de verdad que si hacéis un esfuerzo en mejorar la decoración ganaréis muchísimos clientes.

3 de febrero de 2014

25/01/2014

Menú del día vegetariano

Visita de menú del día en busca de una opción donde comer muchas verduras. El sitio es antiguo y está un poco dejadete, con una leve sensación de pasotismo. El menú tenía cuatro primeros y cuatro segundos. Le preguntamos al camarero qué nos recomienda y no sabe muy bien qué es cada plato, luego lo soluciona Bea, la responsable que, además, es encantadora y hace su trabajo a las mil maravillas.
Recomienda la sopa castellana con ajo verduras y huevo, muy acertada, y avisa que la crema mixta de verduras y legumbres tiene menos fuerza, y así es efectivamente. Pero está correcta.
De los segundos recomienda también el San Jacobo de setas y queso manchego, un acierto. Se acompaña de una ensalada de lechuga iceberg y maíz de lata bastante insulsa y de un rico arroz integral, quizá un poco demasiado engrasado.
El otro segundo que pedimos es un mix con un rico puding de puerros, un correcto pisto, un tofu que no dice nada y el mismo arroz.
Panes calientes, detalle que se agradece. Y de postre fruta y yogur porque se habían quedado sin tartas caseras.
Precio 12,20€. Correcto.

15/06/2012

Vegetariano

Un vegetariano por las cortes, todo muy bueno, buen precio. Recomedable

Actualización---------------------------------------------
La verdad es que la última vez que fui me pareció un poco caro, no sé si lo tenía sobrevalorado o han subido los precios...no sé...si vas con oferta de menu, bien, si no un poco caro.

especialescris

Muchas gracias por contestar,si eso decia que con menu sale muy bien de precio.La calidad de la comida es buena,eso no lo dudo y lo tendre en cuenta.Un saludo

7 de julio de 2012

07/11/2012

Vegetariano

Disponen de menú 12,20€

La comida esta bien aun que el segundo plano estaba frío y no fue de mucho agrado, de primero me pedí falafel y de segundo el plato al natural

La atención de personal muy buena

27/01/2011

muy rico

cuando fui la verdad iba con mucha expectativa no sabia q iba a encontrar ni nada.. . me gusto si asi comen los vegetarianos entonces la verdad que no pasan hambre como yo lo pensaba..
una experiencia interesante y rica
la carta de vinos pobre

12/03/2007

Jesús Encinar lo descubrió en diciembre de 2006

Vegetariano a buen precio

De las mejores opciones que hay para comer a mediodía en la zona de Cortes. Sano, barato y agradable. La pena es que o llegas a las 14:00 en punto o es imposible conseguir mesa. El menú por 10,80 euros es baratísimo para la comida que dan: cremas de verdura, pastas, pisto, tofu rebozado, etc.

01/02/2007

Vegetariano interesante

No soy un amante de la cocina vegetariana, así que he comido de carta y de la parte "no vegetariana" :) Aún así, incluso la parte no vegetariana contenía muchos aspectos de comida sana (verduras, carne a la plancha, pescado...) y me ha parecido muy sabroso. Eso sí, si no comes de menú no sé si merece la pena el precio (25€ dos platos). El local me gusta.

11/03/2009

Amplio, más o menos grande, servicio rápido, comida rica, precio asequible, y todo natural :D totalmente recomendado.

Menú a 11,80 2 primeros, 2 segundos ó 1 no vegetariano, bebida postre y café, IVA incluido.

09/09/2008

Menú mediodia

Cuando te has puesto hasta arriba el día anterior...