te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Islas Filipinas

18 sitios, 4 descubiertos

me gusta

Es un restaurante bastante grande ya que es muy profundo, tienen dos turnos y es mejor reservar para evitar sorpresas. Tiene una carta amplísima de raciones pinchos mas las sugerencias del día, además son bastante grandes, tienen calidad y no están mal de precio.
Destacaría el pulpo, estaba buenísimo y bien de cantidad. El servicio es bueno aunque haya mucha gente.

En definitiva es un buen sitio para cenar de raciones, agradable y en primavera verano creo que tienen algo de terraza.

etiquetas: buen servicio, chamberí, raciones

permítenos una sugerencia

Pinchos y tapas

Raciones muy variadas y de gran calidad son las que nos ofrece este restaurante cerca de la Plaza Cristo Rey. Para varias personas (6): 2 botellas de Emilio Moro 2006, muy bueno. Para compartir todo (raciones generosas): Huevos rotos con picadillo de venado, lo tomamos en sustitución de huevos rotos con colitas de gamba roja, que al parecer está buenísimo pero lo elegido no se quedó corto. La ensalada de espinacas con piñones, quesito y tomate es una opción buena para abrir boca. Otros platos elegidos es el carpacio de foie que está riquísimo y las carrilleras con patatitas. De postre, los que tomamos, ya que también tiene una amplia variedad de rones y otros licores, elegimos flan de queso de cabra, buenísimo, la tarta de queso con arándanos es también un postre acertado igual que el postre de maracuyá, si bien el granizado con helado y chocolate blanco queda un poco flojo.
Servicio correcto, servilleta de papel y mantelitos de papel sobre la mesa, que no le restan importancia a la exquisitez de los platos y a su buena relación calidad/precio. Muy recomendable! 28 euros por persona, con vino y postre o copa.

me gusta

Agradable restaurante por la zona de Cea Bermudez. Fuimos un grupo de unos 10, y decidimos pedir raciones para compartir. Elegimos ensalada de pollo tres quesos (muy buena, y eso que yo soy poco de ensaladas), flor de calabacin rellena (exquisita), huevos rotos (muy jugosos), calamar a la plancha (este algo más normalito), carrillera (muy blanda y sabrosa) y pez mantequilla (más conocido como fletán, con algunas especias por encima y creo que sésamo, muy rico). Raciones abundantes, bien presentadas, y un servicio agradable. De precio no sé, me invitaron.

Recomendable

Carmen J.Rivas

He vuelto a ir, y tomamos una merluza exquisita, fresquisima y muy bien cocinada. Recomiendo este sitio, sobre todo por la comida fuera de carta. Dejaos aconsejar por el dueño

3 de octubre de 2012

No volvemos

120 sitios, 2 siguiendo, 7 descubiertos

Qué pena porque está por el barrio, que pena porque las últimas veces nos habíamos ido tan contentos. Pero para pena, la que da su servicio.

Tiene dos turnos, y al reservar te dicen, casi con asco, que a las 22:55h tienes que estar de patitas en la calle. Valep. Se encargarán de recordarte
esto mediante unos graciosos post it amarillos que se pasan toda tu cena pegando y despegando en tu mesa. Creí que salía con uno en la frente.

Esta maravillosa política de 2 turnos daría a pensar que te toman nota, te traen las bebidas y los platos, cuanto menos, rapidito. Pues es mucho esperar, pero más esperarás si tienes la genial idea de ir a cenar al alcaravea.

Cuando por fin se dignan a lanzarte el primer plato, vas por la 3º cerveza, y por el 35º biscotito de pan áspero. Un ratazo después te llegan los platos calientes, LÉASE PLATOS, DECIR TOSTAS POR LA NOCHE ES PECADO, y te mirarán cual blasfemadora.

Ya algo hartitos, y mirando el reloj, se acercan las fatídicas 22:55h y acabo de incarle el diente a la morcilla, preguntamos, amablemente (de verdad de la buena), por nuestros torreznos al camarero. "Bjejafljaoefjaojeajflej" dice al pasar sin mirarnos, segundo y medio después tenemos al encargadillo de barbas con dientes y puños apretados:

"Los torreznos están saliendo, pero si no los queréis, pues se anulan".
Anula, anula majete, y nos has visto, antes me voy al telepi vecino que volver a verte el careto.

Estas y mil coces más tuvimos que aguantar. Una opción genial a estos simpáticos hosteleros es "Los asturianos", muy cerca, en la calle Vallehermoso, ahí sí se come bien, y tratan mejor.

opinión completa »

etiquetas: camarero balbuceador, colines indigestos, encargado perdonavidas, torreznos invisibles.

listas: NUNCA MAIS.

Una apuesta ganadora!!

345 sitios, 9 siguiendo, 4 seguidores

me encanta, uno de mis favoritos

Siempre es un acierto y cualquier elección tanto de su carta como de su amplio listado fuera de carta siempre cumple mis altas expectativas. Si quieres convencer a tus acompañantes por la comida sobre el resto de las cosas, Alcaravea nunca decepciona, y además consigue que nuevos clientes salgan siempre encantados.

Destacaría especialmente la Ensalada de Foie y tomates secos sicilianos (espectacular), la carrillada de cerdo ibérico al Pedro Ximenez, las flores de calabacín rellenas de queso y los Huevos rotos con gambones.

Su única limitación sería el espacio, pero para eso disponen de otro local en C/Gaztambide, 56 con identica carta.

etiquetas: raciones, tapas

listas: Ya probados

100 sitios, 6 seguidores, 28 descubiertos

Fuimos a comer un grupo enorme, de más de 40 personas, y practicamente les llenamos el local. En semejantes condiciones no tenía yo grandes expectativas de comer muy bien, pero tengo que decir que me sorprendieron agradáblemente. Salmorejo, ensalada, huevos rotos, pescadito frito y lomo de buey, todo buenísimo. Mención especial para los huevos rotos, por cierto.

A mi particularmente me queda lejísimos de casa, pero seguro que encuentro alguna excusa para volver.

etiquetas: chamberí, huevos rotos, madrid, me lo han recomendado, raciones, restaurante

listas: Restaurantes

Buen sitio

me gusta

Un buen sitio para cenar, antes de tomarse una copa o de ver alguna actuación de la Sala Galileo
He ido tanto entre semana como en fin de semana y me ha gustado bastante. Los platos son bastante abundantes y bien hechos y la carta de vinos me gusta gusta bastante (de los pocos sitios que puedes encontrar vinos de las bodegas Habla)

Los huevos rotos y las carrilleras están bastante ricos.

Y todo a un precio bastante contenido

etiqueta: zona canal

listas: Cervezas, Restaurantes

Como en casa

menceya lo descubrió en octubre de 2007

Descubrí este sitio por mi hermana que celebró allí su cumpleaños. Desde aquel día siempre que puedo voy a comer allí. La carta es extensa y deliciosa‚ el trato con el personal es muy cordial‚ sobre todo su dueño‚ César‚ un tío estupendo que lleva el restaurante de maravilla.
Los postres son riquísimos‚ carne y pescado frescos. Los revueltos exquisitos‚ los boletus...inmejorables.
Vamos‚ que mejor imposible‚ recomendable al 100%

etiqueta: queee buenooooo

descubierto por: menceya

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: albertocarreras (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día