Restaurante Vegetariano Al Natural

Desde 1994 en el centro de Madrid el restaurante Al Natural ofrece una extensa carta con especialidades vegetarianas y veganas.

20/01/2015

excelente

Trato familiar, comida muy buena y gran atmosfera en general. Altamente recomendable aunque no seas veggie!!

26/03/2013

Rico, muy rico

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y nueces y otra que no me acuerdo), que estaban bastante bien las tres.

De cantidad de comida muy bien, salimos llenísimos todos.

Con la bebida nos salió a 17€ cada uno (102€ total), que considero que está muy bien. Eso sí, tiene "trampa", ya que reservamos a través de El Tenedor y teníamos un 30% de descuento en carta (no las bebidas), por lo que sin el descuento hubiese salido a unos 20 y pocos euros cada uno, que no está mal tampoco. Menú del día de fin de semana me quiere sonar que eran unos 18€ o así pero no estoy nada seguro.

En definitiva, buena calidad, buena cantidad y buen precio, recomendable

16/10/2011

El cliente lo primero

Cuando me dijeron que este Restaurante era el elegido para un agradable encuentro con compañeros universitarios me quedé un poco ploff porque nunca había pasado por mi cabeza ir a un vegetariano. Tras la visita, mi conclusión es la de un 10. Pedimos para compartir todos los platos que aparecen en el menú degustación...y a cada cuál más rico.

A destacar también el inmejorable trato por parte de los camareros desde el momento de sentarte hasta el final.

28/12/2009

Muy recomendable

No es de los más baratos, pero si de los de mejores que conozco. Y sale bien si comes de menú del día. Suelen tener dos primeros y dos segundos y una opción no vegetariana (no hay que perder clientes...)

Las mesas quizá un poco arpretadas, pero el local es muy chulo, el ambiente muy agradable y la comida muy rica. No mucha cantidad, pero sí suficiente.