Almacén de Pontejos

Lo que no encuentres aquí... no existe....

28/02/2014

De todo y para todo

Aquí encuentras lo que buscas, un ambiente de los quehaceres de toda la vida. Botones, lanas, cuentas, broches, encajes...lo que quieras. No esperes encontrarlo vacío, coge número y ármate de paciencia.

15/02/2014

Que hermosa mercería donde encuentras de todo para hacer pulseritas hay muy bonita pedrería hay telas muy bonitas hay botones hay cremalleras está fenomenal ubicada justo detrás fe la Puerta del Sol

28/06/2007

Ohio Goza i Más lo descubrió en mayo de 2007

Mercería la pena pasarse por aquí

Algo tiene el viejíssimo y castizo almacén de mercería Antonio Ubillos, más conocido como Almacenes Pontejos: mostradores de madera, un gentío tremendo, muestras por doquier, el número para que te atiendan.
Aunque sólo sea por ir a cotillear, el sitio no tiene despedicio. Si compráis, mejor ir prontito nada más abrir, y así luego os regaláis un café con bamba en el cercano y no menos castizo local de La Mallorquina 11870.com/pro/19173. Y si no compráis, el comadreo que allí tiene lugar es para pasar un rato "poniendo la antena", reirse y luego pasarse por La Mallorquina con la conciencia de haber pasado la tarde "muy santamente".
Y es que me encanta ver -que no sufrir- a todas esas "modistillas" buscando en temporada esos flecos, ese floripondio o esa tira indispensable de pasamanería para
... opinión completa »

18/06/2009

Quién da la vez?

Cuántas peleas en un ratito por tener la vez.... Que delirio por los hilos, botones, puntillas, lanas, imperdibles...
Suerte que lo de mi amiga fue rápido, pero delante de nuestros ojos una señora casi acribilla a otro por colarse (no sé si 'sin querer'). Una tienda que hay que ver... una especia de Mallorquina en productos 'merceros'. Un sitio con muchas cositas de esas que hemos usado y usamos pero que nunca imaginamos ni pensamos en dónde se consiguen.

21/05/2008

La guerra de los hilos y los botones

Buenobuenobueno, cuando entre por alli la primera vez dije "esto es el paraiso!". Pa los inventillos manuales de esos que le dan a unapor hacer de vez en cuando.

Eso sí, hace mil años que no voy, porque eso es... ESPARTAAAAA. Todas las señoras intentando colarse y peleandose por doquier. No se ve una encarnizada así ni en la pescaderia.

Si es que las viejas son unas listas, veintañera que ven, ya van pensando "jo que bien, por delante de esta niña que me voy a poner, y cuidao que diga na esta..."

Salgo de alli con una mala leche que me dura como dos días, y total pa comprarme cuatro chuminadas.

26/01/2009

que agobio

Tengo que ir a pontejos. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Preparate. Alli te hartaras de paciencia hasta conseguir lo que pretendes y pobre de ti, si tienes que comprar varias cosas. En si la tienda esta muy bien y dispones de miles de articulos en piezas de abalorios, textiles y demas pero en serio id si no teneis mas remedio. Si podeis iros a la merceria del barrio

26/09/2007

Aqui hay de todo!!!!!!

Si te gustan las manualidades, este es tu sitio!!!!! Es como un mercado pero para manualidades, una merceria a lo bestia!!!!!! Eso si, si aqui no encuentras lo que buscas ni te molestes en buscarlo en otro sitio.
Si se va a hora punta (casi cualquier hora del dia) hay que tener un poco de paciencia, que algunas clientas se creen solas en el local... vamos como en un mercado!!!!
Le doy un 10/10.

04/05/2009

La mayor mercería de Madrid

Mi suegra viene de Valladolid a comprar aquí. Es una tienda única en Madrid y quizá en España. Es curioso entrar anunque no vayas a comprar nada: el ambiente, las cosas tan raras que se piden... llamativo.

30/11/2008

Me gusta cómo está todo ordenado, distribuido, organizado. Me sigue haciendo gracia llegar, coger número y esperar ratos interminables a que las cuarenta y ocho señoras que tengo por delante en la cola de los botones, se decidan y escojan lo que realmente quieren. Eso, y luego repetir la misma escena en el puesto de los lazos. Me mata, xD.

No me gusta, a pesar de todo, que siempre esté tan lleno. Ni madrugando, oye.