Al Pensiero Pizzeria Creperia

Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas excelentes, gracias a la supervisión de un equipo con gran experiencia. Razón por la que espe...

07/11/2017

Si te gusta lo italiano y quieres algo asequible de precio, no es una mala opción del todo. Se trata de pasta, pizza y demás productos italianos que, a pesar de no ser de lo mejor que vas a comer en Madrid de esta gastronomía, te sirve para salir del paso.

25/12/2012

Para volver y volver

Fui este fin de semana, con una amiga celiaca que es habitual del restaurante. Fuimos cuatro amigas. El restaurante estaba lleno, pero a pesar de ello nos sirvieron con prontitud, con una sonrisa, y con buenos productos.
Pedimos unas alcahofitas, una super ensalada de quesos muy bien aliñada, una pizza con gluten y otra sin(a cual mejor) Postres helados caseros de chocolate y café increíbles y un crep de dulce de leche., sin gluten. Todo lo compartimos y quedamos muy satisfechas sin sentirnos pesadas.

06/02/2013

buenas pizzas

He probado pizzas en muchos restaurantes de los que he estado porque es algo que me encanta aunque con los ingredientes soy un tanto especial, no obstante aqui he comido una de las mejores pizzas que he probado hecha en su punto y deliciosa, si tuviera estomago me hubiera comido 2 una detras de otra, pero eso ya seria gula :)
Un saludo.

26/09/2011

Lugar tranquilo, y platos sabrosos

Un ambiente tranquilo, donde saborear platos que no te esperas. Pues, aunque pidas una "simple" lasagna, te vas a sorprender., ya que te la hacen de una manera, muy muy especial,. Super casero y artísitico. Las pizzas, inigualables. Sabrosas...mmmm...Toda la carta la pueden adaptar a celiacos. Se nota que lo hacen con dedicación. Los platos los preparan en el momento, por lo que a veces hay que esperar algo de tiempo. Pero vale la pena, tal espera...Los creps el colofón ideal, no los he encontrado tan grandes y sabrosos.

31/12/2011

El sitio es agradable y hay que destacar sobretodo la buena atención por parte de los propietarios.
Lo mejor de las pizzas, la masa. LA pasta muy rica y sobretodo la musaka me gustó mucho. Existen otros platos que todavía no he probado, pero intuyo que estarán estupendos también. Postres muy buenos y sobretodo caseros. El chocolate y el dulce de leche lo hacen ellos, y también unos muffins maravillosos de cacao y nueces.
Merece la pena acercarse a probar.

19/12/2012

Amo las pizzas, y gracias a Al Pensiero más aun. Tienen el punto de coción perfecto, los ingredientes todos frescos y un sabor final único. Dejo este link pos si os ayuda: goo.gl/uuSpr

10/02/2012

Elisa Rojo lo descubrió en abril de 2011

Pizzas sin gluten y brownie!!!