23/08/2017

Mucho mejor

Después de una experiencia muy mala con el arroz en este local, cercano a casa y en el que, hasta el momento, habíamos disfrutado de buenos platos y de, por tanto, tardar en volver a probar la cocina, volvimos este verano y disfrutamos comiendo una paella muy buena .... el encargado nos estuvo comentando sobre las tremendas dificultades que habían tenido en cocina para encontrar un equipo adecuado y durante bastante tiempo.
Nos alegramos mucho de que vuelva a ser un lugar al que ir para degustar buen arroz, esta vez probamos una paella valenciana y volveremos, seguro....

dagger

vaya! yo he ido varias veces y tengo que decir que las fotos que pones tienen un pinta horrible... habrá que volver para ver si les pillaste en un día malo o si realmente está bajando el nivel

11 de julio de 2013

Vambira

Pues dagger, es la 3era. vez que nos pasa (espaciado en el tiempo), así que no le voy a dar más oportunidades de momento, seguiré yendo a tomar el aperitivo (vino-caña) xq nos gusta el local, conocemos a mas de un/a camarero/a y está en el barrio .....
Una pena :-((

12 de julio de 2013

Vambira

Se me había olvidado comentar que volvimos este Julio pasado y comimos un arroz ¡excelente!... igual hasta es poco decir ese adjetivo, estaba ¡buenísimo! .. .el caso es que el encargado (al que conocemos y de manera suave nos "recordó" que hacía mucho que no comíamos allí) nos explicó las tremendas dificultades que habían tenido en cocina para encontrar un equipo adecuado y durante bastante tiempo.
Nos alegramos mucho de que vuelva a ser un lugar de referencia para nosotros.

dagger

Me alegro @Vambira. Yo lo sigo teniendo como referencia de arroz bastante aceptable por esa zona. Ahora solo falta que actualices tu opinión ;)

hecho

23/08/2017

3++

Soy bastante asiduo, y aunque tuvo un bache hace un par de años, vuelve a estar en forma.

Siempre es muy buena opción para vermú/caña/vino por Malasaña, y en plan comida, sus arroces y paellas son más que aceptables.

07/03/2015

Magnífica opción por Malasaña

He estado varias veces pero ahora me doy cuenta de que ninguna había escrito nada.

Igualmente mi sensación siempre que he ido ha sido la misma: comida rica, se está a gusto y el precio esta bien.

Esta vez picamos un par de cosas en la barra: la tempura ebi y la coca de santoña. Ambas muy bien. Y con dos cañas y dos copas de vino 25 euros.

Hay mucha variedad de platos para elegir.

En definitiva, para mi es uno de los mejores sitios de tapeo por la zona.

29/11/2014

Pues no. Los hay mejores.

Pues no me ha satisfecho demasiado, la verdad. Fuimos tres personas a cenar a las 21:15 y estuvimos un rato sentados antes de que nos ofrecieran por lo menos una bebida.
Pedimos para compartir una "macedonia de setas" (flipo con el nombre) que venían con chistorra ¿?, unas croquetas de puchero, un atún (que es lo único que estaba realmente rico) y un entrecot de 800gr que ni fú, ni fá.
De postre un brownie y una tarta de queso que nos las vendieron como exquisitas pero que tampoco eran nada del otro mundo. Los he tomado infinitamente mejores.
La barra estaba de bote en bote. No sé si será mejor ir de cañas que a cenar pero yo no creo que repita. Por 33€ hay mil sitios donde cenar mejor.
La atención de los camareros algo desigual. Tan pronto pasaban de tí como que te aconsejaban cantidades a la hora de pedir.
Al final, mientras esperábamos la vuelta de la cuenta vino un camarero a achucharnos para que nos fuéramos y entrara el siguiente turno de cenas. Feo detalle.

28/04/2014

Arroces Batalleros

Actualizo abr/2014: El peor arroz que he comido en años. Muy, muy de batalla. Lástima porque hace años estaban buenos, y como decía en mi anterior comentario hasta me los llevé a casa en más de una ocasión. Espero que leyendo las críticas tomen cartas en el asunto, porque es una pena el declive de un clásico del barrio.

Aparte de restaurante, también es muy buen sitio de cañas
Tienes la opción de encargar el día antes y pasar a recoger para llevarte el arroz a casa

09/05/2013

mar y montaña

Leyendo la carta, parece un poc ambicioso dar buenos porductos de mar (cadiz) y buenos porductos de montaña (leon).
Pedimos cecina mixta (te dan a probar cecina de buey y cecina de vaca, no me gusto que no nos dijeran cual era cual, que es la gracia del plato.. y que se lo tuviese que preguntar yo, y el camarero a su vez a cocina. Pero el plato estaba rico y mola ver las diferencias entre una y otra cecina), luego pedimos ensalada de chipirones(la preparan con remolacha, estaba buena). De segundo tatakis de carne (muy hecho para mi gusto) y de atún (muy sabroso) y tartar de atún (el normal, con aguacate). El servicio muy bien y nos invitaron a un chupitazo de orujo que estaba bueno.
El precio 34 por barba.
Volverán a verme.

29/08/2013

estaba bien

Pero las dos últimas veces han sido muy reguleras en cuanto a servicio y calidad de la comida. De la última vez no puedo hablar de la comida, porque después de ser sentados y esperar media hora a que nos trajeran una carta (sin que hubiera especialmente mucha gente) nos fuimos.

18/07/2012

Ni mucho menos de lo mejor...

Leyendo los comentarios de otros clientes me quedo profundamente extrañado de cómo se puede decir que este sitio es de lo mejor de 2012. Tal vez se esté bajando el criterio o se estén favoreciendo lugares sin objetividad.
Estuve tras una función de teatro y no salí satisfecho. Las mesas muy pequeñas, espacio muy reducido, pegados literalmente a otros comensales. El servicio amable pero con demasiadas confianzas. La comida con muy buena apariencia y descripción en la carta, pero luego nada del otro mundo. La próxima ocasión escogeré otra de las múltiples ofertas de la zona.

17/09/2010

el peor arroz q he comido

Alucino con las criticas, despues de leer varias, este domingo me decante por visitar ALBUR y probar sus famosos arroces...y peor imposible.
En su web dicen q : "...a destacar nuestros riquisimos arroces..."
pues os lo digo...QUE NO OS ENGAÑEN
pedimos PAELLA DE MARISCO...y el marisco que llevaba para 2 personas era este..literal:
5 berberechos(3cerrados), 3 langostinos y trocitos de calamar, ah...eso si mucho pimiento verde medio crudo.
Evidentemente no sabia a marisco...SIMPLEMENTE NO SABIA A NADA
Del resto de la carta solo probamos los huevos con picadillo y para mi excesivamente grasientos..pero de sabor bien.
En fin...que cada uno se fie de quien quiera..pero es que a mi ya solo me queda el recurso del PATALEO...despues de una comida tan MALA.

Teresa Plaza de Gile...

Pues yo lo que creo es que si tan mal te parece un sitio, en lugar de ponerlo verde en Internet (que no cuesta nada) dejas una hoja de reclamaciones y la cursas. Es muy fácil intentar desprestigiar un sitio sin argumentos. Y, por supuesto no tienes porqué volver, pero si no tengusta el Albur, que es de los sitios donde se come bien de verdad en Madrid y por poco dinero, habrá que ver lo que te gusta... Lo mismo es que te va el VIPS...

3 de noviembre de 2010

nacho castillo

Pues yo creo que la finalidad de paginas como 11870 es la de escuchar las opiniones(buenas y malas) de usuarios como tu y yo. No voy a poner una reclamacion porque no me guste el arroz de un sitio, me pareceria absurdo.
Mis argumentos han sido claros, NO ME GUSTO EL ARROZ, no se que tiene de malo dar mi opinión.

4 de noviembre de 2010

markitos markitos

estoy con Nacho este foro es para eso prcisamente para mejorar la calidad de los sitios . no se puede poner una reclamacion por algo que no te gusta, primero porque no es la idea de las hojas de reclamaciones y segundo porque consumo la desestima a la primera.
Animo Nacho y a seguir comentando poruqe eso ayiuda a los demas a elegir.

18 de noviembre de 2011

CaVaNi

Me parece una critica excelente y real la de Nacho Castillo.
Y estoy de acuerdo porque solo estuve una vez = NO VUELVO. Cuando no discutes el precio tienes derecho a criticar, sobre todo cuando algun propietario ni siquiera se acerca para ver como esta "todo". Antigua costumbre pero muy buena.
Teresa: sabes lo que hacer con una Hoja de Reclamaciones ?, sabes cuantos sitios han inspeccionado por esto ?, sabes a cuantos cliente les hasn dado la razon ??.
Todavia mandas la carta a los Reyes Magos.
Teresa estamos en la España de siglo XXI, sal a la calle y fijate bien cómo es, lo real.
Teresa: eres la propietaria de Albur ??.
Se nota la falta de humildad. Malo para el negocio, muy mano.

29 de junio de 2013

18/12/2011

Intenté hoy ir a comer a Albur. Estaba bastante lleno así que había que esperar, aunque la camarera nos dijo que serían sólo quince minutos. Al final fueron 40. Sentaron a todo el mundo antes que a nosotras (éramos tres), aunque les dijimos que no nos importaba sentarnos en una mesa de dos. Según la camarera, así no dejaríamos sitio para pasar y nos dijo que no. Al final, la camarera nos subió una de las mesas que utilizan habitualmente en la terraza (mucho más pequeñas que las de dos del resto del restaurante...) y no entendió que no quisiésemos quedarnos en esa mesa.

Todo tenía muy buena pinta, pero el trato no fue el mejor.

04/10/2011

Fuimos a cenar un sábado por la noche un grupo de 6 amigos. Uno de ellos es asiduo al local, por lo que no era de extrañar que el camarero charlara amablemente con nosotros. Pero una cosa es charlar y otra cosa es ya volverse impertinente, haciendo comentarios a todo y metiéndose en la conversación privada que estábamos manteniendo. Llegó un momento en que todos nos sentimos un poco incómodos.
La comida sin más, los entrantes y principales aceptables y a un precio normalito. Creo que la experiencia del servicio hizo que ya no apreciáramos la comida como si el camarero hubiese estado correcto.

24/09/2010

Favoritísimo (ya no)

Mi favorito en menú del día. De los más competentes que he probado. Además son de mi tierra y tienen ternera de los Valles del Esla (D.O.) y otros platitos castellanos muy buenos. La carta de vinos es, en mi opinión, mejorable. Los arroces están todos tremendos. Los camareros muy agradables. Destaco el pan, no es del descongelado como el del Nina, es pan de hogaza de Galicia: buenísimo. Yo siempre vuelvo y vuelvo y revuelvo al Albur.
Ah, también es buen sitio de tapeo con las cañitas ricas y bien tiradas.
______________________________________________________________

Hasta hace cosa de un año yo era fan absoluta del Albur pero cambió de cocinero, quizás también de dueño o simplemente decidieron bajar el listón. La cuestión es que le he dado unas 3 oportunidades más desde "los cambios" y se me han quitado las ganas de volver. Peor servicio, comida fría e insulsa y por supuesto no me he atrevido a volver a pedir los arroces que tanto me gustaban entonces.
Entiendo perfectamente tu decepción, Nacho Castillo.
Curiosamente siempre que se produce un cambio en un restaurante es a peor. Una penita, pero habrá que buscarle sustitutos.

nacho castillo

Agradezco tu comentario, a uno no le gusta quedar por mentiroso.
Sigo buscando arroceria en Madrid

8 de octubre de 2010