Parrilla a tope en lo más lúgubre

está OK

Necesita una buena reforma este Alfredo's. Y mira que la carne es buena y el sabor a parrilla es estupendo, y su barbacoa es original... pero el panecillo de supermercado, las patatas fritas congeladas y el local cutre hasta la médula ya deberían de haber sido renovados.
Me gusta la hamburguesa en sí, mucho, igual que la ensalada de col, pero hay que adaptarse o morir, ¿no?

etiquetas: 12-20€, cocina americana, hamburguesas, madrid

ver comentarios anteriores (1)

Prwll

Firmo de cabo a rabo todo el comentario. Es una pena, pues Alfredos sigue siendo donde mejor me sabe la carne de todos los burger de Madrid. Pero el sitio es cutre-cutre y no te atienden, te despachan la comida.

Con que copien un poco a los Mad, Goiko o NY a como hacer las cosas ya estaria todo resuelto.

Salvemos el Alfredos!

hace 3 semanas

Belgravia Gourmet

Jaja.el alfredos tiene caspa 'tejana'.

Me quedo con el new york burger.

hace 6 días

Has probado el Food Truck @Belgravia?

Avelio

Totalmente de acuerdo Miss

hace 6 días

Fue el pionero y la mejor hamburguesa durante muchos años pero ya no merece la pena.

no me gusta

Hacía un par de años que no pasaba por un Alfredo's, que desde mi punto de vista era la mejor hamburguesería de Madrid junto a New York Burger (no conocía aun Mad Café), pero en esta última visita, en el de Conde de Aranda, me ha decepcionado.

Ahora mismo la mejor hamburguesa de Madrid es New
York Burger seguido de Mad Café.

Las hamburguesas de Alfredo's son sencillas ya que no disponen de gran variedad de ingredientes, aunque eso no es de importancia en una hamburguesa de calidad donde el protagonista absoluto es la carne, la cual no debe llevar muchos ingredientes extra ni salsas como guacamole o frijoles que enmascaren su sabor.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que tenga mas sabor y esté jugosa, de buen tamaño (unos 250gr.), con no mas de 2-3 ingredientes (Cheddar, bacon, tomate o lechuga/rúcula) y sin salsa. Porque una hamburguesa solo necesita salsa si está secas. También es imprescindible que el pan sea bueno.

Sin embargo, la hamburguesa de Alfredo's están pasadas de ahumado, lo cual fastidia el conjunto, y el pan es pan de hamburguesa Bimbo.

Alfredo's Barbacoa tiene 3 locales en las calles Juan Hurtado de Mendoza, Lagasca y Conde de Aranda. El ambiente es muy cutre, con banderas de Texas y de los estados confederados, videos de rodeos y demás parafernalia americana, pero tiene su encanto.
Tienen servicio take away (tardan solo 15mins.) o servicio a domicilio.

El servicio y la higiene deja mucho que desear, lo cual no me importaba cuando disfrutaba de su hamburguesa, ahora me hecha un poco para atrás.

De entrantes siempre me ha gustado la BROCHETA ESPECIAL DE LA CASA, ahora llamada brocheta barbacoa. Son 13€ pero la salsa barbacoa del Alfredo's es espectacular y, a parte, con esta brocheta ya comes. La BROCHETA DE SALCHICHAS ITALIANAS (7€) también está buena, al igual que el CHILI.
El PAN DE AJO, los AROS DE CEBOLLA y la MAZORCA DE MAÍZ no me gustan.

Las HAMBURGUESAS del Alfredo's tienen dos tamaños: 160gr. (Normal) y 250gr. (Super). Personalmente las de 160gr. Me parecen enanas, por lo que siempre pido una Super Alfredo's.

Antaño me gustaba la SUPER PHILLY, de queso Philadelphia con cebolla a la parrilla, pero ahora no, y creo que lo mejor aquí es pedirse una bacon cheese . No obstante pedí esta por los viejos tiempos pero se equivocaron y me sirvieron una con cheedar y salsa barbacoa. No me pusieron ninguna pega para cambiarla y sacaron una philly en menos de un minuto, lo cual me extrañó, así es que levanté el pan y había restos de cheddar. Solo quitaron el queso y la salsa y pusieron Philadelphia y la cebolla.

La hamburguesa viene con patatas fritas o patata asada con philadelphia o mantequilla y ENSALADA DE COL, que esta muy buena.

Otras cosas que he probado ha sido el COSTILLAR con salsa barbacoa, que está bueno y el FILET MIGNON, que no y a parte es demasiado caro.

Esta vez no tomé postre pero las tartas son caseras y alguna como la TARTA DE QUESO CON OREO y la de CHOCOLATE CON AMARETTO las recuerdo buenas.

El precio con entrante o postre no llega a 20€ por persona, pero si solo quieres una hamburguesa serán unos 12€.

opinión completa »

Tuvo la Corona Hamburguesera muchos años pero la perdió por no adaptarse

está OK

Hace ya unos años, antes de que hubiera esta fiebre por las hamburguesas que tan fuerte ha pegado en Madrid, si querías probar la mejor tenías que ir a Alfredos, no había más opciones que estuvieran a la altura.

Lo descubrí en el 2009 con amigos del Colegio Mayor y fue lugar de peregrinación un tiempo hasta que
apareció NYB en nuestras vidas, otra grandisima hamburguesería. Alfredos siempre estaba llenisimo había que reservar y aún asi siempre era complicado de tantisima gente que tenía.

Volví hace poco y nada había cambiado las burguers estan muy buenas pero también depende el dia que tengan, son muy irregulares, puedes ir con cinco amigos, cada uno la pide con unos ingredientes y un punto de cocción diferente y lo normal es que salgan todas iguales, un dia puede ser la mejor y otro la peor, nada que ver con otros lugares que cuidan hasta el mas último detalle.

Para mí hoy en día esta un escalón por debajo al resto por lo mencionado anteriormente así como por el trato de los camareros, el desorden y la irregularidad, no obstante puede que vayas y te parezca espectacular nunca se sabe.

Alfredo quien te ha visto y quien te ve

No se que le veis

3 sitios, un sitio descubierto

para no volver

A pesar de tener reserva nos dan la peor mesa del restaurante, estaba abarrotado y cada vez que daba un bocado a mi hamburguesa me encontraba el culo de un camarero encima de mi mesa.

El ruido es insoportable, el ambiente es cutre, con una luz tenue que no te deja ver lo que te estas llevando a la boca.

Los entrantes son malos, así de claro. Aros de cebolla congelados chorreando aceite, y un chile con carne que parece una piscina de judías picantes.

La hamburguesa es sosa, insípida, sabor exagerado a parrilla, pero a parrilla sucia, de estas que "desarrollan" su sabor con los años...

Pedimos la cuenta rápido y salimos pitando de este infierno de ruido y mal servicio.

No volveré aunque me inviten...

Estamos bastante de acuerdo, en realidad.

hace 12 meses

Eso mismo pensé yo la única vez que comí allí.....ya me han visto.

hace 12 meses

El restaurante Americano más autentico que conozco

307 sitios, un seguidor, 7 descubiertos

me gusta

Fuera de los EEUU, este es el más auténtico que conozco. No llega a servir la coca cola en jarras de servir, pero poco le falta. Excelente el chile con carne, y muy buenas las hamburguesas, nunca fallan. El resto de la carta no lo he probado, no me canso de chile y hamburguesas.....

Además es rápido y barato, pero si vas en fin de semana reserva con tiempo.

etiquetas: americana, hamburguesas

listas: Restaurantes

Un clásico para una buena hamburguesa

me gusta

De las mejores hamburguesas de Madrid, eso explica que esté siempre lleno porque no va a ser por el local ni por los camareros que te despachan a toda velocidad para dar rotación a las mesas...

Muy rica también la ensalada de col y los postres.

Mejor hamburguesa de Madrid

6 sitios, un seguidor

me gusta

Para mi las mejores hamburguesas de Madrid, buena ensalada de col. El ambiente no puede ser mas autentico al igual que el dueño. El punto malo es que suele estar lleno y te echan en cuanto acabas de comer, hay que ir sabiendo esto.

Las mejores hamburguesas de Madrid

1.730 sitios, 24 siguiendo, 290 seguidores, 463 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (10)

También buenísimo el chilli con carne, la tarta oreo o la de queso...

etiquetas: castellana, cerca de la torre, chamartín, hamburguesas, low cost

listas: Restaurantes

triedro bueguer universal

me encanta, uno de mis favoritos

Me repitio con este tema.

Un sitio cutron, servicio regulero, entrantes mediocres, pero seguramente la mejor hamburgesa de madrid. Y quiero explicar porque me parece que asi es: (triedro burger fundamental)

1. Carne sabrosa.
Alfredos usa la carne de cebón gallega, mas grasienta y entreverada.

2. Una hamburguesa se tiene que poder
comer con las manos.
A diferencia de otros sitios donde justifican los doce pavos que te cuesta una hamburguesa metiendole cien chuminadas q no te dejan agarrarla como dios manda y darle un mordisco y te obligan a hacer algo q va en contra de los principios de cualquier buen comedor de hamburguesas: comerla con cuchillo y tenedor, en el Alfredos puedes agarrarla cómodamente y comértela.

3. El pan es el clasico pan blanco y tierno con sésamo. No experimentan con nuevos panes secos, duros, tostados, etc. Por muy buenos que sean esos panes para otro tipo de bocadillos. Y el pan coincide con el tamaño de la carne, no sobra pan.

Por estas razones creo que la hamburguesa del alfredos es la mejor de Madrid. No inventan nada nuevo, simplemente la hacen bien. Y para algo bueno que hacen los americanos, comamonosla a su estilo y no la europeicemos ni refinemos.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (5)

Maldita

Siempre lo he dicho y es que , si no es con la manos, no la disfrutas igual . . La hamburguesa , como la pizza , "anti-cubiertos" . También es cierto , que es cuestión de prática jeje. Lo mejor es no soltarla desde el primer bocado hasta el último !! XD

19 de junio de 2013

oh yeah!

19 de junio de 2013

Manuel, no entiendo una cosa. Cebón y falda no son términos comparables ¿no?. Es decir, un cebón no deja de ser una vaca a una determinada edad y tendrá falda, solomillo lomo y lo que sea igual que una ternera una vaca y en buey. ¿O se me escapa algo?.

manuel monteserin

tienes razon compañero, ahora lo corrijo...el cebon indica la edad, y si bien es cierto que es la carne mas grasa y entreverada, no es una parte del bicho..

manuel monteserin

mi carnicero le llamaba cebón al lomo alto de cebón, y de ahí mi confusión

12 de enero de 2014

pues te ha salido un pareado. :)

jajajjaajaj

Una de las mejores, sí

59 sitios, siguiendo a uno, 10 seguidores, 13 descubiertos

me gusta

Muy cerca del Knight' n Squire, una hamburguesería muy rica también, se encuentra ésta que está en el TOP 3 de las mejores hamburguesas de la ciudad. Situado en pleno corazón de millones de oficinas como es La Castellana, no es de extrañar que esté siempre tan lleno. Mesas súper juntas, abundantes objetos de decoración y muchísimas personitas. Un poco agobiante para mi que no soy muy amiga de las multitudes y de hablar gritando en la mesa para que mis compañeras puedan oirme...

La comida en cambio fue redonda. La carne, con sabor a parrilla, estaba exquisita!! Muy muy buena. Una de las mejores que he probado en la city, sin duda. Me quedé con ganas de probar la de philadelphia y cebolla a la parrilla (comí la de bacon-queso), lo dejaremos para la próxima visita!

De postre, 2 brownies con helado para las chicas, y para mi, tarta de queso con Oreo. Luego me di cuenta de que tenía que haber pedido brownie, no porque lo mío estuviese malo, sino porque cuando probé aquella explosión de chocolate casi me corro del gusto.

No sé si las mejores de los madriles, pero buenas están un rato largo (calidad-precio inmejorable, nosotras salimos por 13€ por persona). Solo me quedan por tachar de mi lista las del New York Burguer y las del Zombie Bar. Para la próxima vez!

thecookrocker.wordpress.com/2012/07/05/alfredos-barbacoa

Food Storming

La primera hamburgueseria que llegó a Madrid y supo hacerse un hueco entre los McDonalds y Burger King. Auténtica y original...sobrevive a la competencia.

foodstorming.wordpress.com

25 de septiembre de 2012

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: La Guía de María (10)

• check-ins: 23

últimos artículos de Explora Madrid

planes para subir la cuesta de septiembre

planes para subir la cuesta de septiembre

bye bye síndrome postvacacional!

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!