Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

28/01/2014

Cena degustación con blogueros

La semana pasada me invitaron a degustar el menú de invierno en este restaurante. Fue una cena muy agradable dónde pude conocer a los autores de varios blogs que además son usuarios del 11870. Como simple usuaria que soy de esta web ( y no blogera) me gustó mucho charlar con ellos de tendencias y restaurantes, de Fitur, de aplicaciones de móviles orientadas a la restauración y sobre todo, verlos fotografiar todos los platos y apuntar ingredientes para transmitirlos despues a sus lectores.
Tengo que decir que por parte de "Al Natural" nos trataron de lujo y todo lo que comí me gustó. Nos dejaron elegir entre el menú y la carta y todos nos lanzamos al menú. Yo tomé la ensalada de rúcula con endivias y mozarella (las envidias con mozarella muy buenas, quizás la rúcula no le hacia falta al plato) y el plato combinado "Al natural" con un poco de todo.
Como los platos son grandes, no me animé con postre pero les pedí una infusión digestiva y me trajeron una buenísima de la marca Yogi servida en tetera que puso el punto final a la cena.
El cocinero salió a saludarnos y a preguntar qué tal todo.Buen detalle. Me gustó ese ratito de charla en el que también nos contó que hacían cursos de cocina.
Otro día volveré a probar el menú del día a ver qué tal.

PD :Madridmorena desde que vi tu bolso no dejo de buscarlo por todo Madrid. Que estilazo!. No seas mala y dinos dónde te lo compraste. ;-)

Yogi Tee - Made in Hamburg.

28 de enero de 2014

Lo conozco, Eand, pero no sabía que era alemán...

28 de enero de 2014

A mí no me parecen nada especial los Yogi Tee, es curiosa la caja y la frase de cada bolsita pero creo que la cantidad que viene en cada una es escasa y demasiado suave el sabor. En Alemania creo que costaba la caja 1'99€ y suele haber ofertas. Si este año voy te puedo traer, hay de mil sabores.

29 de enero de 2014

Esa marca tiene de muchos tipos y algunos con especias con sabor fuertecillo. No hace falta que me traigas Eand, los encuentro en el herbolario de abajo de mi casa. Ahora mismo tengo uno en las manos de triple Equinacea(estoy con gripazo) que me compré en N.Y y dice que son Made in USA. Te dejo la web, no dice nada de Alemania. La próxima vez os llevo yo uno fuertecillo para que los probéis
:yogiproducts.com/our-story/our-story

29 de enero de 2014

Los que yo digo son estos. facebook.com/YogiTea (la web no funciona) es curioso porque parecen dos marcas distintas pero la tipografía es igual.

29 de enero de 2014

Parecen el mismo, la verdad...En fin, que sean de dónde sean estan buenos.

el biznaguero/spain

Ayer sábado 13/12/2014 estuve tomando una rica ensalada Al Natural en su Establecimiento de calle Zorrilla, 11. Hice alguna fotos de su local decorado con mucho gusto. Jorge me digo conocer al equipo de 11870.com porque frecuentan el Vegetariano para sentirse bien tomando Comida Sana .Estaba lleno y ni la guapa y eficaz madrileña Beatriz, junto con Jorge y todo su equipo tenían un minuto de descanso. Público muy variado. Gracias por las atenciones recibidas. La ensalada sana y muy buena y el café exquisito.
En cuanto al Té desayuné en el Hotel INNSIDE SUECIA DE 4 estrellas, de la Cadena INNSIDE BY Melià (Cadena INNSIDE alemana) donde me alojaba, muy confortablemente y buen servicio. Antigüo Hotel reformado y puesto en marcha, totalmente restaurado y modernizado hace un año. Su Restaurante DADO DELI a pié de calle con un buffet recogido pero variado y estupendo, con platos para tomar en su moderno local o también para llevar.
No sé si será el mismo TE, tomé: "Original FIRST TEA, organic Tea, Fresh Mint - sin cafeina- con caja verde. Y otro que en lugar de Menta figura DARJEELING, una mezcla de TE blanco y negro. Y algunos más.
La ubicación más céntrica imposible.
Gracias a 11870.com, a Javier recepcionista del hotel y sus compañeros, a Alejandro y compañero del Buffet libre en el desayuno y como no a Beatriz y Jorge de alnatural.biz. Telf. 913 694 709. Les encantará y seguro que vuelven. Calle detrás del Congreso de los Diputados. En el corazón de Madrid.

14 de diciembre de 2014

29/12/2011

la verdad es que no soy vegetariana pero me llevaron a este local por casualidad y me sorprendió positiva mente, es mas cuando salí de cenar me sentía bien por haber comido sano.

13/11/2009

Interesante. No soy vegetariano pero me gustó mucho (hasta el tofu, que nunca me llama la atención). Sitio para repetir y llevar amigos.

Si necesitas comer animalitos :) tienen alguna opción de pollo o pescado. Pero te perderás los buenos platos del resto de la carta.

Ambiente tranquilo y bien decorado. Personal muy agradable.

11/03/2011

Un bonito sitio con un toque romantico. La comida nos ha gustado mucho y el servicio fue muy atento con nosotros, hasta nos invitaron a una copa de cava por que era nuestro aniversario! volveremos.

26/05/2008

al rico vegetariano

es un local muy agradable, justo detrás del congreso de los diputados. el menú del día está muy bien, variado y de raciones muy generosas (acabas llenísimo/a). todo buenísimo. el precio...pues como todos los de la zona, a 11€ el menú
siempre tienen una opción si no te apetece una comida 100€ vetegetariana
el trato es bueno y rápido
muy recomendable

19/07/2008

Restaurante vegetariano de calidad

Aparte del ambiente acogedor, este restaurante ofrece platos cocinados con productos biológicos de muy buena calidad. De aperitivo nos pusieron un gazpachito muy rico cortesía de la casa. En general todo estaba muy bueno. Recomiendo la parrillada de verduras, exquisita.

23/12/2009

mi primer vegetariano

estaba todo muy rico y eso que no habia nada de carne de por medio jaja