Alohe Óptica

En Alohe óptica, contamos con una amplia selección vintage. Monturas originales de los años 70 y 80. Todas ellas de primera mano y únicas, que te harán diferenciarte del resto. Firmas como Pierre Cardin, Christian Dior, Paloma Picaso, Vivienne Westwood, Paco Rabanne, etc.. forman parte de nuestra lista de joyas anti...

24/09/2015

Buenas lentillas.

Hacen muy bien las lentillas desechables, de un solo dia y en pack de 90.
Hay gafas de sol graduadas.

07/09/2012

EN EL PUNTO DE MIRA

Hace sol. Es primavera. Desempolvas tus Wayfarer para atacar el plan terraza y ¡horror!, te sientes como en un anuncio para Ray-Ban: ¡todo Dios lleva las mismas gafas! ¿Te gusta tener estilo pero sin parecerte a medio planeta? Es hora de que vayas a echarle un ojo a Alohe.

Glam setentero, harrypoteresco, Madmen chic o intelectual neoyorkino, en Alohe tienen todo el vintage (del bueno, please) en gafas de sol o graduadas y toda la estética retro más favorecedora (nada de gafapasta; el look es más profesora-de-francés-fashion-victim que Manolito Gafotas).

El trío encantador a la cabeza de Alohe, Adela, Henar y Mamen, se recorre las mejores ferias de Milán, París o Nueva York para conseguir auténticas monturas de los años 40 a 90 (pero ¡sin estrenar!) de Gucci, Christian Dior, Yves Saint Laurent, etc. para tus ojos bonitos. A parte del vintage, tienen marcas que distribuyen en exclusiva en España, como la de estas gafas danesas de madera ultraligeras. Y ultra sexys… Todo, customizable a tu gusto, para que seas el único en llevar ese diseño. Y desde 100 € -aunque probablemente te lances de primeras a las más carillas y espectaculares.

Misteriosos, excéntricos, divertidos, interesantes, tus ojos nunca habrán destacado tanto. Ni tú tampoco.

Si quieres visitar lugares tan insólitos como éste, puedes descubrir lo mejor del ocio capitalino en madrid-confidential.com.

10/03/2012

Encantada con mis gafas

Que sí, que se han puesto de moda las gafas de pasta, que parece que este sitio se suma al buen tuntún. Pues te equivocas!
Las chicas de Alohe hacen una selección de monturas vintage de todos los estilos, formas y colores. Lo mejor de todo es que cada modelo es prácticamente único.
Pero lo que quiero destacar, sin duda, es el trato. Son majísimas, pacientes, recomiendan de verdad sobre cómo te sientan las gafas
Y quién piense que estas gafas son caras que se quite esa idea de la cabeza porque las monturas tienen los mismos precios que cualquiera de marca de las ópticas convencionales

08/05/2010

Gafas trendy y de vanguardia

Desde lo clásico a lo trendy, ALOHE disponen de una amplia gama de modelos de las mejores firmas.
Están a la vanguardia de la moda y presentes en las ferias más prestigiosas del mercado internacional: París, Milán, Nueva York, Alemania y por supuesto España.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1169&pIdCiutat=2

25/05/2011

para verte bien

optica que se sale de lo corriente. gafas muy originales y chulas a precios razonables en comparacion con otras opticas de este rollo.

el trato fue magnifico, atento y personalizado.

si quieres modelos diferentes a los que puedes encontrar en las grandes cadenas, este es tu sitio.

09/05/2009

gordolobo lo descubrió en mayo de 2009

fantástica atención

Al principio de la calle San Andrés, esquina con Espíritu Santo está esta óptica atendida por gente majísima, que te dejan todo el tiempo del mundo para tomar una decisión, ayudándote en todo momento. Tienen muy buen género, escogido con esmero.

Vuelvo a resaltar el fantástico servicio, la simpatía y las ganas de que salgas contento de la tienda. En estos tiempos que corren, no es muy habitual.

14/12/2009

Gran descubrimiento

Gafapastismo deluxe.
Sobre todo recomendable si te gustan las lupas vintage (aunque no exclusivamente) porque tienen colecciones muy muy bien elegidas y difíciles de encontrar.
Y ellas ...un encanto.

04/06/2010

Vintage fashion

Una optica con otras alternativas !!! Modelos vintage traidos de New York , marcas diferentes para los que buscan algo diferente .Eso si no es barata !!!

08/10/2009

Me encanta

La dueña es una chica joven y encantadora que no te atosiga ni tuerce el morro si al final no te llevas nada.

Yo, que soy una colceccionista de gafas de ver y al mismo tiempo una de las personas más pesadas del mundo, me llevé un grato recuerdo de esta óptica.

El trato me pareció familiar y cariñoso y las gafas muy bien seleccionadas. Creo que en madrid, es esta óptica junto a "óptica Toscana" la única que ofrece ciertos modelos más arriesgados y menos comerciales, para un público más específico.

22/02/2010

Gafas vintage

Lo acabo de descubrir en un blog, destacan especialmente la selección de gafas vintage y sus esmerados escaparatismos.