Fecha visita: 31 Ago 2012 (1 pers)Aquí tenéis la Saga BurguerWars! :)... una de las formas que tenemos Olivia y yo de celebrar nuestro 1er aniversario en 11870… aunque sól...

05/10/2016

Una gran hamburguesa

Que fácil es comerse una hamburguesa, pero que difícil es que sea buena.

La hamburguesa. Desprende un olor a parrilla que te acompaña en todos los bocados, está jugosa pero no excesivamente grasienta. La carne es buena. No está seca. No está apelmazada con pan y salsas. No apesta a especias. No es un taco de 2 metros de altura que no se puede meter en el pan. No es una hamburguesa gourmet, con pan de pipas, carne de Kobe y hojas de lechuga de la china. Es simplemente un buen filete de carne picada, acompañado por los tres ingredientes de siempre. Es fácil de coger, el tamaño Alfredos (160gr) es suficiente para una cena con patatas y bebida. Sin mas, está muy buena.

Mi recomendación, una barbacoa con bacon y queso. También hay de 250gr y varias

20/07/2016

Born in the USA

Hamburguesas con sabor a grill, perfectas de tamaño, sabrosas...para mi claro competidor con New York Burger por la mejor hamburguesa de Madrid...

Todo esto con musica country...no se que mas quieren!

12/06/2016

Costillas por 10,95 euros.

Que buenas costillas sabor barbacoa,poe 10,95 euros,muy buena la tarta de queso.
Ubicado enfrente del Parque de San Fernando y con una buena terracita,nejor comer dentro,hace un calor INFERNAL.
Admite reservas.

19/03/2016

Hamburguesas ricas, ricas.

He ido varias veces y me gusta bastante. Siempre he reservado porque está muy solicitado. La carne muy buena y los postres también. De precio no está mal. Aprox 20€/persona si no te pasas pidiendo.
Muy ruidoso. Deberían intentar mejorar eso.

Para pedir por web a domicilio:
bbqathomemadrid.es/es

Aceptan vales de empresa.

02/05/2016

decepcionante, hamburguesas incluso más caras que NYB y goiko. no vale nada, la carne no estaba buena, además que la trajeron pasadisima. no se merece ni la fama ni los precios, ceno 5 días en el Don Oso y mejor.

15/08/2015

Parrilla a tope en lo más lúgubre

Necesita una buena reforma este Alfredo's. Y mira que la carne es buena y el sabor a parrilla es estupendo, y su barbacoa es original... pero el panecillo de supermercado, las patatas fritas congeladas y el local cutre hasta la médula ya deberían de haber sido renovados.
Me gusta la hamburguesa en sí, mucho, igual que la ensalada de col, pero hay que adaptarse o morir, ¿no?

Prwll

Firmo de cabo a rabo todo el comentario. Es una pena, pues Alfredos sigue siendo donde mejor me ver más

16 de agosto de 2015

Belgravia Gourmet

Jaja.el alfredos tiene caspa 'tejana'.

Me quedo con el new york burger.

29 de agosto de 2015

Has probado el Food Truck @Belgravia?

Avelio

Totalmente de acuerdo Miss

08/06/2015

Tuvo la Corona Hamburguesera muchos años pero la perdió por no adaptarse

Hace ya unos años, antes de que hubiera esta fiebre por las hamburguesas que tan fuerte ha pegado en Madrid, si querías probar la mejor tenías que ir a Alfredos, no había más opciones que estuvieran a la altura.

Lo descubrí en el 2009 con amigos del Colegio Mayor y fue lugar de peregrinación un tiempo hasta que apareció NYB en nuestras vidas, otra grandisima hamburguesería. Alfredos siempre estaba llenisimo había que reservar y aún asi siempre era complicado de tantisima gente que tenía.

Volví hace poco y nada había cambiado las burguers estan muy buenas pero también depende el dia que tengan, son muy irregulares, puedes ir con cinco amigos, cada uno la pide con unos ingredientes y un punto de cocción diferente y lo normal es que salgan todas iguales, un dia puede ser la mejor y otro la peor, nada

27/01/2015

Fue el pionero y la mejor hamburguesa durante muchos años pero ya no merece la pena.

Hacía un par de años que no pasaba por un Alfredo's, que desde mi punto de vista era la mejor hamburguesería de Madrid junto a New York Burger (no conocía aun Mad Café), pero en esta última visita, en el de Conde de Aranda, me ha decepcionado.

Ahora mismo la mejor hamburguesa de Madrid es New York Burger seguido de Mad Café.

Las hamburguesas de Alfredo's son sencillas ya que no disponen de gran variedad de ingredientes, aunque eso no es de importancia en una hamburguesa de calidad donde el protagonista absoluto es la carne, la cual no debe llevar muchos ingredientes extra ni salsas como guacamole o frijoles que enmascaren su sabor.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que

20/05/2015

El restaurante Americano más autentico que conozco

Fuera de los EEUU, este es el más auténtico que conozco. No llega a servir la coca cola en jarras de servir, pero poco le falta. Excelente el chile con carne, y muy buenas las hamburguesas, nunca fallan. El resto de la carta no lo he probado, no me canso de chile y hamburguesas.....

Además es rápido y barato, pero si vas en fin de semana reserva con tiempo.

12/09/2014

No se que le veis

A pesar de tener reserva nos dan la peor mesa del restaurante, estaba abarrotado y cada vez que daba un bocado a mi hamburguesa me encontraba el culo de un camarero encima de mi mesa.

El ruido es insoportable, el ambiente es cutre, con una luz tenue que no te deja ver lo que te estas llevando a la boca.

Los entrantes son malos, así de claro. Aros de cebolla congelados chorreando aceite, y un chile con carne que parece una piscina de judías picantes.

La hamburguesa es sosa, insípida, sabor exagerado a parrilla, pero a parrilla sucia, de estas que "desarrollan" su sabor con los años...

Pedimos la cuenta rápido y salimos pitando de este infierno de ruido y mal servicio.

No volveré aunque me inviten...

Estamos bastante de acuerdo, en realidad.

15 de septiembre de 2014

Eso mismo pensé yo la única vez que comí allí.....ya me han visto.

15 de septiembre de 2014

16/07/2014

Alfredo's At Last.....

For those that follow my reviews, I have visited a few hamburger joints in Madrid and personally speaking, I don’t believe in that Kobe, grassfed, organic or mad cow crap that have never had hormones, antibiotic or grain. A burger is a burger [period].

Here at Alfredos I believe to found what my hunger was asking for and I obeyed: a straight forward simple ground beef (decent particle size), where patrons have the options of ordering fresh meats burgers, and may order them in two sizes 6 & 8.5 oz char-broiled like patties. The burger I ate was a standard bacon cheese burger which had a nice char to them, wet and juicy that it can never be tasteless and dry. A fried egg was a needed additive. The Chilli w/o cheese sure was a nice add-on to the

12/01/2014

triedro bueguer universal

Me repitio con este tema.

Un sitio cutron, servicio regulero, entrantes mediocres, pero seguramente la mejor hamburgesa de madrid. Y quiero explicar porque me parece que asi es: (triedro burger fundamental)

1. Carne sabrosa.
Alfredos usa la carne de cebón gallega, mas grasienta y entreverada.

2. Una hamburguesa se tiene que poder comer con las manos.
A diferencia de otros sitios donde justifican los doce pavos que te cuesta una hamburguesa metiendole cien chuminadas q no te dejan agarrarla como dios manda y darle un mordisco y te obligan a hacer algo q va en contra de los principios de cualquier buen comedor de hamburguesas: comerla con cuchillo y tenedor, en el Alfredos puedes agarrarla cómodamente y comértela.

3. El pan es el clasico pan blanco y tierno con sésamo. No experimentan con nuevos panes secos, duros, tostados

6 comentarios anteriores

pues te ha salido un pareado. :)

12 de enero de 2014

manolis