08/06/2014

Tienen muchísimas cosas, tantas como para que si te despistas algo te pierdes. En cuanto a la selección la mayoría de objetos son los clásicos que se pueden encontrar en cualquier tienda de decoración normalita, tienda de regalos, o la tienda del vips. La parte de arriba es más interesante ya que tiene muebles de diseño.

12/06/2010

cositas de la casa

Me gusta curiosear de vez en cuando en la tienda, para encontrar detallitos originales y personalizar una casa. No está nada mal.

Es un poquito cara, pero se pueden encontrar cosas curiosas. También es un buen sitio para buscar regalitos.

En esta tienda yo me compré una bolsa para la compra, que ocupa muy poquito espacio y la suelo llevar en el bolso, aguanta bastantes kilos. Así no gasto tantas bolsas en el super :-)

22/10/2006

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

de todo para el hogar

una tienda bien conocida de complementos del hogar (desde sofás, hasta alfombras, flexos, muebles...), y con una sección para la cocina muy interesante.
Es raro no salir de allí con algo, aunque no lo necesites. Abundan las marcas, y en el fondo, es como un ikea (muchísimo más pequeño) pero más pijo.

03/10/2007

Buen sitio

Buen sitio de decoracion, es mas grande por dentro de lo que parece. Tienen cosas modernillo-divertidas, bastantes de buena calidad. Hay periodos de rebajas que alcanzan el 50% (supuestamente). Esta en la zona de la calle Belen, que se esta poniendo de tiendas de decoracion hasta arriba.
Es donde compre mi cuberteria actual, de la que estoy muy orgulloso.