21/01/2018

EL CLÁSICO DE LAS HAMBURGUESAS

Domingo post Reyes "disfrutando" de nuestras sobrinas de 7 años. Tras obra de teatro infantil en el teatro Marquina de regalo de Reyes de sus tíos, elegí Alfredo's Barbacoa para obsequiarlas con una estupenda hamburguesa ya que estábamos por la zona.

No soy experta en este tipo de establecimientos, aquí Miss Migas puede instruirnos mucho mejor; sólo conozco NYB, pero para una ocasión así, había que conocer el clásico por antonomasia de las hamburguesas americanas.

El local de Lagasca es más pequeño de lo que esperaba y la decoración y la estética es de un auténtico "antro" (en sentido cariñoso, no despectivo) americano. Si te gusta este rollo resulta muy agradable y, en cualquier caso, es acogedor.

La variedad de hamburguesa es la justa, quizás un poco escasa si comparas con NYB y después tienen otras opciones de carne y demás a la que no prestamos ninguna atención ya que la elección estaba clara.

Para las niñas una alfredos burguer con suplemento de queso (6,75€ + 0,75€) y una alfredos burguer con queso y beicon (7,50€), de 160 gramos. Para nosotros una super queso y beicon (9,75€) y una super kefta (10,25€) para mi, ambas de 250 gramos. Añadimos 1/2 de aros de cebolla (3,75€).

Los aros de cebolla correctos, al igual que las hamburguesas que no me parecieron algo excepcional. Además, iban acompañadas de patatas fritas congeladas, algo que creo que es imperdonable en un sitio de estas características y por el precio al que cotizan.

De postre tomamos una mini tarta de queso para compartir (2,95€) y un mini brownie con helado para cada niña (3,30€/unidad).

Con una copa de vino (3€), una pinta y una caña de cerveza (3,30€ y 1,85€) y dos aquarius (2,75€/unidad) más un café (1,70€), la cuenta total fueron 63,65€.

Las peques disfrutaron, pero no me parece un sitio que merezca la pena por el precio que pagas para cuatro hamburguesas, un postre pequeño y una bebida. Creo que de lo poco que conozco es mucho mejor el NYB si decides salir a tomar una hamburguesa fuera, aunque en cualquier caso, para tomar algo sencillo es mucho mejor comprar la carne y preparártela en casa.

Avelio

Totalmente de acuerdo, el pan y las patatas del Alfredo's son de cárcel

hace 11 meses

Prwll

Totalmente de acuerdo (11870.com/pro/alfredo-s-barbacoa-madrid). Pero es que la carne...

hace 11 meses

02/08/2016

La mejor hamburguesa de España

Podríamos decir la mejor hamburguesa de Madrid... pero, ¡si tampoco las hemos probado todas!. No sería la mejor de Europa porque probamos una en Génova (Italia) que nos flipó. Por eso, ya que nos ponemos, nos ponemos.

Si se va a setas, se va a setas…

Por eso el sitio para hamburguesas tiene que ser exiguamente cutre, estética yanqui, a poder ser con platos de plástico, con blues o country de fondo, con manteles a cuadros, con Heinz a en bote a cascoporro (para que bañes lo que te dé la gana) sobre las mesas y como no, con Coca-Cola (¿qué es eso de Pepsi?). Por eso se lleva las 5 étoiles; porque cumple con creces lo esperado, cumple el fin para lo que se ha creado y por supuesto: TIENE LA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA que nosotros hayamos probado.

De todas nuestras visitas, ya tenemos un fijo, así que para disfrutar de esta excelsa hamburguesa recomendamos pedir:

- Hamburguesa grande, bacon y queso. Hecha al punto/punto más (nosotros preferimos punto +). Con un chucrut verdaderamente bueno a modo de ensalada para ir limpiando cada bocado y que el nuevo sepa a eso… a nuevo. Como no, con Coca-Cola. Y ya.
Para el goloso, será imprescindible terminar con el mediocre Brownie.

Para ambiente parejil preferimos el sitio de Lagasca; recogiditamente cutre y molón. El de Juan Hurtado de Mendoza lo vemos más para grupos o familias; mega local subterráneo, con grandes mesas, rollo USA con su Alfredo incorporado (yanqui auténtico) ohh yeahhh.

RCP. Mientras no haya una hamburguesa mejor; insuperable.

Mims

Tengo entendido que fue de las primeras hamburguesas "gourmet" en un mundo dominado por las cadenas de los restaurantes de comida rápida... pero que ha ido perdiendo terreno frente a los nuevos players que han llegado en los últimos años. ¿cuál sería tu top 3? :)

Bermar

1º Alfredo's
2º Burnout
3º Estoy entre NY Burguer y el Wopper de Burguer King

De todas formas Alfredo's no lo metería en el grupo de Gourmet, para nada, de hecho huimos de esos apellidos. Una hamburguesa no tiene que tener tonterías; solo un buen pan y una buena carne.
Es como los gins tonics, cuando le echan cardamomo y pellejo de prepucio de cabra andina... corro.

Si no has probado la Alfredo's estás tardando, luego me dirás si crees que eso ha podido perder terreno... Tiene el suyo propio, muy alejado de los apellidos pretenciosos "Gourmet".

Saludos Mims

Mims

Con la "iglesia" hemos topao! No soy la más indicada para opinar ;)
(no como carne.... y una hamburguesa vegetariana, pues oye, a veces mata el deseo... pero tampoco me mata) @Bermar

Bermar

Nosotros, no siendo vegetarianos, tampoco somos muy de carne, eso sí, una hamburguesa del Alfredo's y una chuleta de Casa Julián en Tolosa (Guipúzcoa)... es religión!!

Saludos Mims!

3 de agosto de 2016

08/06/2015

Clásico que nunca decepciona

Feria del Libro con calor atorrante. Vas andando por las casetas y el sol te machaca la nuca, un desmierde. Pero hemos decidido hacer plan de Domingo con los ahijados. Tengo dos ahijados. Uno es el ahijado oficial, por la Iglesia y todo. Yo puedo ser de mucho lirili pero luego para estas cosas me formalizo. El otro es el hermano, que aunque no es ahijado oficial merece tratamiento de tal. En realidad son mis primos pequeños, pero mi familia materna es de estilo siciliano, mis primos tienen edad de ser sobrinos pequeños.

El plan era este: ir a la Feria del Libro y a comer por ahí. Si en algo hay que mimar a un niño – escuchenme BIEN – es en comprar libros. Hay que hacer que los chavales lean hasta las indicaciones del champú en portugués, es una batalla a vida o muerte. Estos niños no pueden vivir en la estulticia, con la que está cayendo. Así que la Feria del Libro, a comprar lo que toque. Iban ambos con adquisiciones planificas. El uno buscaba algo así como “Caza Monstruos” (no era ese el nombre) y el otro “Pupi” y “La Pandilla de la Ardilla”. Sabían bien que tenían y qué no tenían, lo que habían leído y lo que no. Todo listo para completar la colección. Ellos con la Ardilla, yo con Malcolm X, la Reina con la Historia del Rock. Todos contentos.

Para comer, reservamos en el Alfredo’s. Cerca del Retiro, opción muy evidente. Nos organizamos para ir a primera hora porque sabemos que se peta. Se petó, claro. El Alfredo’s es un sitio que tiene historia en mi familia. Hubo una época, muy añorada, en la que vivíamos mi hermano y yo todavía con nuestros padres. A mi padre de vez en cuando le daban venazos de llamar a sitios de comida a domicilio. Estos eran días muy celebrados, primero porque nos encantaba prácticamente toda mierda que nos trajesen a casa. Y por otro lado porque mi familia era raruna en este sentido, nunca cenábamos juntos. Había una filosofía instalada para la hora de cenar consistente en que cada uno cenaba por su cuenta. Creo que todo viene porque a mi madre le gusta cenar a última hora y rematadamente mal (bocata y mahou, ole, todas las noches de su vida), nosotros teníamos que cenar antes por ser nanos y a mi padre, que es hijo de mi abuela (como es evidente) estos desórdenes no le casarían mentalmente. Así que de repente llamábamos a algo por teléfono y era un gran acontecimiento. Hasta poníamos la mesa. En una de estas llamamos a Alfredo’s. Todavía no existían historias tipo “JustEat” ni nada del estilo, pero nos dejaron en el buzón una octavilla en la que venían indicados varios restaurantes con un servicio a domicilio. Posiblemente una empresa centralizaba los pedidos así como el reparto y de alguna manera repartirían beneficio con el restaurante en cuestión. A saber. El caso es que en su momento llamamos por teléfono, hicimos el pedido y tardaron un cojón y medio en llegar. No llegaban y mi padre llamó por teléfono, no se le ocurrió otra cosa que decirles algo así como que atentaban contra los valores familiares. Esto ha sido motivo de cachondeo desde aquella vez, si un restaurante hace algo mal, es que va contra los valores familiares. Y tenía razón mi padre, porque para los pocos días que cenábamos juntos todos en amor y compañía, era una faena que se retrasasen tanto.

Del Alfredo’s ya está todo dicho. Local sobrecargado, inspiración sureña, banderas de Texas, de Estados Unidos, fotos de todo por todos lados, mesas apretaditas, camareros sudamericanos con gorra, country en bucle permanente en el video. No pasan los años por Alfredo’s, siempre que vas está igual. Falta el señor Alfredo, que suele estar en otro de los locales de la casa.

Alfredo’s además ha sido escenario de diferentes comidas con amigos, con la Reina… es plaza obligatoria, vaya. A estas alturas ya está todo dicho de este local, pero bueno. También diré yo algo, que menos. A lo mejor hay por ahí algún marciano que no conoce este local.

¿Qué se come en Alfredo’s? Carnaca. Para los animales salvajes que son mis encantadores ahijados tenían un menú infantil. Curiosos estos dos. El mayor es un tiquismiquis y se toma un arroz blanco con tomate. Coge el tomate y lo expande por toda la superficie del arroz. Se lo come todo antes de que nos haya llegado nada a nadie. Llegan entrantes y rechaza todo. El pequeño se pide su hamburguesa, sus patatas, pica de todos los entrantes y cuando estamos todos reventados dice que tiene hambre.

Los mayores:

Ensalada de Col, un clásico del local, uno de mis platos preferidos, que no hago en casa porque no consigo que me quede tan bien como las que me como fuera.

Alitas de pollo. Somos poco originales, pero es lo que se pide aquí. Buen tamaño, muy bien fritas, con su punto de sal perfecto.

Aros de cebolla, otra especialidad. Crujientes, no rezumantes de aceite. Los aros de cebolla constituyen un elemento peligroso. Nos autoexcusamos de estar comiendo verdura y es fritanga rebozada, pero hagamos una excepción. Este día fue todo excepcional.

La Reina, Filet Mignon: un lomo de ternera rodeado de bacon. Es un elemento cetósico inigualable. No pedimos normalmente cosas distintas de hamburguesa, pero está mi Señora en plan anti-pan (se lo he contagiado) y quería ir a carne a muerte. Para beber, cerveza de la casa. Una brown ale correcta, ¿quién se la fabricará?

Servidor, Super Alfredo’s con bacon, queso y barbacoa. Patata asada en lugar de frita. En Alfredo’s la carta no tiene mucha complicación. Hamburguesa Alfredo’s (125gr) o Super (250), con pocas opciones de relleno (mozzarella, philadelphia, bacon… ¿quién quiere mucho más?) y posibles guarniciones o añadidos. La carne buenísima, tiene siempre en Alfredo’s un toque ahumado, cada bocado sabe a gloria. La patata estaba algo cruda.

Postre compartido, tarta de manzana con helado de vainilla. Salimos de la sempiterna tarta de queso (somos muy predecibles) porque los yankis tienen esta tarta de manzana que no es igual que la nuestra, que tiene sus trocitos cortados en dados y su toque de canela, siempre acompañada de helado de vainilla.

Total de la historia, sesenta y pico euros. Los pequeños cogen su helado y lo baten a saco como si no hubiera mañana hasta que se lo pueden beber. Y se van a casa con libros. Con el mayor tenemos que hacer una tarea de educación gastronómica total. El pequeño está por ganar. Dadnos tiempo. Y entre tanto, Alfredo’s. Sirva esta entrada para seguir en la línea habitual: sigue en forma, sigue siendo una buena opción para ir, un comodín que nunca decepciona.

guindillasmutantes.wordpress.com/2015/06/08/alfredos-barbacoa-madrid

Para mi cutre y con grasaza

8 de junio de 2015

El sabor de la carne del Alfredo's es inigualable, algo hay escondido que no nos cuentan.
Para mi querido Spider, el local de Conde de Aranda está infinitamente mejor.
En cuanto a usted, señor Guindilla Mutante, leerle (además de a mi libro de cabecera cada noche) es un gusto. Hoy he aprendido un palabro nuevo, "desmierde", ahora sólo me queda saber utilizarlo.
Que sus sobrinos-primos-ahijados sigan leyendo y, por Dios, que el mayor salga del arroz con tomate.

9 de junio de 2015

Pues quizás tengas razón Miss, pero yo en mi única visita al Alfredos (precisamente al local de Conde de Aranda), años ha...me encontré con un sitio no muy limpio, oscuro y grasiento (en los manteles que eran de hule). La hamburguesa buena, a pesar de que la recuerdo como una bola complicada de comer, pero no puedo separar del conjunto...me sigo quedando con Food Truck, Gobu o Mad Grill.

Es cierto que hace unos años era la única hamburguesa de calidad de Madrid, pero ahora las cosas han cambiado...

9 de junio de 2015

Pues yo aquí le tengo que dar la razón al señor araña. A mí los churretones, el servicio de aquella manera, la incomodidad del local (hablo de Lagasca), no me dejan ver el sol,que es el sabor de sus hamburgesas y su excelente ensalada de col. Hace años cuando la opción era o Macdonalds o esto, estaba claro, pero ahora hay muchas opciones hamburguesiles que me hacen pasar del Alfredo's...Muy interesante el tema sobris por cierto. Yo no los meto en mis críticas porque mi hermana me mata si me lee, pero los mios tienen cada cosa también...

9 de junio de 2015

me voy a emocionar...por fin alguien que me apoya. Me sentía como Monedero merendando en Embassy, no me hacía caso ni perry. Jajajaja.

9 de junio de 2015

Te apoyo en las hamburguesas de Alfredo's no te emociones...Y a Embassy tampoco hay necesidad, que le pasa lo mismo que a Alfredo's que ahora hay un montón de sitios menos rancios para merendar...

Casa Juanito?

Prwll

Pues a mi me gusta, que quereis que os diga. Sera la capa de roña que tiene la parrilla que le da ese gusto especial. Y coinicido con lo de la ensalada de col, que esta de muerte

Antonio Álvarez

Spider y Bea, a mí el toque algo grasiento me pone, qué le voy a hacer

Migas, me alegro de que le guste lo escrito. Haremos lo posible con los pequeños.

Prwll: hola :)

Saludos

Felipe

Antonio, a tu padre le pasó con Alfredo lo que al mío con el Jolibú. Un día entre que pedimos y nos traen los entrantes pasó más de una hora. Y no, no era por avería, ya que otros entraron después que nosotros y estaban pidiendo el postre. Creo que todavía se acuerdan del pitote que les montó.

Cristina

A mi las paredes del Alfredo's me dejaron seriamente traumatizada, no he visto nunca tantos pegotes de tantos colores y texturas en una pared, una y no mas, por muy rica que pueda estar la hamburguesa...

9 de junio de 2015

que la grasa no está en las burguers...estaba por todos los lados...los manteles eran casi atrapamoscas...

9 de junio de 2015

Más o menos como la cúpula de la ONU de Tapies.

Prwll

Barcelo. Tapies ya no estaba para subirse a muchos andamios.

9 de junio de 2015

JAJAJA cierto, cierto Barceló....

Cristina

Igualito, pero como mas pringoso...

9 de junio de 2015

Si es que sois unos finolis...

20/06/2014

Parrilla de la buena y.... carnaza!

19 de Junio de 2014

Hoy no se trata de lujos ni limpieza ni buen servicio. Tampoco de postres y, quizás, también eliminaríamos todos los preludios. La cuestión es la que el nombre del lugar indica así que olvidemos las florituras y centren la atención en la protagonista: la Barbacoa.
Las hamburgueserías han estado creciendo como conejos en los últimos años y locales de todo tipo han ido alardeando de poseer las mejores de las distintas ciudades de España pero dicha afirmación se aleja años luz de la realidad en la mayoría de los casos y, ligeramente, en la estricta minoría.
Para mí, una buena hamburguesa no es la que viene aderezada con un sinfín de ingredientes cada cual más exótico sino la que sabe verdaderamente a carne, está bien sazonada, es jugosa y tiene ese ligero toque final a parrilla que le da carácter; pero esto, ya saben, es cuestión de gustos. Y no, no se equivoquen, no soy la típica triste que se abona a la clásica "cheeseburger" toda la vida pero sí que soy la rancia que prima la carne por encima de todo el puturrú de foie que le pongan dentro del panecillo. Aunque no sólo eso me gusta de una burger, también aprecio que sean honestos con lo que me estoy comiendo y que no intenten venderme hamburguesas de Kobe a 12,40€; que me entra la risa.
Pero bueno, antes de seguir yéndome por los cerros de Úbeda, vamos a dejar claro que lo que se va a hacer a la Barbacoa de Alfredo es a comer una hamburguesa. Y punto.
Vale que la ensalada de col que te regalan al principio es totalmente adictiva pero ni el pan es el ultimísimo brioche de masa madre de morir ni las patatas están fritas en aceite de oliva virgen extra. Los aros de cebolla son comunes y un poco grasientos y las alitas de pollo tienen ese sabor a barbacoa introducido no sé como pues luego van fritas y regadas con una "salsa barbacoa" que si bien se llama así a mí me parece todo menos salsa barbacoa; llamémosla "salsa marrón de Alfredo"; personalmente no termina de convencerme, pero la carne de las alitas está bien buena. En cuanto a la cookie de postre, me quedo con la del Tony Roma's sin duda alguna, esta está impregnada de saborizante a vainilla y no vale nada.
La reina, mater et magistra, es de carne de ternera, suave, en su cocción pedida (la mía siempre poco hecha), ligeramente sosa, tierna, jugosa, sabrosa y con el punto de parrilla que deja el regusto perfecto, una delicia. El queso es común, el bacon es común, la lechuga es iceberg y el tomate es, pues una rodaja de tomate común, pero que puesto en el conjunto queda perfecto. Sin duda, como hamburguesa, hablando de la carne, la mejor que he probado hasta el momento. Ay, si es que, como A., yo debería haber nacido hace cincuenta años o así; cuando no existía ni el queso de cabra, ni la rúcula, ni la cebolla caramelizada.

Avelio

Buena reseña. Tengo ganas de probar el nuevo que han abierto en Juan de Mena.

20 de junio de 2014

Avelio ¿Han abierto uno en Juan de Mena? Debería estar prohibido que compartiese calle con Viridiana....

Adreid.

Yo no voy al Alfredo's desde hace un par de años pero recuerdo que era la mejor detrás de la del NY burguer que para mi no tiene competencia (No he probado Mad café)

Cuantos Alfredo's hay ya? 4 por lo menos no?

20 de junio de 2014

Pero el de Juan de Mena es renuevo, no?
Yo sólo tengo fichados Conde de Aranda, Juan Hurtado de Mendoza y Lagasca....
En NYB son también en parrilla??

Avelio

Sorry. Conde de Aranda quería decir, que se me ha ido la olla...

Avelio

En Juan de Mena no hay ningún Alfredo's (de momento)

20 de junio de 2014

Yo creo que el de Juan de Mena se lo ha inventado Avelio. Con respecto a Alfredo's a mi dejó de gustarme "todo lo de alrededor" hace ya tiempo. Es que quitas y quitas y termina quedando sólo parrilla (con 33 años de grasa como he escuchado decir por aquí). Además son unos bordes congénitos.

20 de junio de 2014

Conde de Aranda yo he ido. Está más limpio que los demás. Por el resto, idem.

Adreid.

Si son de parrilla. De hecho, al principio en el NYB de Bernabeu podías ver la cocina pero ya la han tapado aunque puedes ver una foto aquí 11870.com/pro/new-york-burger-madrid/self

18/07/2015

Hamburguesas de verdad

Un lugar donde poder disfrutar de hamburguesas 100% de verdad, de las mejores de Madrid diría yo. Carne de calidad.

Ambiente y decoración americana.

Trato amable.

24/02/2014

Hamburguesa magnífica, pero no se come a gusto

DICIEMBRE 2.013

Y es una lástima. Como digo, la hamburguesa es magnífica. Comparándola con la de New York Burger, posiblemente la gane, aunque solo sea por el pan (este al menos no se deshace). Respecto a la carne, están parejos. En su contra, en NY hay más opciones, tanto de hamburguesas, como de personalización de las mismas, entrantes y platos principales, lo que para unos puede ser positivo y para otros no.

Sin embargo el local y el ambiente son cutres no, lo siguiente. Da una sensación de dejadez rayana en la suciedad (ojo, no digo que sean sucios, solo que el local da esa sensación). En la mesa, mantel de papel sobre hule (ese mantel de plástico a cuadros que hay en las mesas de las abuelas). El aseo, minúsculo, y para más inri, es además el vestuario de los trabajadores (y si no, que me expliquen qué hacen 9 taquillas en el retrete de hombres).

Por dar más cosas positivas, creo que las patatas no son de bolsa, o al menos el corte de las mismas es demasiado fino para ello.

Una cosa que me ha repateado es lo de las cervezas. Si no quieres la de barril, por cualquiera de las otras de botella de tercio, más de 5€. Toma ya beneficio, por unas cervezas que en el supermercado cuestan menos de 2€ (por lo que supongo que el precio de distribuidor será en torno al euro).

Tampoco me ha gustado cómo me han traido la mahonesa que pedí para las patatas (por cierto, ración muy generosa).En un plato y ni cuchara ni nada.

Y ya he dicho que la hamburguesa es muy buena, pero la presentación es lamentable. El plato es pequeño y las patatas se metían en la hamburguesa,mezclándose con la salsa de la hamburguesa y absorbiéndola.

Una pista de lo a disgusto que he estado, es que gustándome la hamburguesa, desde que entré en el local hasta que salí, solo habían pasado 15 minutos.

En resumen, es una lástima, que un buen trabajo en la cocina se pierda en todo lo demás. De hecho, si no he estado a gusto, las dos estrellas son las que se merece. y lo que he estado tentado de poner de valoración. Si hubiera que valorar solo la hamburguesa, seguramente tendría las 5 estrellas.

13/05/2014

gordolobo lo descubrió en octubre de 2006

250 gramos de carne

Le bajo a 3 estrellas. Hacía tiempo que no iba a Alfredo's. Estuve el otro día y me parece que se está quedando un poco atrás. La hamburguesa sigue más o menos igual, pero tanto la sala como como el servicio me da la sensación que han empeorado. Espero que mejoren porque ahora tienen muchísima más competencia.

-- comentario original --

De las mejores hamburguesas de Madrid. Tienen otra sede en C/ Juan Hurtado de Mendoza. 250 gramos de carne y ensalada de col son los culpables de la fama del lugar.
Este local es más pequeño que el otro, y es bastante oscuro e incómodo, pero hasta le da más encanto al sitio que sea así, las mesas están muy pegadas eso sí.

06/05/2013

O_O de 10 , ( el secreto está en la carne )

Por fin , catamos , las que comentan que son, las mejores hamburguesas de Madrid. Con previa reserva, tuvimos que esperar , 15 min en la entrada del restaurante, donde apenas te podías mover...

Es ese sitio , que no volverías por la decoración , ni por lo cómodo que te puedes sentir en las mesas , incluso , a personas como yo que esperar para comer, me les ponen enfermos y mas si has reservado, se te pasa una vez que pruebas la hamburguesa y es que el secreto de Alfredo´s , está en esa carne que se te deshace en la boca.

Pedí una Brooklyn con extra de bacon, de 250g ... brutal.... buenísima, se me hizo poco ya que podría haberme comido otra ... Indescriptible . Con creces , se han ganado el puesto nº 1 , del ranking.
De postre , Cookie gigante de chocolate y nueces con sirope de chocolate y helado de vainilla y nata .... buenísimo , la bomba perfecta para terminar la comida ...
Muy buena atención y rapidez , supongo que para rotar las mesas .
El total , mas o menos , entre 16 y 17€ por barba . Sin duda es para volver, volver , volver y volver

manolis

amén

11 de mayo de 2013

21/03/2015

Hamburguesas

Muy ricas pero muy dificil encontrar mesa

15/10/2013

clasico y rico burger!!

Pues eso, el clásico y decano de las hamburgesas en Madrid. Hace poco tuve ocasión de volver al local de Lagasca, sitio incómodo y angosto, de personal algo tosco aunque eficiente. La carne sigue estando de muerte, y personalmente me encanta la ensalada de col. Para mí es un imprescindible del mundo hamburguesil en el foro. Precios correctos, te despechan rápido. También están muy ricas las costilla adobadas

08/06/2013

Psssss

Llevo llendo a Alfredo's los 22 o 23 años que llevo en Madrid, me imagino que al principio y por la novedad era un sitio de referencia (y porque tenia poca pasta, todo hay que decirlo) para mi y con lo años he ido menos y menos y menos.

Digamos que Alfredos tiene una aceptable comida (que tampoco es para echar cohetes) pero me parece un sitio al que a no ser que se empeñe mucho el de enfrente procuro no ir por las colas que hay, la proximidad de las mesas, el servicio un tanto acelerado... en fin, creo que a Alfredo se le paso su tiempo.

04/03/2015

Un clásico de las buenas hamburguesas. Aunque cada día con más competencia.

07/03/2014

Auténtica comida americana...

Esto es lo que podemos encontrar en un restaurante fundado y regido por un norteamericano con conocimientos culinarios que abrió en Lagasca su primer restaurante, allá por el año 1981... goo.gl/hHsEd3

24/01/2012

Rey de las hamburguesas

La fama del lugar es merecida. En pocos sitios se disfruta tanto de una buena hamburguesa, sin necesidad de rodeos ni decoraciones superfluas. Carne en estado puro. Simple y sencilla. No necesitan más. Me encanta.

Supongo que no tiene mérito, deben de tener alguna sustancia adictiva con la que rocían a la carne, imagino. Si no, no se entiende por qué después de ir, uno se tira una semana pensando en regresar.

Para mí, tan sólo el New York Burger puede competir.

El local de Lagasca es algo angosto, con estética americana, siempre lleno, el personal no es amable ni agradable.... sin embargo sigue mereciendo la pena. Para volver y volver.