Almudayna

+34 915 23 51 77

28/02/2010

Aran Sister lo descubrió en febrero de 2010

Tapeo en malasaña

Raciones abundantes y de calidad. Con varias mesas para poder picotear sentado pero demasiado ruidoso si se quiere ir en plan tranquilo.

Pedimos media ración de tortilla (7 cuñas de tortilla de grosor considerable) muy rica, una de pimientos de padrón, patatas, jamón y huevos espectacularmente grande, pulpo, sepia y calamares (lo más flojito). Queríamos haber pedido también unas patatas bravas pero la camarera no nos dejó "es mucha comida", y que razón tenía!! De postre yo me decanté por un corte de contesa que no pude terminar de lo grandísimo que era.

Eramos 7, varias cervezas, varios refrescos y una botella de albariño. Todo por 15€ por persona.

24/02/2012

Típico bar de siempre

Bar de toda la vida, animado y con buen ambiente por Malasaña. El típico de bocadillos de calamares, raciones de morcilla, .....la verdad es que tiene vidilla y el trato es amable.

25/07/2011

Raciones

Habíamos quedado para ir de tapas a la blanca paloma que esta en la misma calle pero nos encontramos con la puerta cerrada y recomendados por gente del barrio acabamos en este local.tradicional, sencillo, trato correcto el brindado en este bar-restaurante gallego de malasaña.tomamos revuelto de jamón, huevos y patatas (gigante aunque los huevos y jamón escaseaban).pimientos del padrón y calamares acompañaron el picoteo.con la bebida nos sacaron mejillones al vapor muy sencillos.todo bueno pero no es para recordar.calidad precio no es buena.quizás teníamos la idea preconcebida de la blanca paloma donde mas tarde terminamos.

12/05/2011

de tapeo

Un buen sitio para tomar una cañita y tapear. Trato agradable. Todo tipo de público. Mola.