Situada en chueca, en amantis te encontrarás con miles de juguetes, complementos e ideas para no salir de la cama en un ambiente amable y con la asesoría experta avalada por más de 15 años de experiencia. Si tienes tiempo pásate por la web y encontrarás ofertas y novedades.

15/03/2012

Sex shop de andar por casa

En la estela de los sex shop no decadentes (una tienda como cualquier otra), Amantis tiene una amplia oferta de todos los colores y gustos para chicos y chicas.
Se centran en los juguetes pero en este caso hay que destacar que no sólo están los de nueva hornada (muy de diseño, muy tecnológicos) sino que tienen reproducciones de todos los tamaños y colores. Además multitud de accesorios, condones, lubricantes de varios tamaños y sabores, librería, etc.
Como ya decían por aquí, los dependientes son muy amables sin ser agobiantes.
Puedes hacerte con la tarjeta que te va dando puntos y sirve para las dos tiendas de Madrid y la web.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Mi favorito de Madrid, es discreto y tranquilo, nada de neones rosas ni muñecas hinchables en el escaparate. Tienen mucha variedad, dependientes muy amables que aconsejan sabiendo de lo que hablan, y ofrecen un servicio de fidelización con tarjeta de cliente.

04/12/2009

Es mi favorito porque tienen mucha variedad, por los precios, porque no te persiguen por la tienda con el "¿te puedo ayudar en algo?" pegado a una sonrisa forzada y porque siempre me han atendido muy bien. En el mostrador tienen algunos vibradores para que los pruebes. Tienen tarjeta de socios y vas acumulando puntos que luego son descuentos. Otra cosa curiosa es su "Plan Vibronove", con el que llevas a reciclar tu vibrador (funcione o no) y te hacen un descuento de 8€ en tu siguiente compra.
Interesante variedad de condones, cuadrantes de látex y lubricantes.

Brocco

Para que les des al ON y te los pongas en la manita e imagines, hombre!

26 de mayo de 2011

03/01/2008

Jesús Encinar lo descubrió en enero de 2007

Un sex-shop divertido sin complejos

Amantis es tienda sex-shop, con locales en chueca (Pelayo, 46) y en el rastro (ribera de curtidores, 10), y página web con venta por correo. Se aleja del estereotipo del sex-shop sucio y oscuro de señores mayores. Tiene una selección sin complejos, divertida y variada.
A veces cuando no sabes que regalar una visita a un sex-shop te da ideas para un regalo alternativo, es imposible no reirse cuando llevas un juego erótico a cualquier cumpleaños.
Los productos de este tipo de tiendas son siempre caros pero en Amantis no se pasan tanto como en otro sitios.

14/11/2009

buen asesor

he pasado hace poco por la tienda (era la segunda vez que iba) y como en la primera ocasión que estuve me ha gustado como me ha asesorado el chico que atendía , yo iba buscando un libro del que no sabia su título pero si de lo que trataba y el me recomendó uno que me ha resultado más práctico , sin duda recomiendo este lugar

07/04/2010

SEX

Tienda con bastantes referencias, dependiente muy majo y profesional. Vale la pena darse una vuelta para cotillear.

14/06/2008

normalita pero resultona

nada comparable a otros paises claro, mucho mas pequeña y sobre todo primando el aspecto juguetil de los artefactos( aunque eso es lo que se lleva ultimamente)con ese aspecto alejado del sex shop tradicional(que no es)
los dependientes muy majos.pero siempre chicos(lo que para algunas puede acrecentar algun tipo de verguenza escondida). aunque bien es cierto que gran cantidad de las personas que compran ahi son mujeres me parece un tanto extraño pedir "ese "tipo de consejos a un hombre.. pero bueno debe ser su politica
los precios dentro de lo normal, los juguetes sexuales de calidad no son baratos en ninguna parte, aunque bien es cierto que online se pueden encontrar a mejor precio,
atencion adecuada, productos de marcas conocidas, precio no excesivamente caro...
buen sitio si estais buscando un "compañero de juegos" o darle un pequeño giro a vuestra relacion...aunque es justo ahi donde pecan por defecto yaque la mayoria de los juegos son unicamente para mujeres,,

29/11/2008

Para todo tipo de amantes

Me gusta más la página web, aunque no estén los dependientes tan majos que suele haber.

No me gusta que casi todos los juguetes estén metidos en sus cajitas. ¡Así no puede una evaluar lo que compra!