Horchatería Alboraya Helados Artesanos

Horchatería-heladería Alboraya. Productos de fabricación artesanal en el centro de Madrid.

09/07/2017

Sitio pequeño y agradable, muy acogedor. Gran variedad, pero lo mejor es la horchata, que no tiene nada que envidiar a la que se hace por Valencia.

13/01/2016

Selectos helados y horchata.

Muy suavitos helados de chocolate,de stracciatella,de menta....
Y muy rica horchata artesana soy yo la que me quedaria de buena gana,pero en estos dias ando muy pillada.

26/06/2015

Chéeeeee. La mejor horchata de Madrid. Da igual quien gobierne en Valencia...Alboraya resiste.

Aunque me maten los valencianos, sólo en dos sitios he probado una horchata como ésta.

Uno en Valencia, por supuesto, La Horchatería Santa Catalina, pero el segundo (y el producto no le va a la zaga) es el de Alboraya.

Si hay suerte y hay fartones artesanos, es ya la locura al cubo. También hay agua de cebada, que no es lo mío, pero que se encuentra ya en muy pocos sitios en Madrid.

Fresquísima, todo un golpe contra el calor, una delicia. Una pena que el local sea más para tomar algo rápido y marchar que para quedarse con más pausa.

Venid.

Tomada buena nota.

28/06/2015

Buena horchata para el caloret y pa la caló.

27-6-2015. Media tarde.

Rica horchata, y zumo de limon y agua de cebada.

Sitio pequeño pero con buen ritmo en barra, y sobre todo con buena calidad de producto.

Hay que volver.

Te pilla al lado de Fonty, querido mío...no tienes excusa.

26 de junio de 2015

Descuida, lo he apuntado en lugar preferente, vamos, de yá, pero yá, .....este finde no se escapa.

26 de junio de 2015

Aviso que es lo que es, una heladería, así que lo que es el local es justito. La terraza es más bien una parrilla. Imagino que salvo (San) Lorenzo, el resto de mortales lo pasaríamos regular...

18/08/2013

Horchata, helados (y batidos) y fartons

Me llevó una amiga, yo había oído nunca este sitio. Ella se tomó una horchata y yo un batido de un helado que se llama "Príncipe". También pedimos unos fartons. Muy rico todo. Eso sí, la verdad es que a otra vez voy a preferir estar dentro, porque la terraza no es muy allá y te cobran más, claro.

María Fernández Sedeño + seguir 85 sitios, 5 seguidores

31/07/2013

Un "must" del verano madrileño

Disfruta de esta horchatería. Y es pecado si te olvidas de los fartons ;)

13/02/2010

Como estar en casa...

Buenísima horchatería situada cerca del Retiro, en la Callé Alcalá de Madrid.

Tiene horchata durante todo el año, fartons artesanos, buenos helados y una muy buena leche merengada. Me encanta, para mí es como estar en casa :-)

La horchatería lleva muchos años en Madrid, y su agradable dueño, natural de Alboraia, tiene horchaterías también en esta ciudad.

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

11/05/2011

Muy práctica en verano

Buena horchatería que se agradece mucho cuando viene el calorcito, te atienden rápido y sirven para llevar. Lo cierto es que no sabría decir si es caro y barato, ya que no se como cotiza en los mercados internacionales. Bromas aparte, está bastante bien par ir una tarde y tomarte una horchata o una leche merengada con unos fartons.

20/06/2012

Para fartons

Fartúcate con los Fartons de Alboraya y un poco de horchata, leche merengada o un batido de chocolate y turrón. Soberbio. Mejor dentro, que afuera te tragas el humo de la calle Alcalá. Sugiero rematar con una ensaimada de Formentor, junto al Corte Inglés de la calle Goya. Estas ensaimadas del Formentor no tienen nada que envidiarle al Horno palmesano de Santo Cristo, pero quedan lejos de Can Joan de S'aigo. calorías, calorías, calorías...

17/05/2010

Horchata deliciosa

Si te gusta la horchata, este es el sitio en Madrid.

No tiene ningún aliciente el tomarlo en el local o la terraza, pero ideal para llevarla a casa. La tienen de todas las dimensiones.

25/04/2007

Lo mejor fuera de Alboraya

Nombrado en honor a la cuna de la horchata, este lugar es posiblemente el único que tenemos fuera de la Comunidad Valenciana donde probar el blanco brebaje sea sinónimo de garantía y buen gusto.
Que sea en barra o terraza, con o sin los fartons (calentitos con la horchata fresquita), una delicia.
Otra cosita que hay que probar: la leche merengada. Es un postre tan rico y refrescante, mira que en tan pocos sitios la hacen bien.
Parece que haya caído en el olvido.
Pero si realmente no tenéis sangre de horchata, caminad pues unos metros por la misma acera hacia Goya -si no recuerdo mal- y encontraréis un chiringuito de Agua de Cebada, refresco castizo por excelencia, sin misterio, genuino y más viejo que la tos. Eso sí, en temporada.
Salvemos el producto local!