Trabajamos con ingredientes 100% naturales. Nuestra masa es fresca, hecha a diario con harina natural; está cocida a más de 300 grados en horno de piedra. Esto unido a la calidad de los ingredientes de relleno hace un pizza única. En estos tiempos de Pizzas de plástico y cadenas de comida rápida que sacrifican la ...

04/04/2016

Si fuese sólo por el tiramisú que hacen me faltan estrellas

Cena tonta de cualquier día entre semana, un poco de hartura ya de las mismas pizzas de siempre (esto...telepizza, que están bien oiga, pero por variar un poco)
Tamaño de las pizzas limitado a pequeña o grande; la masa es bastante fina y no tan "bollo" como la del telepi (aunque de sabor me gusta más la de este último).

A estas alturas he probado ya la Bianca (sin tomate, sólo quesos, champis, cebolla y nata), la Hawaiana (sí, soy de las que le gustan la pizza de jamón con piña) y la de Rúcula; no tengo queja alguna.

Pero lo que me ha animado a escribir sobre el Allo Pizza es su TIRAMISÚ. Sí, lo pongo en mayúsculas porque es, y aquí me arriesgo pero creo fervientemente que es así, el MEJOR TIRAMISÚ que he comido nunca. Siempre pensé que lo comería en algún restaurante italiano maravilloso pero de momento no es el caso.

Aclaro antes mis gustos sobre este postre: me gusta suave, con un intenso sabor a mascarpone, un sútil aroma a café y un buen chocolate en polvo; dislike los tiramisus que parecen una porción de tarta, que se sostienen por sí solos, o aquellos que lleven licor como para dejar a la pobre Masiel de abstemia. Un buen tiramisú tiene que ser cremoso, venir servido en un vasito o recipiente que "sujete" su cremosidad. Este lo tiene todo. Me lo vendieron tan bien al otro lado del teléfono cuando llamé que no pude decir que no a pedirlo; gracias. Por 3,90 es la mejor inversión que uno pueda hacer. GRACIAS.

LeSamp

No me cambieis nunca la receta del Tiramisú, pleeeeeaseeee

16 de septiembre de 2016

23/10/2015

Pizza a domicilio

Buena pizza, calabacín, tomate natural y jamón, bastante finitas, a mi me gusta mas que la masa sea un poco mas crujiente, esta era más tipo pan, pero supera más que de sobra el aprobado. A tener en cuenta.

No se si llevan a todo Madrid o por ser una situación excepcional nos lo llevaron a casa, que está más o menos donde el viento se da la vuelta.

visualizo pizzo-parrondos por todos laos :P

Cristina

Jajajajajajaja

los parrondos dan 5*

Cristina

Eso eso, nosotros somos pizzo-parrondo-realistas-verdaderos

23 de octubre de 2015

Parrondos al fin y al "rabo".

23 de octubre de 2015

A Parrondo regalao..... Yo rompo una lanza por los parrondos cuando hay invitación.

24 de octubre de 2015

23/10/2015

Pisa, pipsa, picsa, pizza

Vamos por partes, ya que hacemos una crítica de pizzas entremos un poco más en materia de lo que solemos (me ha dado la vena oiga).

Tamaño: La pizza familiar del Allô Pizza dejará más que satisfechos a los que priman el tamaño sobre otras cosas, comimos 3 generosamente.

Masa: La masa es fina, aunque no es como las amasadas a mano la verdad es que estaba bien, sin ser pesada.

Base: Tomate y orégano, pero sin agobiar ninguno de los dos (que a veces parece que como la salsa de tomate es barata atiborramos la base a ver si el sufrido cliente revienta).

Ingredientes: La nuestra llevaba cebolla (pero no al bulto ahí lanzada por encima as usual, que va, cortadita y puesta en la base justo por debajo del queso, con lo cual se notaba la textura y algo de sabor pero no agobiaba, para mi fue un puntazo), queso, bacon fresquito y champiñones triturados por encima que le daban sabor pero no cargaban la pizza. Hago hincapié en esto último porque al ser para cenar, ya me ha pasado con otras marcas que luego me tiro toda la noche bebiendo agua como si fuera un náufrago recién desembarcado y sin embargo esa noche pude descansar tranquia.

La puntualidad fue extrema, y se nos agasajó con un arroz con leche de postre contundente en cantidad y sabor.

Para repetir y recomendar, sobre todo si se vive por la zona.

20/10/2015

Pizzas a domicilio

Masa finita e ingredientes de buena calidad para unas enormes pizzas familiares que podrás condimentar con un sinfin de productos naturales.

27/08/2015

Para llevar

Nunca he estado en el restaurante, hemos pedido para llevar, las pizzas buenísimas la verdad.

12/06/2014

A la rica pizza!

Las pizzas están ricas, mucho mejor que cualquier cadena de las típicas que yo haya probado.

El tamaño pequeño yo diría que equivale a una mediana de toda la vida, decir que yo soy de bastante buen comer y no me la terminé, así que genial.

Por desgracia para mi no reparten en mi zona, pero entre que llamé y las recogí en el local pasaron 15 min clavados, chapeau!

Lo malo: pedí panecillos de ajo, y nada que ver con lo que se te viene la cabeza, es una pizza cortada a cuadros que ni siquiera sabe a ajo, en esto concretamente muy mal.

05/05/2014

A domicilio y más

Alguna vez comí en el propio local, que significa con buen tiempo en la terraza. En el interior del local no hay sitio.
Y la última vez las pedí en el "Coven Garden", un irlandés muy cercano donde tienen la carta para que puedas pedir una pizza mientras te tomas una copa/cerveza.

Te cobran suplemento (pequeña/grande) si quieres la pizza con una mitad de cada tipo.

La terraza es muy cutre, pero es sencillamente un negocio de pizzas a domicilio.

Las pizzas están muy buenas. La última vez probé la barbacoa y otra que llevaba anchoas, aceitunas, gambas, cangrejo,... Esta última buenísima.

14/03/2015

MAgníficas pizzas.

Que buenas pizzas,elaboradas con ingredientes de excelente calidad,sobretodo la hawaiana.
Hay pizzas para encargar.de precio,bien.

01/07/2014

En mi opinión, las mejores pizzas para llevar en Madrid.
Buena elección de recetas y posibilidad de hacerlas al gusto. Servicio rápido (salvo cuando hay grandes eventos deportivos, lo normal).
En Verano ponen una terracita para tomarlas allí, si no el local es sólo para llevar (pequeño y escondido).
No es barato comparado con otros sitios, pero merece la pena pagarlo.

03/12/2012

bien ricas

Pizzas a domicilio muy decentes. Pedimos la inferno, aunque la esperábamos mas picante, estaba bien rica y el sabor nada artificial, también pedimos una napolitana que triunfó bastante, y un tiramisú de postre, muy rico también. Tienen buenos precios, el servicio fué rápido y llegó bien calentito. ¿Qué mas se puede pedir?

18/06/2012

Una de las mejores opciones a domicilio

Pizza crujiente, bien horneada, generosa de ingredientes, tiene casi todo lo que le falta a las habituales pizzas a domicilio.

Pizza grande y unos panes de ajo (son más bien tostadas) comen de sobra dos personas por 20€.

08/01/2011

Impresionantes

Muy buenas pizzas, sin duda de las mejores que he comido nunca 'a domicilio'. Una masa fina y que sabe realmente a masa de pan, sin harinas de más ni tonterías. Sabe a masa de verdad y los ingredientes y el queso están buenísimos. La que más me gusta, la de nata (Alló Blanca, no confundir con la carbonara). La única pega es que es algo carillo, porque 16,50 por una pizza es algo exagerado, si lo comparas con la competencia, pero aún así merece la pena.

23/02/2010

Las mejores pizzas a domicilio de Madrid

Siempre que estoy en mi casa y tengo antojo de auténtica pizza recurro a este sitio. Ha sido todo un descubrimiento. La masa es realmente casera, con un sabor muy especial, y los ingredientes son de gran calidad. Os recomiendo que probéis la caníbal, todo un festín de carne, o la mediterránea, que llevando tan sólo verduras es mi preferida de toda la carta. Con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, queda buenísimaa!!

Como puntos negativos, es un poco cara frente a ofertas 2x1 de otras pizzerias (aquí el precio es siempre fijo), y no reparte a todo Madrid (se centra en la zona de Chamartín).

Al Ariz

Ahora también para el barrio de chamberí, en la calle Galileo, y por la zona del retiro, calle Maiquez.

17 de enero de 2011