20/04/2017

Hamburguesa clasicota con una carne excelente

Mira que lleva años el sitio y mira que tiene fama y nunca había venido.

El sitio es tirando a casposillo-viejuno. Necesita una actualización, pero supongo que al señor Alfredo ya le pilla eso muy cansado y debe pasar pero mil, porque sigue llenando el garito.

Las hamburguesas no son especialmente sofisticadas, salvo un par de cosas exóticas (una marroquí, y otra kofta tipo kebab) el resto es pura ortodoxia hamburguesil.

Para mi primera visita no voy a innovar ni a probar cosas raras: voy a por lo clásico: una Super Alfredo BLT. Entrantes para compartir: aros de cebolla, alitas y nachos. Me han gustado los aros. Las alitas normales. Los nachos no me han gustado. Por cuenta de la casa, un plataco de ensalada de col bastante rica.

Al tema, Josema: llega la hamburguesa. Un troncho carne con un olor realmente bueno. Es la estrella. No hay nada que le haga sombra en todo lo que le acompaña. Y me parece bien. Me molan algunas variantes gourmet que se llevan hoy en día, pero una hamburguesa sencilla donde la estrella es la carne me parece de agradecer.
Por otro lado, el pan es bastante mejorable y las papas son una ful. Pero es comer la hamburguesa y se me olvida todo. Me gusta mucho el sabor que tiene.

Hemos probado tres postres: tarta de manzana, pudding de Lousiana y brownie. Este último, superior. La tarta bastante bien. El pudding demasiado mazacote.
Servicio aceptable. A pesar del jaleo no hemos tenido muchos problemas

Tiene cosillas que podrían ser mejor, pero sólo por lo buena que me ha sabido la hamburguesa le dejo 4 estrellas. Supongo que como experiencia completa no se puede decir que sea el número 1 para comer hamburguesas en Madrid (por ejemplo, he estado también hace poco en el New York Burguer en conjunto creo que es mejor) pero creo que merece la pena venir. Yo volveré.

07/11/2017

Hamburguesas de calidad

A la mierda el diseño y la decoración cuidada. Es un restaurante americano muy típico (rodeo en las pantallas, matrículas, cuadros de cowboys...) que si te dicen que es un antro de muerte te lo crees. Pero, la comida amigo, es excelente. Sin duda, una de las mejores carnes de hamburguesa que he comido. Muy jugosa y muy bien cocinada. Hay dos tamaños (sin contar los especiales) y ya eliges el tipo, con chili, queso y bacon...Simple pero contundente. La cerveza artesanal tiene muy buen sabor. Y en postres muchísima variedad; mi pudding de Louisiana me encantó, la salsa caliente hacía un gran contraste con el bizcocho. Y barato, por 10€ has cenado (y te has inflado) con una hamburguesa de calidad increíble. Reservad, porque se llena seguro.

05/10/2016

Una gran hamburguesa

Que fácil es comerse una hamburguesa, pero que difícil es que sea buena.

La hamburguesa. Desprende un olor a parrilla que te acompaña en todos los bocados, está jugosa pero no excesivamente grasienta. La carne es buena. No está seca. No está apelmazada con pan y salsas. No apesta a especias. No es un taco de 2 metros de altura que no se puede meter en el pan. No es una hamburguesa gourmet, con pan de pipas, carne de Kobe y hojas de lechuga de la china. Es simplemente un buen filete de carne picada, acompañado por los tres ingredientes de siempre. Es fácil de coger, el tamaño Alfredos (160gr) es suficiente para una cena con patatas y bebida. Sin mas, está muy buena.

Mi recomendación, una barbacoa con bacon y queso. También hay de 250gr y varias combinaciones de ingredientes. La carta: alfredos-barbacoa.es/j-hurtado-carta

Tienen unas cervezas de autor en tercio bastante ricas, algo tostadas. Eso si, caras. Casi 4 euros.

De entrantes tomamos unos frijoles con queso y nachos. Pensando que iba a ser una autentica bomba, nos sorprendió para bien. un guiso rico de sabor, y perfecto para una probada desde el centro de la mesa.

De postre pedimos tarta de queso. Creo que no acertamos, no estaba a la altura.

20/07/2016

Born in the USA

Hamburguesas con sabor a grill, perfectas de tamaño, sabrosas...para mi claro competidor con New York Burger por la mejor hamburguesa de Madrid...

Todo esto con musica country...no se que mas quieren!

12/06/2016

Costillas por 10,95 euros.

Que buenas costillas sabor barbacoa,poe 10,95 euros,muy buena la tarta de queso.
Ubicado enfrente del Parque de San Fernando y con una buena terracita,nejor comer dentro,hace un calor INFERNAL.
Admite reservas.

19/03/2016

Hamburguesas ricas, ricas.

He ido varias veces y me gusta bastante. Siempre he reservado porque está muy solicitado. La carne muy buena y los postres también. De precio no está mal. Aprox 20€/persona si no te pasas pidiendo.
Muy ruidoso. Deberían intentar mejorar eso.

Para pedir por web a domicilio:
bbqathomemadrid.es/es

Aceptan vales de empresa.

02/05/2016

decepcionante, hamburguesas incluso más caras que NYB y goiko. no vale nada, la carne no estaba buena, además que la trajeron pasadisima. no se merece ni la fama ni los precios, ceno 5 días en el Don Oso y mejor.

15/08/2015

Parrilla a tope en lo más lúgubre

Necesita una buena reforma este Alfredo's. Y mira que la carne es buena y el sabor a parrilla es estupendo, y su barbacoa es original... pero el panecillo de supermercado, las patatas fritas congeladas y el local cutre hasta la médula ya deberían de haber sido renovados.
Me gusta la hamburguesa en sí, mucho, igual que la ensalada de col, pero hay que adaptarse o morir, ¿no?

Prwll

Firmo de cabo a rabo todo el comentario. Es una pena, pues Alfredos sigue siendo donde mejor me sabe la carne de todos los burger de Madrid. Pero el sitio es cutre-cutre y no te atienden, te despachan la comida.

Con que copien un poco a los Mad, Goiko o NY a como hacer las cosas ya estaria todo resuelto.

Salvemos el Alfredos!

16 de agosto de 2015

Belgravia Gourmet

Jaja.el alfredos tiene caspa 'tejana'.

Me quedo con el new york burger.

29 de agosto de 2015

Has probado el Food Truck @Belgravia?

Avelio

Totalmente de acuerdo Miss

08/06/2015

Tuvo la Corona Hamburguesera muchos años pero la perdió por no adaptarse

Hace ya unos años, antes de que hubiera esta fiebre por las hamburguesas que tan fuerte ha pegado en Madrid, si querías probar la mejor tenías que ir a Alfredos, no había más opciones que estuvieran a la altura.

Lo descubrí en el 2009 con amigos del Colegio Mayor y fue lugar de peregrinación un tiempo hasta que apareció NYB en nuestras vidas, otra grandisima hamburguesería. Alfredos siempre estaba llenisimo había que reservar y aún asi siempre era complicado de tantisima gente que tenía.

Volví hace poco y nada había cambiado las burguers estan muy buenas pero también depende el dia que tengan, son muy irregulares, puedes ir con cinco amigos, cada uno la pide con unos ingredientes y un punto de cocción diferente y lo normal es que salgan todas iguales, un dia puede ser la mejor y otro la peor, nada que ver con otros lugares que cuidan hasta el mas último detalle.

Para mí hoy en día esta un escalón por debajo al resto por lo mencionado anteriormente así como por el trato de los camareros, el desorden y la irregularidad, no obstante puede que vayas y te parezca espectacular nunca se sabe.

Alfredo quien te ha visto y quien te ve

27/01/2015

Fue el pionero y la mejor hamburguesa durante muchos años pero ya no merece la pena.

Hacía un par de años que no pasaba por un Alfredo's, que desde mi punto de vista era la mejor hamburguesería de Madrid junto a New York Burger (no conocía aun Mad Café), pero en esta última visita, en el de Conde de Aranda, me ha decepcionado.

Ahora mismo la mejor hamburguesa de Madrid es New York Burger seguido de Mad Café.

Las hamburguesas de Alfredo's son sencillas ya que no disponen de gran variedad de ingredientes, aunque eso no es de importancia en una hamburguesa de calidad donde el protagonista absoluto es la carne, la cual no debe llevar muchos ingredientes extra ni salsas como guacamole o frijoles que enmascaren su sabor.

Para mi la mejor hamburguesa es la que tiene una carne sabrosa de muy buena calidad cocinada a la parrilla que le da ese toque ahumado, poco hecha para que tenga mas sabor y esté jugosa, de buen tamaño (unos 250gr.), con no mas de 2-3 ingredientes (Cheddar, bacon, tomate o lechuga/rúcula) y sin salsa. Porque una hamburguesa solo necesita salsa si está secas. También es imprescindible que el pan sea bueno.

Sin embargo, la hamburguesa de Alfredo's están pasadas de ahumado, lo cual fastidia el conjunto, y el pan es pan de hamburguesa Bimbo.

Alfredo's Barbacoa tiene 3 locales en las calles Juan Hurtado de Mendoza, Lagasca y Conde de Aranda. El ambiente es muy cutre, con banderas de Texas y de los estados confederados, videos de rodeos y demás parafernalia americana, pero tiene su encanto.
Tienen servicio take away (tardan solo 15mins.) o servicio a domicilio.

El servicio y la higiene deja mucho que desear, lo cual no me importaba cuando disfrutaba de su hamburguesa, ahora me hecha un poco para atrás.

De entrantes siempre me ha gustado la BROCHETA ESPECIAL DE LA CASA, ahora llamada brocheta barbacoa. Son 13€ pero la salsa barbacoa del Alfredo's es espectacular y, a parte, con esta brocheta ya comes. La BROCHETA DE SALCHICHAS ITALIANAS (7€) también está buena, al igual que el CHILI.
El PAN DE AJO, los AROS DE CEBOLLA y la MAZORCA DE MAÍZ no me gustan.

Las HAMBURGUESAS del Alfredo's tienen dos tamaños: 160gr. (Normal) y 250gr. (Super). Personalmente las de 160gr. Me parecen enanas, por lo que siempre pido una Super Alfredo's.

Antaño me gustaba la SUPER PHILLY, de queso Philadelphia con cebolla a la parrilla, pero ahora no, y creo que lo mejor aquí es pedirse una bacon cheese . No obstante pedí esta por los viejos tiempos pero se equivocaron y me sirvieron una con cheedar y salsa barbacoa. No me pusieron ninguna pega para cambiarla y sacaron una philly en menos de un minuto, lo cual me extrañó, así es que levanté el pan y había restos de cheddar. Solo quitaron el queso y la salsa y pusieron Philadelphia y la cebolla.

La hamburguesa viene con patatas fritas o patata asada con philadelphia o mantequilla y ENSALADA DE COL, que esta muy buena.

Otras cosas que he probado ha sido el COSTILLAR con salsa barbacoa, que está bueno y el FILET MIGNON, que no y a parte es demasiado caro.

Esta vez no tomé postre pero las tartas son caseras y alguna como la TARTA DE QUESO CON OREO y la de CHOCOLATE CON AMARETTO las recuerdo buenas.

El precio con entrante o postre no llega a 20€ por persona, pero si solo quieres una hamburguesa serán unos 12€.