Almacenes Cobián - CERRADO

11/02/2017

Cómo ha cambiado...

Menos surtido de mosquetones para bolsos que otras tiendas cercanas y un poco más careta.

20/02/2014

Maravilloso arreglan la ropa que nos queda algo grande son unos profesionales muy de verdad.
Hay lanas para fabricar nuestros jerséis.
Hay hasta casitas de muñecas que guay
Venden costureros
Ubicado en la Plaza de Pontejos detrás de la Puerta del Sol.
Super guay! !!

06/12/2009

Buen surtido pero una atención lamentable

Este es uno de los almacenes mejor surtidos y organizados de Madrid. Tienen material de merceria y para diferentes labores, y aunque los precios son razonables y el material está bien dispuesto, las empleadas dejan mucho que desear, en su trato y en la atención que tienen hacia los clientes. He dejado de ir por eso, y solía visitarlo bastante a menudo. Dejé de ir, porque cada vez que me acercaba a pedir algo o preguntar alguna cosa, parecía que les molestaba y me contestaban de mala gana e incluso a veces de forma demasiado brusca. Al principio pensé que era porque tenían un día malo, pero tras varias visitas me dí cuenta de que era algo de lo más habitual y como cada vez que pisaba la tienda me llevaba un mal rato por lo mal que me trataban dejé de ir. Prefiero desplazarme hasta más lejos para encontrar lo mismo (a mejor precio!), que dejar que unas señoras me traten como si fuera una inútil, solo porque quizás no sé tanto de costura o punto como ellas. Es totalmente denigrante y algo que no debería de ocurrir en ningún lugar.

Ayelén Díez

Estoy totalmente de acuerdo con yolandafr, todas las dependientas de almacenes cobián son exactamente como las ha descrito. No es que haya una dependienta maleducada, no, son iguales en todos los departamentos. Y yo conozco a más gente que piensa lo mismo y que ya no van por ese motivo. También he de decir que los precios son bastante más altos que en otras tiendas.
Y todo eso no pasa con los dependientes de Almacén de Pontejos, que está un poco más abajo. Te atienden con educación, con amabilidad. Además tienen mejores precios y mucha variedad, lo único malo, al igual que pontejos, es la gran cantidad que hay de público. Definitivamente, yo no pienso volver a almacenes cobián.
Saludos

25 de mayo de 2011

27/10/2011

La verdad es que ir a Cobián siempre es algo que me encanta, es increíble la cantidad de artículos de moda y confección de los que disponen en una tienda tan grande, y sobre todo, tan céntrica (está al lado de la Puerta del Sol!!). Si te gusta la moda y el DIY, este es tu sitio ;)

29/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Tienda de referencia en mercería

Siempre que he necesitado algo relacionado con mercería, me he dirigido a los Almacenes Cobián y raramente no he encontrado lo que necesitaba. Si no es en esta tienda, en las de los alrededores.

Tienen muchísmias cosas relacionadas con cuentas, cadenas, encajes, tapiceria, apliques, revistas, hilos, tejidos, géneros de punto, botones...

05/05/2008

Una mercería con un orden impecable

La fama la tiene Pontejos, pero Cobián, para mi gusto, es infinitamente mejor, por una cosa muy sencilla: su organización. Tienes claro dónde ir, nadie se te va a colar... De la última vez que fui he de destacar su apartado de retales para hacer patchwork: un lujazo.

28/04/2007

labores

aqui encuentras hasta lo que no buscas lo tienen todo para las labores.
es una mega merceria.
si te gusta coser este lugar es imprescindible.
lo peor, las colas que siempre hay hasta para entrar a la tienda a coger numero y seguir haciendo cola.

09/05/2007

Cuentas

Las cuentas y demás abalorios a precios razonables, muy interesante para comprar al por mayor.

21/09/2009

Mercería, revistas, abalorios y manualidades. Tienen una buena sección de fornituras.