La fama del lugar es merecida. En pocos sitios se disfruta tanto de una buena hamburguesa, sin necesidad de rodeos ni decoraciones superfluas. Carne en estado puro. Simple y s...

23/10/2008

muy buenas hamburguesas

Tiene unas hamburguesas tradicionales hamburguesas buenísimas. El local es un típico restaurante familiar de Estados Unidos, lleno de decoraciones por las paredes y techo. La comida también muy típica americana, en general buena, pero lo mejor con diferencia, las hamburguesas.

Durante años fueron para mi las mejores hamburguesas de Madrid, pero desde mi punto de vista, el Home Burger (11870.com/pro/home-burger-bar) les ha superado.

04/08/2008

Divertido, sin excentricidades.

Un viejo conocido del circuito madrileño de los últimos 30 años...

Un sitio sin pretensiones, divertido y descomplicado, aunque se queda un poco pequeño cuando hay una afluencia considerable de clientes.

Comida rápida, estilo americano, como el Foster's Hollywood, pero en versión cafetería de barrio reconvertida en restaurante americano 'cheap'.

Lo más importante de todo: teniendo en cuenta la relación calidad / precio, se podría decir, sin miedo a equivocarse, que este es de los pocos lugares baratos que quedan por la zona de la Calle Lagasca.

Altamente recomendados los postres.

16/12/2010

Las mejores hamburguesas con el peor local posible
Es una lástima que el sistema de reservas sea tan lamentable. Te dan hora si llamas, pero cuando llegas te dicen que a partir de esa hora es cuando tienes que esperar hasta que haya mesa.
La media de espera un fin de semana se puede ir a los 45 minutos.

11/09/2010

He probado todas sus hamburguesas, me quedo con la New York Burguer, he estado muchas tardes y noches disfrutando esa fántastica carne. A quién no reconozca la hamburguesa como comida de calidad que se acerque a Alfredo´s y descubrirá una comida tan espectacular como el mejor chuletón que haya probado.

Volveremos

14/03/2010

Lo mejor, las hamburgesas

Las hamburgesas, maravillosas, por lo demás, el sitio no tiene misterio... Muy pequeño y sobrecargado, con mucha gente esperando. El servicio de los camareros es bastante mejorable, pero no pésimo.

Lo bueno, que se puede pedir para llevar, y que es bastante barato!

17/04/2011

Las mejores hamburguesas (bis)

Las hamburguesas tan buenas como en el local de Cuzco, y el chiringuito igual de auténtico, aunque éste bastante más pequeño.

19/01/2010

Clásico, impresionantes hamburguesas

Las mejores hamburguesas de Madrid. Llevan cantidad de años, y siempre que he ido la calidad ha sido la misma, excelente. Se lo recomiendo a cualquiera, acierto garantizado. Buenos postres también, las tartas están buenísimas. Mejor reservar, suele estar lleno.

20/02/2013

el mejor sabor.

El sitio demasiado pequeño, por lo q agobia bastante la prisa q tienen en levantarte de la mesa y sentar a otro grupo... Pero la hamburguesa es la mejor q he probado en mucho tiempo!
Poca variedad, pero no hace falta. Con probar su salsa barbacoa en una hamburguesa básica... se da uno por satisfecho!

30/08/2010

Muy buenas hamburguesas....a mi la que más me gusta es la que tiene queso philadelphia..los postres tb están muy ricos..lástima que no cuiden un poco la decoración del local porque este sitio con ambiente sería mejor...aún así merece la pena...

06/05/2011

Hamburguesas supremas. Excelentes. Me las trajeron a traves de un empresa de servicio de comida a domicilio.
Gran descubrimiento.

gordolobo

el que no te puedes perder es este

11870.com/pro/new-york-burger-madrid

llama para reservar que se peta.

7 de mayo de 2011