alcala unodoscinco

23/05/2010

zama lo descubrió en mayo de 2010

No está mal para picotear algo. Nosotros tomamos ensalada cesar, brochetas de langostinos, huevos rotos con jamón y ración de queso curado. Todo bastante bien y muy bien de precio. Tienen algunas mesas para picotear en la parte de arriba y me parece que más restaurante en la planta de abajo.

15/06/2010

A mi me gusto muchisimo, tienen un monton de raciones que no son lo tipico y que podrias encontrar en restaurantes mucho mas caros, y el precio esta muy muy bien.

Paloma Diaz

Yo he celebrado mi 40 cumpleaños en el reservado q tienen en la planta de abajo, fueron super amables y profesionales. A diferencia de otros sitios, ellos no me pusieron inconvenientes en ninguna de mis ideas para esta celebración, todo lo contrario, aportaron un montón de ideas de como hacer q los invitados se lo pasaran en grande!!
En este reservado tienen equipo de Musica , luces tipo discoteca, y un proyector en donde me pusieron la típica recopilación de fotos de mi vida q habían hecho mis amigas.
De precio fenomenal, me dieron a elegir entre varios menús de distinto precio, y todo salió genial.
Ayer celebramos alli mismo la despedida de soltera de mi hermana, cenamos fenomenal, calidad y cantidad( no pudimos con todo) ,pudimos llevar a un boy sin inconvenientes por parte de ellos( en otros sitios no nos dejaban)y estuvimos bailando y tomando copas super agusto

18 de junio de 2011