Un lugar dónde la experiencia gastronómica hará de su paso la vuelta. Buen ambiente y mejor servicio. Donde el personal forma parte de tu mesa. Por la atención, rapidez y buen...

24/06/2015

Buena opción por la zona

Cena Junio 2015

Estábamos y sin ganas de movernos mucho porque empezaba a chispear y tenía toda la pinta de que iba a caer un diluvio de cuidado (y así fue) nos acercamos a tomar algo a este local que siempre es una buena opción.

Posicionados en las mesas altas de la entrada, ya que la terraza era inviable pedimos un par de tortillitas de camarones, nada destacables; media ración de pulpo que es bastante grande de hecho, muy bueno es un plato fijo siempre que vamos; y media de calamares rebozados, generosa en cantidad, rebozado fino nada pesado, pero me quedo con las rabas de la maruca, aun así estaban ricos.

RCP correcta y me quede con ganas de probar el salmorejo que lo vi de pasada y pintaba bien, ya para la proxima.

----------
... opinión completa »

30/03/2013

Una apuesta ganadora!!

Siempre es un acierto y cualquier elección tanto de su carta como de su amplio listado fuera de carta siempre cumple mis altas expectativas. Si quieres convencer a tus acompañantes por la comida sobre el resto de las cosas, Alcaravea nunca decepciona, y además consigue que nuevos clientes salgan siempre encantados.

Destacaría especialmente la Ensalada de Foie y tomates secos sicilianos (espectacular), la carrillada de cerdo ibérico al Pedro Ximenez, las flores de calabacín rellenas de queso y los Huevos rotos con gambones.

Su única limitación sería el espacio, pero para eso disponen de otro local en C/Gaztambide, 56 con identica carta.

25/03/2014

Beloved

A ver si encuentro las fotos que saqué ya hace la leche de tiempo, pero el sitio es genial. Me encantó, una calidad excepcional y el servicio de vino muy bueno. Sobre 25€ cabeza comiendo con vino. Para repetir y recomendar.

30/12/2012

Buen sitio

Un buen sitio para cenar, antes de tomarse una copa o de ver alguna actuación de la Sala Galileo
He ido tanto entre semana como en fin de semana y me ha gustado bastante. Los platos son bastante abundantes y bien hechos y la carta de vinos me gusta gusta bastante (de los pocos sitios que puedes encontrar vinos de las bodegas Habla)

Los huevos rotos y las carrilleras están bastante ricos.

Y todo a un precio bastante contenido

09/05/2012

Agradable restaurante por la zona de Cea Bermudez. Fuimos un grupo de unos 10, y decidimos pedir raciones para compartir. Elegimos ensalada de pollo tres quesos (muy buena, y eso que yo soy poco de ensaladas), flor de calabacin rellena (exquisita), huevos rotos (muy jugosos), calamar a la plancha (este algo más normalito), carrillera (muy blanda y sabrosa) y pez mantequilla (más conocido como fletán, con algunas especias por encima y creo que sésamo, muy rico). Raciones abundantes, bien presentadas, y un servicio agradable. De precio no sé, me invitaron.

Recomendable

Carmen J.Rivas

He vuelto a ir, y tomamos una merluza exquisita, fresquisima y muy bien cocinada. Recomiendo este sitio, sobre todo por la comida fuera de carta. Dejaos aconsejar por el dueño

3 de octubre de 2012

04/06/2012

Muy agradable para ir en grupo

Raciones muy buenas, ideal para ir a cenar en grupo y pedir varios platos para compartir. Especialmente ricos están los huevos rotos y el pulpo braseado. Podéis ver el detalle de mi opinión en: hoycenamosfuera.com/2012/06/01/alcaravea

05/08/2010

Pinchos y tapas

Raciones muy variadas y de gran calidad son las que nos ofrece este restaurante cerca de la Plaza Cristo Rey. Para varias personas (6): 2 botellas de Emilio Moro 2006, muy bueno. Para compartir todo (raciones generosas): Huevos rotos con picadillo de venado, lo tomamos en sustitución de huevos rotos con colitas de gamba roja, que al parecer está buenísimo pero lo elegido no se quedó corto. La ensalada de espinacas con piñones, quesito y tomate es una opción buena para abrir boca. Otros platos elegidos es el carpacio de foie que está riquísimo y las carrilleras con patatitas. De postre, los que tomamos, ya que también tiene una amplia variedad de rones y otros licores, elegimos flan de queso de cabra, buenísimo, la tarta de queso con arándanos es también un postre acertado igual que el postre de maracuyá, ... opinión completa »

22/05/2012

Perfecto para compartir raciones. El local está bien y la comida está buena (salvo el pulpo a la brasa, que no me convence mucho...).
Está bien de precio, pero si pides especialidades es un poco caro.

10/04/2011

Fantástica relación calidad-precio. Las raciones son abundantes, muy variadas, con ingredientes de calidad y muy bien preparadas. Especialmente recomendables los calamares, los huevos rotos (con colas de gambón, exquisitos), los tirabeques....en fin, todo. Y todo ello a un precio más que razonable. Muy recomendable.

28/02/2012

Tostas y raciones

Gran variedad de tostas y raciones. Hay que probar los torreznos de pollo. Deliciosos.