La fama del lugar es merecida. En pocos sitios se disfruta tanto de una buena hamburguesa, sin necesidad de rodeos ni decoraciones superfluas. Carne en estado puro. Simple y s...

28/03/2011

Bueno pero con pegas

Este sitio de hamburguesas esta idealizado en Madrid. Hay motivos para ello. Las hamburguesas son excepcionales, pero yo le he encontrado varias pegas. La primera, el local. Es demasiado pequeño. La segunda, el servicio y las reservas. Son un desastre. Si reservas por teléfono en un restaurante y das una hora, eso quiere decir que tienes mesas. En Alfredo´s no. Quiere decir que a partir de esa hora te darán mesa.
Nosotros tuvimos que esperar más de 45 minutos para cenar. No me pareció muy normal. Y tercero: manteles y servilletas de papel.

25/08/2010

sin palabras

No tengo palabras, la mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Ya ninguna otra será igual. Si tuviera que escoger un sitio en el que comer antes de morirme sería este.

Servicio bueno, la hamburguesa no necesita presentación, los aros de cebolla muy ricos, la ensaladita americana gratis genial. El precio nos salió 15€ por persona, que merece la pena hasta el último céntimo.

La hamburguesa hecha al punto justo exacto clavado perfecto.

El cheesecake con oreo de postre muy bueno tamién.

11/03/2011

Muy buenas hamburguesas, decepcionante local

Si lo único que vas buscando es comer una hamburguesa de calidad a un precio razonable, entonces este es el sitio. Muy buena la acompañada con cebolla confitada y queso philadelphia y otra con mozzarela y orégano, casi crudas.

Sin embargo, el local es lamentable. Pequeño, con una decoracíón excesiva y muy, muy texana, no muy higiénico, los servicios tienen incluso las taquillas de los camareros dentro, manteles y servilletas de papel, y siempre colas de gente de esperando (lo cual es buena señal), por lo que puede llegar a desesperar.

05/09/2012

Muy buena la hamburguesa y a bastante buen precio: hamburguesa grande y cerveza 12€.

Como peros quizá que la carne me ha parecido un poco quemada para ser al punto y que no hay mucha elección (de tamaños, 160 y 250g). En la inevitable comparación con el NY Burguer me quedo con el otro, pero éste también está muy bien!

08/12/2010

Geniales hamburguesas

Dicen los entendidos que son las mejores hamburguesas de todo Madrid, yo creo que debe haber algo mejor, aunque no estaban nada mal.

Comentar que fuimos a comer un Domingo a eso de las 15h, por lo que el local estaba lleno hasta la bandera, y en principio por las reservas no tendríamos mesa hasta las 16.15, y a las 16.30 cerraban la cocina. Por tanto, MUY recomendable reservar antes de ir para evitar sorpresas desagradables.

En lo referente a la comida, tienen dos tamaños de hamburguesa, creo que se llaman "normal" y "alfredo's"; y luego claro, distintas variedades de hamburguesa. Yo probé una llamada Mediterránea en versión Alfredo's, por lo que el filete en teoría era de 250 gramos (no vi mucha diferencia con una persona que venía conmigo y había pedido el normal, primer pequeño chasco).

Luego en el postre probamos helado con brownie de chocolate, y no estaba nada mal. Al llegar la factura, temido momento en muchos lugares, la verdad que no había sido nada caro para lo que habíamos tomado.

En resumen, buenas hamburguesas (aunque tampoco espectaculares) y a buena relación calidad/precio en el centro de Madrid.

28/06/2011

Las hamburguesas son buenísimas, pero el servicio es deplorable. Llamamos a Lagasca para hacer una reserva para 11. Comunicaba, pero tras varios intentos lo cogieron. No nos pusieron ningún problema para hacer la reserva, pero cuando nos personamos en el sitio y hora de la reserva, el local estaba cerrado por vacaciones. Nos debieron redirigir la llamada de alguna manera al otro local(y no, no fue que nos confundiéramos de número, lo comprobamos varias veces), y no nos avisaron en ningún momento.

Ya nos habían atendido mal anteriormente, pero después de esta no pienso volver.

11/04/2011

después del aluvión de críticas positivas nos acercamos un viernes por la noche temprano para no tener muchos problemas para coger mesa. pedimos una hamburguesa (con queso philadelphia) y un pincho de salchichas y verduras.

las dos cosas estaban chamuscadas... nada más ponerlas en la mesa olían a quemado. no sé si ese día estaba de baja el cocinero o qué. debajo de la costra negra de la hamburguesa camuflada por un pegote de queso estaba la carne totalmente cruda.

una autentica decepción. he leído por aquí que al final te meten prisa para que dejes la mesa. a nosotros no nos hizo falta. salimos por patas y no volveremos. calidad mediocre y trato frío.

Chulazo + seguir 129 sitios, 17 seguidores

04/11/2010

No me llama

Siento ser un poco la nota discordante a este local, pero lo cierto es que no me gusta ni en el fondo ni en la forma, en primer lugar el sitio es incómodo, mesas muy juntas y sillas muy pegadas y de madera de la mala. La decoración es recargada hasta decir basta, el servicio es poco profesional, de hecho no le entiendo al hablar, parece que te dicen las cosas rápido para que pidas cualquier cosa, y el precio me parece elevado para ser una hamburguesa. No vuelvo

03/04/2011

Unos amigos, mi pareja y yo habíamos reservado mesa en este local para cenar un Jueves y fuimos para allá. Lo que más me sorprendió nada más llegar es la pasividad con la que fuimos atendidos. Pedimos información acerca de la reserva (dónde nos correspondía y tal) y los camareros nos miraban sin mover un dedo y, como mucho, nos dijeron que "ahora vendrá el chico". El sitio es muy pequeño, aunque bien ambientado
Cuando, más tarde, ya estábamos sentados, los camareros fueron impacientes, atendieron con prisas sin estar el local muy lleno y con una soberbia temible. Fuimos servidos en un tiempo razonable con las órdenes bien anotadas y la comida fue el gran placer. Deliciosas hamburguesas cocinadas de la mejor manera posible. Peeeero, aquí terminaba lo bueno. Después no hacían más que sugerir que nos levantásemos y nos fuésemos con frases cada dos minutos como "¿van a querer algo más? ¿quieren café?". Nos lo preguntaron, por lo menos, 6 veces y no, no estoy exagerando. Ni una palabra amable. Ni un "hola"... nada. No volveré por el trato tan malo que recibimos. Ah, por cierto, no sé qué pensar de que las taquillas del personal estén en el WC :S

05/05/2011

La mejor hamburguesa que he comido, simplemente GRANDIOSA!!!
Volveremos a por la tarta de queso con oreo.

Actualización:

La tarta de queso con oreo riquisima y muy abundante.

17/01/2011

Las mejores hamburguesas de Madrid... en un restaurante mejorable

Para mi, las hamburguesas de Alfredo's son las mejores de Madrid. Pero solo las hamburguesas, porque en otros aspectos muy importantes del local existen alternativas en la capital que le superan.

Pero las hamburguesas son impresionantes. Merece la pena probarlas. Aunque vivas el caos de las reservas y las mesas. Pero vale la pena.

Sales por menos de 20 euros y los manteles y las servilletas son de papel.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

06/03/2013

Como se nota una carne hecha a la parrilla. El sabor que te deja en la carne es magnifico. El sitio no tiene nada (ni cobertura) pero hay que ir, por lo menos una vez al mes....

05/02/2010

Sólo tiene de bueno la fama

Siempre he oído hablar de las hamburguesas de Alfredo, incluso probé las del otro restaurante sin recordarlas especialmente deliciosas. Pero hace un par de meses fui dispuesta comerme la mejor hamburguesa de Madrid al local original y no pedí la hoja de reclamaciones de milagro.

El local está SUCIO, y de eso se da cuenta uno nada más entrar. El trato del personal es desganado y propio del que trata a los clientes como ganado, hasta presencié una discusión entre camareros a voces por encima de las cabezas de los clientes.

Es cierto que no hay lujo ninguno en el restaurante: hay poca luz, las típicas sillas y manteles de hule, latas en vez de botellas, cajas de bebidas por los pasillos, el baño enano al lado de la ventanuca de la cocina... Pero si la comida era tan espectacular, merecía la pena... pues ni eso¡

Pedí pan de ajo con queso y mi cara fue un cuadro cuando el camarero me dejó delante un bollo de pan de hamburguesa restregado con ajo y con un tranchete mal tirado encima y fundido al microondas. Con todos mis respetos, eso es como llamar jamón de jabugo a un paquete de York comprado en Huelva... La hamburguesa muy normalita, reseca y con el ya conocido tranchete por queso... Por supuesto no me atreví a pedir postre.

Conclusión: NO VUELVO¡¡¡ Desde luego es barato pero cualquier otra hamburguesa está mejor y desde luego, la higiene es primordial.

Ava Search

Bueno, menos mal que no me tiño....

12 de marzo de 2011

17/04/2010

Hamburguesas correctas pero nada más

Es un local un tanto extraño, decorado con multitud de cachivaches y un tanto anticuado (se ve que tiene solera). El espacio se distribuye en varias salas pequeñas, conectadas entre sí, con mesas y sillas de madera.

Enla última sala tienen un carrito de ensaladas. La ensalada de col está bastante buena y las hamburguesas tambien (las tienen de dos tamaños y con diferentes acompañamientos). Por lo demás, no hay muchas más opciones en la carta.

La verdad prefiero otros sitios, aunque la comida no está mal

21/03/2013

buenas hamburguesas

sabrosas hamburguesas en ambiente muy americano. Barato