Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

28/01/2014

Cena degustación con blogueros

La semana pasada me invitaron a degustar el menú de invierno en este restaurante. Fue una cena muy agradable dónde pude conocer a los autores de varios blogs que además son usuarios del 11870. Como simple usuaria que soy de esta web ( y no blogera) me gustó mucho charlar con ellos de tendencias y restaurantes, de Fitur, de aplicaciones de móviles orientadas a la restauración y sobre todo, verlos fotografiar todos los platos y apuntar ingredientes para transmitirlos despues a sus lectores.
Tengo que decir que por parte de "Al Natural" nos trataron de lujo y todo lo que comí me gustó. Nos dejaron elegir entre el menú y la carta y todos nos lanzamos al menú. Yo tomé la ensalada de rúcula con endivias y mozarella (las envidias con mozarella muy buenas, quizás la rúcula no le hacia falta al plato)
... opinión completa »

5 comentarios anteriores

Parecen el mismo, la verdad...En fin, que sean de dónde sean estan buenos.

29 de enero de 2014

el biznaguero/spain

Ayer sábado 13/12/2014 estuve tomando una rica ensalada Al Natural en su Establecimiento de calle Zorrilla, 11 ver más

14 de diciembre de 2014

29/12/2011

la verdad es que no soy vegetariana pero me llevaron a este local por casualidad y me sorprendió positiva mente, es mas cuando salí de cenar me sentía bien por haber comido sano.

13/11/2009

Interesante. No soy vegetariano pero me gustó mucho (hasta el tofu, que nunca me llama la atención). Sitio para repetir y llevar amigos.

Si necesitas comer animalitos :) tienen alguna opción de pollo o pescado. Pero te perderás los buenos platos del resto de la carta.

Ambiente tranquilo y bien decorado. Personal muy agradable.

11/03/2011

Un bonito sitio con un toque romantico. La comida nos ha gustado mucho y el servicio fue muy atento con nosotros, hasta nos invitaron a una copa de cava por que era nuestro aniversario! volveremos.

26/05/2008

al rico vegetariano

es un local muy agradable, justo detrás del congreso de los diputados. el menú del día está muy bien, variado y de raciones muy generosas (acabas llenísimo/a). todo buenísimo. el precio...pues como todos los de la zona, a 11€ el menú
siempre tienen una opción si no te apetece una comida 100€ vetegetariana
el trato es bueno y rápido
muy recomendable

19/07/2008

Restaurante vegetariano de calidad

Aparte del ambiente acogedor, este restaurante ofrece platos cocinados con productos biológicos de muy buena calidad. De aperitivo nos pusieron un gazpachito muy rico cortesía de la casa. En general todo estaba muy bueno. Recomiendo la parrillada de verduras, exquisita.

23/12/2009

mi primer vegetariano

estaba todo muy rico y eso que no habia nada de carne de por medio jaja