Al Pensiero Pizzeria Creperia

Todos los platos son elaborados con tiempos de cocción, recetas y materias primas excelentes, gracias a la supervisión de un equipo con gran experiencia. Razón por la que espe...

25/12/2012

Para volver y volver

Fui este fin de semana, con una amiga celiaca que es habitual del restaurante. Fuimos cuatro amigas. El restaurante estaba lleno, pero a pesar de ello nos sirvieron con prontitud, con una sonrisa, y con buenos productos.
Pedimos unas alcahofitas, una super ensalada de quesos muy bien aliñada, una pizza con gluten y otra sin(a cual mejor) Postres helados caseros de chocolate y café increíbles y un crep de dulce de leche., sin gluten. Todo lo compartimos y quedamos muy satisfechas sin sentirnos pesadas.

26/09/2011

Lugar tranquilo, y platos sabrosos

Un ambiente tranquilo, donde saborear platos que no te esperas. Pues, aunque pidas una "simple" lasagna, te vas a sorprender., ya que te la hacen de una manera, muy muy especial,. Super casero y artísitico. Las pizzas, inigualables. Sabrosas...mmmm...Toda la carta la pueden adaptar a celiacos. Se nota que lo hacen con dedicación. Los platos los preparan en el momento, por lo que a veces hay que esperar algo de tiempo. Pero vale la pena, tal espera...Los creps el colofón ideal, no los he encontrado tan grandes y sabrosos.

31/12/2011

El sitio es agradable y hay que destacar sobretodo la buena atención por parte de los propietarios.
Lo mejor de las pizzas, la masa. LA pasta muy rica y sobretodo la musaka me gustó mucho. Existen otros platos que todavía no he probado, pero intuyo que estarán estupendos también. Postres muy buenos y sobretodo caseros. El chocolate y el dulce de leche lo hacen ellos, y también unos muffins maravillosos de cacao y nueces.
Merece la pena acercarse a probar.

19/12/2012

Amo las pizzas, y gracias a Al Pensiero más aun. Tienen el punto de coción perfecto, los ingredientes todos frescos y un sabor final único. Dejo este link pos si os ayuda: goo.gl/uuSpr