28/08/2016

Nada del otro jueves, pero en Comillas....

Supongo que mucho no estará en nada de acuerdo con lo que digo, pero en Comillas se come sencillamente mal. No hay un sitio que se salve. Sencillamente. Este Albatros es un ejemplo. No aporta absolutamente nada. Una aceptable terraza, quizas, poco más.

Pedimos comida sosa y anodina, por lo menos no se nos ocurrió pedir la paella con apariencia fétida que pedía la gente a nuestro alrededor (ojo no la probamos, a lo mayor es el acabose).

Lo dicho, en Comillas mejor comer en casa o de bocadillo, sino es posible. Mejor ir a Cabezón (que tampoco es para tirar cohetes).

21/08/2013

Descubrir lo descubrió en agosto de 2013

De lo malo, lo peor

Que no te enganche la apariencia del local, porque lo único que encontrarás bueno en él es la decoración marinera.
Las "cazuelitas" que ofrecen son horribles. La carta es engañosa. Pides "calamares" y te traen rabas de un sabor desagradable que no te puedes comer, con patatas recalentadas (se notaba porque había algunas muy fritas y otras casi crudas). Las gambitas que te presentan más congeladas no pueden ser (misión imposible quitarles la piel).
En definitiva: huye lejos si te tropiezas con este "restaurante". No se lo recomiendo a nadie.