Alcaravea Casa de Comidas

Comida casera, con vistas a la Catedral de Ávila. Situado en la primera planta de un edificio del año 1900. Dispone de tres salones para reuniones o celebraciones.

23/08/2017

CALIDAD Y BUEN SERVICIO

Excelente materia prima y servicio. Se come de lujo y frente a la catedral.
No es un sitio barato, pero merece la pena.
Siempre que podemos, comemos alli.

21/04/2015

Buena comida y servicio atento

Todo correcto. El precio no fue excesivo aunque tampoco se puede decir que fuera barato. Los entrantes muy bien y el chuletón de Ávila en su punto.

12/01/2015

CARNAZA ESTUPENDA

Calidad precio fantástica!
Cómodo y agradable, decoración clásica.
Imprescindible el chuletón y el solomillo, y muy recomendable el foie.
Carta de vinos corta pero suficiente.
Personal atento y profesional.
40 euros pp con vino.

24/01/2011

Chuletón

Situado justo enfrente de la catedral de Ávila, el sitio es agradable y el servicio atento, aunque mejor vamos al grano.

Comida para 7 personas. De entrantes dos platos de pulpo con revolconas y otros dos de cecina y manchegos, buenísimo todo. Como plato principal un chuletón cada uno, gigantesco trozo de carne que podría haber sido de más calidad pero que a mí me gustó. 3 botellas de vino, postres muy buenos, cafés, chupito invitación de la casa y una copichuela cada uno. 48€ por cabeza.

Pues eso, un homenaje.

19/10/2010

siguiendo los comentarios de esta web me decidi por alcaravea para adentrarme en la gastronomia abulense.

nada mas entrar te das cuenta de que es un sitio de calidad y que cuidan al cliente como en pocos sitios.

el interiorismo es bastante clasico, no va mucho conmigo pero este restaurante compensa su discreto interiorismo con una buena carta y mejores platos.

recomiendo el solomillo con foie acompañado de patatas panaderas, realmente destacado. se lo pidio mi acompañante, lo probe y me conquisto el paladar. Yo me decidi a probar el famosisimo chuleton de avila, la realidad es que me decepciono, no porque la carne no fuera de primera sino mas bien porque tanta carne me saturo, definitivamente prefiero la carne de otra manera.

el servicio es extremadamente atento y muy profesional.

comer sin vino y compartiendo primero sale por unos 30€, no es barato pero de vez en cuando merece la pena.

volvere.

24/01/2011

La carne era de mejor calidad con los anteriores dueños, (especialmente la hamburguesa) pero se puede decir que con los nuevos el restaurante mantiene el espíritu original.
Recomendable.
Actualización: He vuelto recientemente y me ha sorprendido agradablemente ver que han renovado la carta, manteniendo una muy buena relación calidad-precio que también alcanza a la carta de vinos. Han mantenido algunos de los platos que han hecho famosa en Avila a esta casa de comidas y han añadido propuestas muy interesantes, especialmente en los pescados, un punto en el que en mi opinión fallaba la anterior carta. El servicio muy atento y muy amable. Les subo mi calificación, y desde aquí les felicito por su gran trabajo.

04/11/2012

Buen trato, muy buen chuletón (18€) Un sitio muy recomendable.

18/10/2010

Buen restaurante frente a la catedral

Carnes espectaculares, algún toque de originalidad con los entrantes y buena relación calidad precio en una ubicación unica.

Servicio atento.

Para repetir

05/04/2010

Muy recomendable

Coqueto restaurante enfrente de la Catedral, muy recomendable.
Platos abundantes, bien presentados y muy ricos. Atención al Chuletón de Buey Avileño, impresionante y a un precio muy razonable (17,50 €).