Almagro Café & Bar / Restaurante

Un sitio para comer un buen menú en la zona de Almagro. Nuestra cocina es tradicional, clásica y rica en sabor. LLevamos más de 25 años abiertos y somos de esos sitios que abren pronto y cierran tarde, un restaurante donde poder desde desayunar a tomar una copa por la noche.

02/01/2018

Postureo y buena tapa

Si buscas ambiente estilo Whitby (mucho trajeado y chicas arregladas que trabajan por la zona) pero además te apetece que pongan tapa te recomiendo este lugar.
A cierta hora (creo que de 8 a 9) pasan con bandejas que varían según el día con sándwich mixto, empanada, pollo rebozado... si no pillas ese rato te tocará algún canapé, ensalada campera...
Como restaurante no he ido así que no puedo opinar.

25/01/2016

Perfecto para cenar y primera copa

Local de toda la vida, camareros simpaticos, y ambiente de 25 a 40, grupos de amigos y amigas o parejas.

Probe el entrecot trinchado, para compartir entre 3 quedamos bien, y una tosta cada una.

De precio no esta mal, cena con entrante a compartir, segundo cada uno y vino por 20€ cada uno. Ademas te puedes tomar la primera copa en la barra.

20/08/2012

Muy agradabe

Restaurante y cafetería de toda la vida, remodelado con buen gusto, en el que se puede comer a cualquier hora, con un buen menú sobre todo en el fin de semana. Tiene una gran variedad de bebidas y preparan muy bien las copas. Los camareros son muy profesionales.

Habre pronto y cierra tarde.

Me encanta para tomar el apetivo, comer, cenar y pasar un rato. Su clientela es muy fiel.

Globez Lopez

Volví a sentarme a cenar hace unos días, han ampliado la carta con nuevos platos, tomé un salteado de chopitos, habas y trigueros, muy rico (14€) y me sorprendió una muy buena cola de merluza a la plancha por sólo 15€. El personal, sobre todo el encargado de la terraza, muy atento y profesional. Me gusta cada día más este local.

25 de julio de 2011

Globez Lopez

Ayer había pleno a la hora de comer. Su menú domingero de 20€ me hizo dudar entre varios platos, finalmente elegí un revuelto, terso y poco hecho, de jamón, trigueros y gambas y un excelente pez emperador, grueso, en su punto, acompañado de unas recien hechas patatas al vapor. De los mejores sitios de mi zona para comer el domingo.

14 de noviembre de 2011

Globez Lopez

Creo que pronto me van a regalar unas acciones, pues raro es el día que no hago una paradita, como, ceno, tomo una copa, ... Mientras sigo disfrutando del excelente trato que me dispensan. Da gusto que haya sitios así. Y encima acaban de incorporar Viña Izadi a su carta de vinos.

31 de enero de 2012

22/02/2012

bien para cenar de picoteo por la zona

Un buen sitio para cenar algo de picoteo con amigos. Ambiente joven de gente de la zona o que quedan ahí para tomar vino o copas.

Más que para ir en pareja lo veo mejor para ir con amigos y de ahí el único punto negativo que le encuentro: cenar con música de fondo tipo Juanes, David Civera etc..

Buena relación calidad precio y buen servicio, cambiándonos los platos entre raciones y eso que eran de picoteo.

de lo que probamos:

ensalada templada de verduras y queso de cabra: muy buena

croquetas de boletus: no me gustaron, muy pastosas y demasiado fritas.

huevos rotos con chanquetes: normales, aunque se podrían haber cocinado un poco más.

esto con dos aguas, nos salió a 16€ por persona así que relación calidad precio muy buena.

Para repetir a ver si me gusta más lo que pida y le subo una estrella.

11/05/2010

Matiyes lo descubrió en mayo de 2010

IMPRESIONANTE su remodelación

Ayer pasé por la calle Almagro y me quedé impresionada por la nueva imagen que ofrece la antigua Cafeteria Almagro. Despúés de tres meses y medio de obras y remodelación de sus instalaciones (según me contó un simpatíquisimo camarero) el resultado es sencillamente expectacular. Ya a primera vista, la fachada llama la atención de todos los viandantes; fina y elegante serian los mejores calificativos. Cuando entras en su interior te sorprende la exquisita decoración: sencilla, de buen gusto y con aires de modernidad. Impresionada por lo que veia decidí quedarme a comer y comprobé que la comida tiene la misma calidad que antes (he comido aquí durante varios años por mi trabajo), sin dudar un segundo os puedo decir que sigue siendo, en esta zona, el local donde mejor se come y donde mejor te atienden sus camareros (mucha variedad de tapas, ensaladas y un menú del día buenísimo a 13€) . También he visto que cuentan con una carta de terraza muy asequible para cenas informales con menú de noche y una excelente carta de cócteles. En cuanto haga bueno sin duda probaré y os lo contaré. Como siempre voy con mi cámara en el bolso, os dejo unas fotitos que pude hacer con consentimiento de sus propietarios que en todo momento fueron muy amables y me lo enseñaron todo.
Gracias y enhorabuena por conseguir un local tan cálido y acogedor.
¡Ah! El mojito después de comer para ponerle un piso... ja,ja,ja.

11/04/2013

Toda la cafeteria (hasta los aseos) tiene una decoración muy cuidada, es realmente acogedor.

16/05/2013

perfecto comodin, para picotear, copear, buen servicio, buena terraza...

02/06/2011

Claramente mi preferido en la zona para comer. Menú del día de calidad y ranzonable de precio (13€), servicio muy atento. También está bien para comer en la barra a base de la carta de picoteo. Muy recomendables las hamburguesas.

19/09/2011

Sólo he ido 1vez y probé un menú del día que me dejó gratamente satisfecho. Es un sitio agradable, con un precio correcto y comida sabrosa.

Volveré.

11/08/2011

Terraza de moda...y que dure

Cercano al Withby (pijería en éxtasis) está la terraza del Almagro; ceno con frecuencia porque me pilla en el barrio; picas rápido, bien de precio, rico y suficiente; no salgo ni con hambre ni con dolor de billetera; muy agradable. Quizá esté alcanzando ya ése fatal punto de inflexión que conduce a la decadencia de todo establecimiento hostelero, me refiero, por supuesto, al punto máximo de éxito. Ojalá dure.