El local, a la vuelta de la esquina del clásico de Lagasca, incluye las mismas especialidades que el resto de los locales en un ambiente más amplio que alberga grupos mas grandes.

12/01/2016

Carne picada cayendo en picado.

Enero 2016

Lunes a última hora, Madrid desértico y Alfredo's es la opción, en su versión de Conde de Aranda que parece más limpia que las demás, por lo menos aquí se puede ir al baño y no como en el de Juan Hurtado de Mendoza. Y ese es el único punto positivo y para de contar.

El servicio es un desastre, tiran los platos en la mesa, toman mal las comandas, te sirven mal y rápido...vale que sus camareros siempre han sido latinos y parece que presumen de ello pero este es el claro ejemplo de todo lo malo que puede hacer alguien que atiende a una mesa. En cuanto a la comida, pues una decepción: la carne ya no sabe a lo que sabía, las patatas fritas son igual de malas o peores, los acompañamientos son escasos y mal puestos y la conclusión final es que se queda en una hamburguesa a años luz de otras muchas que hay en la ciudad. Eso sí, es barata, de las más baratas, pero prefiero pagar un poco más y disfrutar que no sentir que me están echando de comer como al ganado.

Una pena pero sale de mi TOP hamburguesil y no creo que vuelva en una larga temporada.

------------------

Junio 2015

Hemos tenido que visitar el Alfredo's. No podía ser tan chungo lo que mi querido @Spider nos contaba y lo que sí que puedo decir es que los churretones de la pared, en Conde de Aranda, yo no los he visto y que el baño estaba muy pero que muy limpio.

Lo que sí que está claro es que Alfredo's tiene detalles zafios. Me gusta la ensalada de col abundante que te ponen, que gana con un pelín de sal, y también la carne, con sabor a ella y a parrilla que te inunda la boca, pero las patatas congeladas estilo McCain, el mini pan de burger y los complementos son muy mejorables.

Servicio de ese que te tira un poco los platos y una extraña salsa barbacoa que no sabe ni parecido a las que he probado por todas partes. Ah, el chili con carne, mucha judía, poca carne y mucho sabor a canela; totalmente prescindible.

¿Resumen? Este local se salva de la quema de la cutredad de los otros, la carne está buena y el sabor a parrilla mola, ¿de precio? Pues casi, casi como Food Truck, así que.... mira que me he vuelto pesadita con este último, parece como si les representara. Pero no.

Me alegro de que hayan raspado los churretes...pero creo que eso lo dijo Eum. Yo dije que los manteles de plástico de hule eran como atrapamoscas por la grasa que tenían :)

12 de junio de 2015

Pues estaba yo pensando en volver...pero va a ser que no, y eso que tengo uno al lado (por cierto siempre lleno)

12 de enero de 2016

Yo lo probé hace como año y medio por recomendaciones madriñeriles y me parece que ha sido la peor hamburguesa que he tomado en mi vida.

Avelio

En los 80's y 90's el Alfredo's Barbacoa era la única hamburguesería "auténtica" de Madrid alternativa a los MC Donald's, BK y Wendy (hoy desaparecido del mapa), y en esa época forjó su leyenda, que por lo visto llega hasta la actualidad porque sus locales están siempre petados. Es posible que piensen que si cambian algo se cargan la gallina de los huevos de oro. Desde luego las patatas congeladas y los panes que ofrecen son muy mejorables, y el servicio también. Creo que hoy por hoy, para tomarte una buena hamburguesa en Madrid hay opciones mejores.

12 de enero de 2016

Yo era fan del buffet de ensaladas del Wendy. Ahora que caigo...era un niño raro.

Sergiete

Llevo ya tiempo sin ir, pero eso de que el Alfredo's está acabado tienen que verlo mis ojos!. Yo siempre he ido al de Hurtado de Mendoza, bastantes veces, y, con sus luces y sus sombras, falta el día en que la hamburguesa y la carne no estén buenos. No soy del todo imparcial, le tengo cariño a ese sitio grasiento, lo reconozco :-P

Prwll

Los recuerdos de juventud, su punto kitsch y una carne que a mi me sigue gustando hace que vuelva. Pero ahora me hago 4 Mad Grill por cada Alfredo.