Restaurante Alfaia

16/02/2011

Riquísimo

Riquísimo restaurante en el barrio alto de Lisboa. Tremenda calidad de la comida, principalmente el pescado (yo cogí atún y mi compi mero; ambos riquísimos).

La carta de vinos no es super amplia, pero suficiente.

Decoración elegante. Servilletas de tela.

30€/persona (con botella de vino).

05/04/2011

Ni locos... un timo.

Ni locos. Para turistas. La carta parece normalita de precios. Comimos 4 personas, por 32 euros...pero añadid 31 euros de 7 cañas y una botella de agua: total, 63 euros. Lo preguntamos y nos dijeron que sí, que la caña son 3 euros. Ni locos ni locos ni locos. Un timo.

02/08/2009

Para turistas

Desconozco si este restaurante estuvo bien en algún momento, pero desde luego ahora deja mucho que desear.

Es un restaurante para turistas (las cartas están en mil idiomas y tienen fotos, se nota en el ambiente de todas maneras).

Tomamos lo que nos recomendaron pero no pudo ser: un pulpo pasado, pasado que no sabía a nada y unas sardinas con tomate (a parte) que estaban comestibles.

Todo esto hubiera sido pasable si no fuera porque pedimos sentarnos dentro y allí, que estaba vacío, la limpieza dejaba que desear (principalmente porque los entrantes esos que intentan colarte en toda Lisboa los dejaban en las mesas, perennes, y claro, luego pasa lo que pasa).

05/03/2011

Un clásico renovado

Este restaurante "de toda la vida" tomó nuevos aires hace no mucho ya la verdad es que es un buen punto de referencia en Lisboa.
las almejas o los arroces caldosos (arroz polvo mandrinho), de altísimo nivel.

08/03/2007

antonio lo descubrió en marzo de 2007

Mi preferido en Lisboa

Este es mi restaurante preferido en Lisboa (y es difícil hacer una elección).

Un sitio pequeño, en el Barrio Alto, con mesas pequeñas como es típico en Portugal.

Siempre he comido muy bien allí. La gente es agradable. La calidad del producto garantizada.

Ideal para unas "Amêijoas à Bulhão Pato", "Arroz de Pato", todos los pescados imaginables (fresquitos), no sigo que estoy sin comer. Jo.

Más info lazer.publico.clix.pt/artigo.asp?id=1014

30/09/2008

Cena en el barrio alto con horarios amplios

Esto sobre todo para españoles, que nuestros horarios en vacaciones en fin...

Si se te ha hecho tarde y en todos los restaurantes te cierran la puerta, ahñi esta el Alfaia... nosotras fuimos poco mas de las 23:00 y aun estando alli cenando todavia entro mas gente un poco mas tarde.

La comida no esta mal y el precio, como en general en Lisboa, genial!

04/12/2008

Nada recomendable

En mi última visita a Lisboa visité el restaurante por las recomendaciones de esta web y debo decir que fue uno de los sitos con comida más normal de todos los que estuvimos y, sobre todo, donde más se pasaron con la cuenta.

Clavada total al turista. Nada recomendable, al menos para mí.

02/10/2009

El Alfaia, es un restaurante de los "tipicos" portugueses. Mucho pescado, comida de calidad y precios razonables.

Puedes comer/cenar en su terraza lo cual es agradable teniendo en cuenta que esta en barrio alto.

Aunque la comida fue bastante buena, me gusto más el sinal vermelho 11870.com/pro/restaurante-sinal-vermelho

15/05/2007

Pescado rico

Se come muy bien, es recogido y aunque está en el mogollón del barrio alto no lo encontramos ni lleno ni especialmente para guiris.

26/02/2008

Fuimos aqui a cenar porque era tarde, como once y media, y a esa hora este sitio aun sirve cenas. La sopa de pescado estaba rica, y el arroz con mero normalito. De precio ok.