Alcaravea

Castello, 83, Madrid

<m> Núñez de Balboa 5 9

27/10/2015

Pedí vegetariano, quizás demasiado queso.

Buenas a todos!

Voy a ser breve porque fui hace un par de semanas y no voy a poder dar mucho detalle.

Empezamos bien. Llamamos a las 2100 para reservar ese mismo día, para 9, a las 2230, y nos buscaron hueco (previo aviso de que uno de nosotros había reservado también la semana anterior). :)

A pesar de ser muchos, tenía la sensación de estar "cerca" de todos mis acompañantes, quizás porque nos pusieron en un aparte, con muy poquita gente alrededor. :)

3 personas de la mesa no comían carne, y el resto nos adaptamos, a pedir en consecuencia. Intentamos buscar en la carta opciones y la mayoría eran platos de/basados en/con mucho queso.. Cuando preguntamos por alternativas, no supimos encontrar o no nos supieron señalar opciones sin carne, que nos permitiese variar un poco y dejar el queso de lado. :(

No puedo dar mucho detalle, porque ni recuerdo lo que pedimos (solo que prácticamente todo era de queso), pero los dos que destaco son:
Flor de calabacín rellena: me pareció riquísima. Sencilla, sabrosa, repetiré cuando vuelva.
Bolitas de Queso de Cabra Rebozadas con Cebolla Confitada y Miel: Buenas. Si te gusta el queso, es otra manera de tomar el queso de cabra, y quedarás satisfecho.

Para lo que comimos y bebimos (creo que fueron 3 o 4 botellas de vino), el precio me pareció aceptable (unos 23€ por cabeza).

Lo incluyo dentro de mi abanico de opciones dentro de ese rango de precios, y sitios agradables, para repetir de vez en cuando (y espero probar más cosas).