Álvaro Peregil La Goleta

Ordenar por:

relevancia fecha

19/01/2012

Tapas recalentadas

No lo recomiendo para comer por la poca calidad. Hemos tenido que tomar un digestivo para digerir lo poco que hemos comido.
Albóndigas de bacalao (frías) con sabor extraño, buey con mostaza a la antigua (carne de morcillo picada con mostaza), espinacas con garbanzos muy especiadas con comino, brochetas de viera y langostino con ensalada de repollo aliñada con chimichurri( duras y secas) , croquetas caseras que ha sido lo único bueno. Todo por 20,60 € con una cerveza de grifo grande y botella agua.
Enero 2012

23/03/2011

para vinos

taberna conocidísima y famosa por sus vinos y ambiente.

15/01/2010

tapitas, cañas y cachondeo andaluz

al lado de la bodega de la santa cruz de las columnas y en la calle que sube desde la giralda.

totalmente recomendable por la cerveca, ubicación entorno y montaditos

22/08/2008

Taberna Legendaria

Veo y me extraña que sólo hay un comentario sobre este sitio. En fin, sorpresas de la vida.

La taberna de hijos de Peregil (el cantante) es uno de los imprescindibles del Barrio de Santa Cruz, junto con Las Columnas. Lo típico es el vino de naranja o de fresa, que ojo, parece que no pero sí sube, o tomarse la cervecita en la puerta, ya que el bar no tendrá más de 20m2.
Muy buenas las tapas, en especial la de salmorejo.

PD, no esperar a llegar a este local para ir al baño, ya que debe tener 50cm2, como un pequeño armario con un inodoro dentro y un cartel en la puerta que dice " por favor no corra por los pasillos del baño", ¡¡ que arte !!

25/05/2007

javo lo descubrió en febrero de 2007

Un sevillano de verdad

Una bodega que continúa la tradición y que está situada al lado de Las Columnas, así que sigues por aquí el turismo y así haces otra paradita. Los camareros son lo mejor, lo típico de la ciudad, cachondos como ellos solos. Las cañas, muy fresquitas, las tapas de todo: pringá, jamón, tortilla y muchas otras tapas de calidad. El sitio también es pequeño e invita a tomarse las tapitas en la calle, toda una tradición en Sevilla.

20/10/2008

no correr por los pasillos del wc

jajaja, bar mítico mítico. vino de naranja? si porfavor. tosta de pringá? si porfavor. sentarse? tas loco. échale un ojo al baño... increible garito de tapas.