Armería Alvarez, deporte y tiempo libre

Cincuenta años de experiencia en el sector del deporte son la mejor carta de presentación de Alvarez. Garantizamos al cliente la mayor variedad, la máxima calidad y, a través de nuestro “Compromiso Alvarez”, el mejor precio del mercado. Disponemos de dos tiendas en Madrid: C/ Capitán Haya 60 y C/ Diego de León 56, e...

04/06/2007

Fernando Encinar lo descubrió en mayo de 2007

una tienda estupenda para algunos deportes

he conocido la armería álvarez cuando buscaba un producto bastante novedoso en españa: unas pulseras que evitan la sensación de mareo, las nauseas y los vómitos en barcos o en todo tipo de transportes. no las había en ningún sitio excepto en esta tienda álvarez no solo es armería. de hecho, tiene un enorme espacio dedicado a la caza pero también a otro tipo de deportes: equitación, esquí, submarinismo, golf y caza y pesca. de algunas actividades no tengo ni idea pero de naútica y submarinismo, lo que he visto me ha gustado mucho. muy buenas marcas, precios estupendos y productos muy originales, que nunca había visto antes. todo está perfectamente colocado, los espacios son amplios y da gusto darse una vuelta. tienen una sección de naútica fabulosa y en cuanto a submarinismo está a la altura de la clásica tienda de siempre, casco antiguo. no he tenido mucho contacto con los dependientes pero en general me han parecido simpáticos y agradables me hubiera gustado poder subir a este comentario algunas fotos pero cuando he solicitado permiso para hacerlas, han empezado a ver quién podía resolver este tema y al final me han dicho que para tomar unas miseras fotos tenía que ¡llamar a la coruña! vamos una estupidez tal que he desistido. y al ver que tenía intención de tomarlas en todo caso me lo han prohibido. así que nada, el que quiera ver las fotos que llame a la coruña a ver si tiene más suerte que yo. las únicas fotos que puedo subir son del exterior

20/01/2009

Mala atención al cliente

Lo que mas conozco de Alvarez es la armería de Capitán Haya donde he comprado muchas veces y mi opinión es que la atención de los dependientes deja muchísimo que desear. Te pueden dejar esperando sin atenderte mas de 20 minutos sin inmutarse lo mas mínimo, mientras mantienen conversaciones intrascendentes con algún cliente o entre ellos (lo escribo por experiencia propia de mas de una ocasión).

30/07/2007

Buen store de deportes

ahora han abierto otra en diego de león pero la buena es sin duda la de capitán haya..
enoorme. a mi me gusta el golf y el buceo y la verdad es que son casi tan buenos como en una tienda especializada. Los dependientes no saben mucho ya que como es lógico tienen unos 6 deportes por controlar..
Esta tienda vende mucho por catálogo y por internet y son pioneros en este tipo de venta de material deportivo en España.