En Alba Granados trabajan con un único tipo de carne: la de raza frisona. Se trata de reses de seis años de edad, alimentadas con pasto y con una maduración en cámaras –donde controlan la temperatura y la humedad– entre 21 y 25 días.

24/10/2014

4 o 5 vez en este restaurante y siempre a tope; variadas y ricas raciones y medias raciones, que lo convierten en un lugar ideal para ir en grupo de 4-5 y probar cosas varias

18/12/2011

He ido un par de veces al mediodía y, vale la pena. Los precios son elevados pero la carne a la piedra (y también el tartar) son excelentes , te resultará difícil elegir un buen vino de la cantidad tan grande que hay. La decoración del sitio y el servicio, inmejorables.

26/03/2009

La mejor carne a la piedra de Barna

Después de leer tantos comentarios sobre lo adecuado que es para cenas románticas me estoy empezando a preocupar, porque yo siempre voy con un compañero de trabajo... ya decía yo que estaba algo oscuro...

Espléndida carne con piedra de verdad para darle el punto (no esas parrillas metálicas que pierden el calor en 5 minutos después de ahumarte malamente), buen servicio, buenos vinos y buenos quesos para acabarte la botellita de vino. Recomendable.

03/04/2007

Mònica lo descubrió en noviembre de 2006

Ideal para una cena romántica

Luz ténue pero correcta. Ambiente selecto, agradable y con muy buen gusto. Caro pero ideal para una cena en pareja. Sus carnes son exquisitas.

13/02/2008

Restaurante para ir una vez cada mucho

Por su precio, más que nada. Porqué la verdad es que está todo buenísimo y es un sitio perfecto para celebrar algo íntimamente (es bastante romántico y muy elegante).