Calle de Salvador de Madariaga 7, Madrid
<m> Barrio de la Concepción 7
+34 914 04 31 50
Ordenar por:
La verdad, comer con los gritos del Iman de fondo es cuando menos una experiencia extraña, y es que para acceder al restaurante debes entrar a la mezquita, por donde resuena por todos lados la megafonía religiosa. La comida nada del otro mundo... Sosa, insípida. El cous cous flojísimo. Menú carillo, a 12 €. Tal vez mejore los fines de semana con el bufé, pero lo que yo he probado no lo recomiendo. Por supuesto no sirven alcohol.
restaurantealzahra.es
Te recomendamos:
El restaurante ubicado en el piso -2 de la mezquita de la M-30. Lo mejor es acudir en fin de semana cuando ofrecen buffet de primeros platos y segundo a elegir entre ocho opciones por 18 euros. Humus, ensalada marroquí, falafel, espinacas con aceituna, musaca... y de segundo merece la pena probar la pastela. Todo riquísimo y a muy buen precio.
Es un restaurante dentro de la Mezquita de la M-30. La comida es auténtica hecha por cocineras marroquís. Siempre hemos ido en domingo, y los fines de semana hay un buffet de ensaladas, entrantes y aperitivos marroquís excelentes: hummus, falafel, ensaladas... De segundo puedes elegir un delicioso tajine, el famoso cous-cous ¡cómo no!!, mousaka de berengenas o bien una exquisita pastela que es una especie de empanada árabe con especias y canela, y todo ello con bebida o té verde moruno por 18€!! Genial!!!
Fuí hace tiempo. El nivel de la cocina era bastante aceptable. Resulta curioso el entorno. Y como es lógico no sirven alcohol. En su lugar ofertaban una sangría musulmana ¿? (sin alcohol, claro).La pedimos por aquello de probarla. Pero claro, si no me gusta la sangría normal, ¿cómo me iba a gustar este sucédaneo?
E lo descubrió en marzo de 2007
En el centro cultural islámico de Madrid (= "la mezquita").
Se come bien (menú del día).
A diferencia del resto del complejo, el camarero nos miraba raro. Cosas del multiculturalismo.