Alcatraz Island

04/04/2016

Visita imprescindible en San Francisco

Los cruceros a Alcatraz los explota en exclusiva Alcatraz Cruises. La entrada incluye el crucero y la visita con audioguía.

Los tickets se pueden comprar en alcatrazcruises.com y se entregan en PDF, así que hace falta tener una impresora a mano para imprimirlos. También se pueden comprar en ventanilla. Creo que es una manera cómoda de evitar colas para comprar las entradas o encontrarnos con que están agotadas.

El embarque es en el Pier 33 y se cierra el acceso 5 minutos antes de la salida.

23/02/2011

Impresionante y ameno

La cárcel de Alcatraz se encuentra en una bonita isla con flora y fauna protegida y cuidad por cientos de voluntarios.
La cárcel tiene un tour con auriculares en inglés y español que puedes hacer a tu aire o siguiendo las indicaciones de la grabación.
Es una visita amena y la isla es preciosa así como sus vistas hacia la ciudad.
Hay barcos cada poco tiempo por lo que no se espera mucho, pero es recomendable reservar las entradas si vas en temporada alta.

19/03/2010

Touristic stop WIN

Aún avisada de que era "obscenamente turístico" (por un local) me atreví a ir. Y que no me arrepiento oye. Mítico lugar (la prisión), bien organizada la visita y bellas vistas de SFO desde la misma. El audiotour bastante aceptable, y eso que yo no soy mucho de esas cosas.
En mi opinión, un must si pasas por la ciudad algunos días.

19/03/2008

BigInJapan lo descubrió en marzo de 2008

Entre barrotes

Grandiosa visita.

Llegas en barco, recibes un audio tour en castellano y via libre para pulular por toda la isla, dentro y fuera de la carcel.

La historia de la carcel, sus presos más famosos, las fugas, el día a día suena por tus cascos mientras entras y sales de las celdas, paseas por el comedor o sales fuera a ver el skyline de San Francisco.